• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indeciso, confundido, depresión?

patatasfritas2

Hincha Huevas
Registrado
2015/11/10
Mensajes
2
Sexo
Macho
Llevo años posteando acá, pero me hice un clon para contar mi problema, que de cierta forma, me avergüenza...

Para partir, soy hombre, tengo 25 años, estudiante 4to año en universidad, pololeando hace 2 años, vivo con mis viejos.
Siempre me han dicho que soy un persona bastante alegre, bueno para reir y hacer reir, dificilmente demuestro triste hacia los demás, etc. problemas de personalidad no tengo, soy un wn seguro, que se cree el cuento.
Pero este año ha sido diferente en todo aspecto, para partir me eché un ramo que me atraso nuevamente en la carrera, wea que me desanimo mucho (por temas economicos, de tiempo, etc), comencé a dudar bastante en la carrera (por tema vocacional) porque siento que no entre preparado e indeciso por presion de mi viejo por entrar a estudiar al salir del cole, wea que decidi bajo presión (no la carrera) y no estar consciente de lo que me gustaba....Ahora, estoy wateando en otro ramo, aunque no me atrasa, pero sigue desmotivando. Se que es por estudios, porque me estoy dejando, lo siento, porque yo no soy así. Empecé este 2015 estresado y presionado por el ramo que reprobe, aunque sali de vacaciones, no descanse, siento que ningun día de este puto año dormi o descanse como se debería...este ultimo tiempo duermo entre 3 o 8 horas, y no descanso nada, absolutamente nada....ando de cierta forma "sensible" (nunca lloro, solo recuerdo haber llorado por la muerte de un familiar muy cercano, cosa que ya esta superada), weas minimas me hacen pensar y cae mas de una lagrima, es como un ahogo o nudo en la garganta, entre pena, impotencia o rabia...wea que nunca habia sentido...