• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

How I Met Your Mother - Temporada Final

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con que cara Barney va a pintarle los monos a Ted, si igual el fue le primero en comerse a Robin.
 
1380198_10151940252907277_112421297_n.jpg


Faltó agregar :She's a slut" :troll:
 
Después de ver el capitulo, sólo queda decir: Lily esta salvando la plata.

Y me da la impresión de que al final, el viaje a Italia no se realizará...Va a echar de menos al grupo
 
Era como lo había pensado. Barney era imposible que se enojara a muerte con Ted, si finalmente el fue el primero en romper el Bro-Code.

Por otra parte, creo que Lily finalmente va a desistir de viajar a Italia gracias a todo lo que ocurrirá durante este fin de semana. Ya con el hecho de ponerse celosa con eventuales amigas que Robin podría tener, da para pensar que ella meditará el hecho de que será difícil vivir sin compartir con el grupo.

Desprendiéndome de lo último, pensé que harían el gancho para que Robin conociera a la madre durante este último capítulo como una nueva amiga, pero finalmente no pasó. Espero vuelva a salir luego el personaje de la madre y comiencen a realizar retrospectivas en torno a los momentos en los que casi se cruza con Ted y no lo hizo. Ya que finalmente la gracia de esta temporada es esa, conocer a la madre.

Pd: Finalmente se cumplió otra de mis predicciones. Segel al final va a tener poca participación en esta temporada al darle mayor énfasis a su carrera en el cine. Espero si, la hagan corta con su viaje en el auto y llegue pronto a juntarse con el grupo.
 
Es obvio que no se irá a Italia, por lo del grupo y porque Marshall va a ser Juez y blabla.

A mí me gustó el capítulo, me reí. Va piola la temporada, no me quejo. Igual pensé que Robin podía conocer a la madre mientras buscaba amigas, pero no :lol2:

Marshall culiao que llegue luego, yo todavía me río con él, a pesar de que este re fome.
 
en este capitulo solo me rei con robin, pero nada mas, fome el capitulo

sigo pensando ke: :idolo: ted
 
bah devera q yp tb sigo esta serie de mierda xD
Emmm no se a fin de año me pongo al dia
 
Los capitulos han estado ahí nomas, pero encuentro super fome que toda la temporada se centre en 2 putos días. No se, se me hace que la mayoría serán puro relleno.
 
fome el capitulo !!!! que mierda pasa con estas series, de 4 capítulos ni uno que uno diga : oohh la wea buena

en big bang theory lo mismo, el único que ha salvado es el 3ero, el resto fomeque
 
Parece que definitivamente se va a centrar en la boda, que mal...y lo peor es que Ted conocerá a la madre casi al final de la temporada
Ojala al menos valga la pena.
 
Parece que definitivamente se va a centrar en la boda, que mal...y lo peor es que Ted conocerá a la madre casi al final de la temporada
Ojala al menos valga la pena.

El capítulo 16 de la temporada se llama "How your mother met me".
Así que no será tan al final de la temporada.
 
ohh el capítulo malo el último, marshall me sigue cayendo como las weas por lo sobreactuado que es su personaje
 
malo malo el capitulo....
igual me hiso reir algunas cosas, pero toy aburrido del relleno...
 
me rei con: barney llegando de la luna de miel :lol2:

buen detalle la aparicion de katie holmes

capitulo piola, no fome
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba