• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

How I Met Your Mother - Temporada Final

Estado
No está abierto para más respuestas.
ctm q capitulo mas malo...

Como se nota q se les acabaron las ideas, la descripcion de la pizza fue un intento de copiar la descripcion de la hamburguesa...
 
fome fome, con suerte un par de risas con la situación de Ted y el regalo/tarjeta de agradecimiento mediante indirectas.

Las cagaron medio a medio haciendo toda la temporada alrededor de la boda, con suerte daba para unos pocos episodios. Ojalá de verdad no sea TODA la temporada, como leí en la página anterior, eso de que el capitulo 16 se llame Como conoci a su madre (o algo así), me da esperanzas que no wevearan los 20 y tantos capitulos con puro relleno.

Pero al nivel que están mostrando ahora, hasta TBBT está más entretenida.
 
A pesar de que es un capítulo de relleno igual tiene varias cosas rescatables. Sobre todo el rollo de Marhsall y Ted. Además se hace destacable que sigan agregando personajes (Madre de Barney) o surjan apariciones sorpresas (Katie Holmes). Es de esperar que pronto vuelva a aparecer la madre y conozca a otro de los chicos del grupo.
 
A mi me esta gustando esta temporada, no se, de repente tienen cada salida los wns xDD pero mi principal motivacion es ver a la Mami, creo que me enamore XD
 
este capitulo estuvo bueno... Los flashbacks fuero pa cagarse de la risa :lol2:
 
me gusto el capitulo, pero la mina qla llego a estresarme :lol2:
 
otro capítulo olvidable, ctm que termine pronto esta temporada fome, lleguen a cuando conoce a la mina y listo

esto es el más claro ejemplo de capítulos relleno

la trama de marshall con la negra buta que aburre, y ... oh coincidencia, la negra tb es abogada y trabaja para la firma enemiga, contaminante y wea

me recordó a cuando los simpson empezaron a ponerse malos, con un homero cada vez más aweonao, más exageradamente idiota

acá es lo mismo, pero con todos los personajes... situaciones irreales, en fin
 
El mejor capítulo de esta temporada y lo encontraste malo.
Lo que impresiona es que encontraste buenos todos los anteriores WTF.


Jajaja en todo caso , al parecer todos lo encontraron bueno xDD es que ya llevo 9 temporadas esperando que TED qliao conozca a la mina , entonces senti que este capitulo fue mas bien relleno.
 
Csm que me reí con este capitulo wn, las caras de Ted cuando cachaba que se iba a ir a perdida con la mina
lol2.gif


El templario
lol2.gif


Lilly con la voz de la negra
lol2.gif
 
Jajajajaja Ted culiao quemao' :lol2:

"Wedding at Barneys" :lol2:
Fue bueno este capitulo, lleno de tallas divertidas. Mucho relleno será, pero me divertí caleta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba