• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

How I Met Your Mother - Temporada Final

Estado
No está abierto para más respuestas.
me gusto este capitulo.....lily y marshall con al historia de barney y robin fue lo mejor para mi :lol2:

:baba: robin en ese vestido blanco
 
Lily con voz y gestos de negra jajajaja

Marshall cero aporte, al menos hay que recordar que Jason Segel estaba aburrido del personaje y fue él la gran piedra de tope para la última renovación.
 
y que chucha paso con el cliffhanger de la semana pasada con la mama de barney???
 
de mal en peor la serie. Ojalá pronto haya algún avance real en la trama, y se termine el relleno.

:nonono:
 
Lily con voz y gestos de negra jajajaja

Marshall cero aporte, al menos hay que recordar que Jason Segel estaba aburrido del personaje y fue él la gran piedra de tope para la última renovación.


ni un brillo como actor este conchesumare. vi como 3 películas de esta mierda y todas malas wn. ojalá se muera.
 
ni un brillo como actor este conchesumare. vi como 3 películas de esta mierda y todas malas wn. ojalá se muera.
:idolo: forgetting sarah marshall

capitulo igual ke los demas, si uno no lo ve, no se pierde de nada. Me rei cuando ted aparece en el buzon. Robin riendose de las balas de salva

:idolo: ted
 
malo el capitulo, relleno qliao !

Igual habia momentos graciosos como los de Ted y Barney (aunque menos que en otras temporadas)
Hecho de menos el bar

La madre no creo que aparesca tan pronto...estan causando espectativas
 
Yapo TED reqliao y la que lo pario! la mama cuando!! me tiene enfermo este wn, va a llegar el paron y aun no vamos a conocer a la mama, ahora quiza la wea se centre en la wea del fome qliao de Marshal y Lily. Toy enojao!
 
se rumorea un spin off con un nuevo grupo, que se llamaría............ How I Met your FATHER :plop:

http://www.comingsoon.net/news/tvnews.php?id=110845

debería darles vergüenza a los culiaos considerando lo falto de ideas que están


ayfkm.jpeg
 
El capitulo es puro y simple relleno. Pero tuvo varios momentos simpáticos. Sobre todo Robin con su amor por las armas y su persecución :lol2: Lo que me gusta de capítulos así, es la gran cuota de amistad incondicional que demuestran los personajes. Son un grupo de amigos mucho más cercanos y con mayor confianza en comparación a Friends.

Es de esperar que empiecen a adelantar ya la trama. El próximo capitulo mostraran la rivalidad entre Robin y la Madre de Barney, de seguro será entretenido, pero será mucho mejor si le dan más importancia a la trama principal.

En cuanto a un posible Spin-Off de "HIMYF" lo encuentro demasiado innecesario. Es copiar la misma formula y hacer más de lo mismo. Me gustaba más la idea de hacer algo con Robin y la historia en torno a su madre.
 
pésimo... lo atrayente de las temporadas anteriores estaba en que no sabíamos qué pasaba entre los 5... actualmente es solo un relleno callampero pq de fondo, nada.
 
Igual me gustó un poco el capítulo.
Esas historias con flashback y que son bien ridículas dan algo de risa.
Pero el relleno ya es asqueroso, viendo la hueá por puro compromiso.
 
después de ver los capítulos de esta novena temporada, creo que hacer toda una temporada en base a los dias antes del matrimonio, fue una PÉSIMA decisión, los capítulos son puro relleno para llegar al momento en que el wn conozca a la mina, y para estirar el chicle, se basan en tallas poco graciosas, situaciones forzadas, y marshall fome fome fome, nada fluye naturalmente

pto aparte es que barney se despotenció como personaje al estar en pareja, creo que ahora le encontré razón a un comentario con respecto a eso, que hicieron en el tema de BBT acerca de howard, aunque en él no lo he visto tan notorio, me sigue dando risa a diferencia de barney que ya coincide en todo con robin, y eso lo hace fome
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba