• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indeciso, confundido, depresión?

patatasfritas2

Hincha Huevas
Registrado
2015/11/10
Mensajes
2
Sexo
Macho
Llevo años posteando acá, pero me hice un clon para contar mi problema, que de cierta forma, me avergüenza...

Para partir, soy hombre, tengo 25 años, estudiante 4to año en universidad, pololeando hace 2 años, vivo con mis viejos.
Siempre me han dicho que soy un persona bastante alegre, bueno para reir y hacer reir, dificilmente demuestro triste hacia los demás, etc. problemas de personalidad no tengo, soy un wn seguro, que se cree el cuento.
Pero este año ha sido diferente en todo aspecto, para partir me eché un ramo que me atraso nuevamente en la carrera, wea que me desanimo mucho (por temas economicos, de tiempo, etc), comencé a dudar bastante en la carrera (por tema vocacional) porque siento que no entre preparado e indeciso por presion de mi viejo por entrar a estudiar al salir del cole, wea que decidi bajo presión (no la carrera) y no estar consciente de lo que me gustaba....Ahora, estoy wateando en otro ramo, aunque no me atrasa, pero sigue desmotivando. Se que es por estudios, porque me estoy dejando, lo siento, porque yo no soy así. Empecé este 2015 estresado y presionado por el ramo que reprobe, aunque sali de vacaciones, no descanse, siento que ningun día de este puto año dormi o descanse como se debería...este ultimo tiempo duermo entre 3 o 8 horas, y no descanso nada, absolutamente nada....ando de cierta forma "sensible" (nunca lloro, solo recuerdo haber llorado por la muerte de un familiar muy cercano, cosa que ya esta superada), weas minimas me hacen pensar y cae mas de una lagrima, es como un ahogo o nudo en la garganta, entre pena, impotencia o rabia...wea que nunca habia sentido...
No sé que hacer, pienso en la carrera, quiero terminarla porque me queda poco, aunque mi viejo gane plata, no quiero que pierda mas plata por mi....pero siento que no tengo motivacion, no tengo objetivos, no tengo en que pensar para seguir....siento que nunca me preocupé en lo que yo sentía...solo pensé en lo que los demas pensarían..y me deje estar...y de cierta forma., ahora me pesa.

Primera vez que escribo lo que siento, de cierta forma, fue un desahogo...
gracias por leer de todas formas, espero algun consejo de la elite :sm:


EDIT: si he trabajado, lo hago siempre desde Nov o Dic hasta Marzo, trabajos esporádicos para pagar vacaciones, vicios, weas varias...porque para esas cosas no le pido plata a mi viejo, el me mantiene con la u y la casa. Llevo 3 meses que me estoy pagando el gym, y estoy volviendo al dibujo, vendi mis consolas y de a poco retomando cosas que deje de hacer hace mucho.

Gracias por las respuestas, por lo que veo es algo normal que pase en algun momento de la vida, entiendo que es una etapa, y que quizás me llegó ahora...gracias de verdad :sisi:
 
Última edición:
Llevo años posteando acá, pero me hice un clon para contar mi problema, que de cierta forma, me avergüenza...

Para partir, soy hombre, tengo 25 años, estudiante 4to año en universidad, pololeando hace 2 años, vivo con mis viejos.
Siempre me han dicho que soy un persona bastante alegre, bueno para reir y hacer reir, dificilmente demuestro triste hacia los demás, etc. problemas de personalidad no tengo, soy un wn seguro, que se cree el cuento.
Pero este año ha sido diferente en todo aspecto, para partir me eché un ramo que me atraso nuevamente en la carrera, wea que me desanimo mucho (por temas economicos, de tiempo, etc), comencé a dudar bastante en la carrera (por tema vocacional) porque siento que no entre preparado e indeciso por presion de mi viejo por entrar a estudiar al salir del cole, wea que decidi bajo presión (no la carrera) y no estar consciente de lo que me gustaba....Ahora, estoy wateando en otro ramo, aunque no me atrasa, pero sigue desmotivando. Se que es por estudios, porque me estoy dejando, lo siento, porque yo no soy así. Empecé este 2015 estresado y presionado por el ramo que reprobe, aunque sali de vacaciones, no descanse, siento que ningun día de este puto año dormi o descanse como se debería...este ultimo tiempo duermo entre 3 o 8 horas, y no descanso nada, absolutamente nada....ando de cierta forma "sensible" (nunca lloro, solo recuerdo haber llorado por la muerte de un familiar muy cercano, cosa que ya esta superada), weas minimas me hacen pensar y cae mas de una lagrima, es como un ahogo o nudo en la garganta, entre pena, impotencia o rabia...wea que nunca habia sentido...
No sé que hacer, pienso en la carrera, quiero terminarla porque me queda poco, aunque mi viejo gane plata, no quiero que pierda mas plata por mi....pero siento que no tengo motivacion, no tengo objetivos, no tengo en que pensar para seguir....siento que nunca me preocupé en lo que yo sentía...solo pensé en lo que los demas pensarían..y me deje estar...y de cierta forma., ahora me pesa.

Primera vez que escribo lo que siento, de cierta forma, fue un desahogo...
gracias por leer de todas formas, espero algun consejo de la elite :sm:
 
No entiendo pa que se hacen clones, como si fuera muy importante su reputación virtual o lo que piensen unos kls desconocidos.

Y el tema, hay que seguir no más conchetumare no teni otra opción, después cuando termini vai a tener tiempo de lamentarte como maraca. Y replantearte tu futuro.
 
Compadre... no se haga problemas por wueas tan insignificantes.
Para temas asi, siempre hay una solución rápida y efectiva, que siempre recomiendo y nunca ha fallado:

soga_150811.jpg

Pruebala y nos cuentas como te fue :buenaonda:
 
El reprobar un ramo es de lo mas normal, no te hace ni mas weon ni mas inteligente, quizás te falto aplicarte mas.
Quizás el mismo hecho de que la carrera no te motiva es la razón de que hayas reprobado pero insisto en que no es nada grave, o esperabas pasar todo sin echarte ningún ramo?
Por otro lado no te recomendaría que abandones por que ahí si que seria una perdida de tiempo y dinero, en pocas palabras apechugue y termine la wea.
 
solo pasaba a reirme de esta plasta, te banearon conchatumadre!!!!!!!! juajsjuajuasujasujasujas, penoso patetico de mierda llorandole a tintolio por el ban :nonono: que jeton mas maricueca por la reverenda bastarda

pd: años en el foro y todavia haciendo doble post esta diarrea de la sociedad perdedor fracasado perro culiao



respecto a ti, primero que nada CITADO como manda la tradicion de años.

a ver compare, analice tu situasion y reune todos los elementos y requisitos necesarios para acceder a la ventana del piso 60 y 61 de nuestro querido proyecto inmobiliario costamierda center, pisos desde los cuales obtendras un resultado optimo como solucion

costanera-tiendas-caras-pre_193147.jpg
images
suicidio1_zpsb3150d8f.jpg
suicidio2_zps29ef1245.jpg

images
foto_0000000420140503164036.jpg





costanera-center.jpg



micropene?? o se le revento
 
Agradece lo que tienes, a pesar de todo. Eres afortunado de todas formas.
Termina la carrera, trabaja en eso y si definitivamente no te gusta, juntas plata y te metes a lo que te guste. Tal vez, en el camino encuentres tu verdadera vocación, e incluso, quizás la plata ni siquiera sea un tema en ese momento. La vida da muchas vueltas.
Date el tiempo de conocerte y escucharte. Te llegó la típica "crisis", por no expresar tus emociones.
Date ánimo. No pienses que siempre va a haber alguien, o algo para hacerte sentir bien. Es importante aprender a estar bien con uno mismo, por ti solo.
Un abrazo :buenaonda:
 
:idolo: Crear clones para proteger la identidad virtual
 
Uy me eche un ramo , mariconnculiao , yo desde los 13 años trabajando para ayudar a mi vieja , estudie , y trabaje y no llore
 
Llevo años posteando acá, pero me hice un clon para contar mi problema, que de cierta forma, me avergüenza...

Para partir, soy hombre, tengo 25 años, estudiante 4to año en universidad, pololeando hace 2 años, vivo con mis viejos.
Siempre me han dicho que soy un persona bastante alegre, bueno para reir y hacer reir, dificilmente demuestro triste hacia los demás, etc. problemas de personalidad no tengo, soy un wn seguro, que se cree el cuento.
Pero este año ha sido diferente en todo aspecto, para partir me eché un ramo que me atraso nuevamente en la carrera, wea que me desanimo mucho (por temas economicos, de tiempo, etc), comencé a dudar bastante en la carrera (por tema vocacional) porque siento que no entre preparado e indeciso por presion de mi viejo por entrar a estudiar al salir del cole, wea que decidi bajo presión (no la carrera) y no estar consciente de lo que me gustaba....Ahora, estoy wateando en otro ramo, aunque no me atrasa, pero sigue desmotivando. Se que es por estudios, porque me estoy dejando, lo siento, porque yo no soy así. Empecé este 2015 estresado y presionado por el ramo que reprobe, aunque sali de vacaciones, no descanse, siento que ningun día de este puto año dormi o descanse como se debería...este ultimo tiempo duermo entre 3 o 8 horas, y no descanso nada, absolutamente nada....ando de cierta forma "sensible" (nunca lloro, solo recuerdo haber llorado por la muerte de un familiar muy cercano, cosa que ya esta superada), weas minimas me hacen pensar y cae mas de una lagrima, es como un ahogo o nudo en la garganta, entre pena, impotencia o rabia...wea que nunca habia sentido...
No sé que hacer, pienso en la carrera, quiero terminarla porque me queda poco, aunque mi viejo gane plata, no quiero que pierda mas plata por mi....pero siento que no tengo motivacion, no tengo objetivos, no tengo en que pensar para seguir....siento que nunca me preocupé en lo que yo sentía...solo pensé en lo que los demas pensarían..y me deje estar...y de cierta forma., ahora me pesa.

Primera vez que escribo lo que siento, de cierta forma, fue un desahogo...
gracias por leer de todas formas, espero algun consejo de la elite :sm:

Qué estudias? Ve tus opciones a partir de dónde estas parado (situacion economica, prestigio de tu institucion); no me gustan esos consejos de ''aperra'' y ''muere en la rueda'', creo que si no estás contento en lo que estudias/trabajas cada día, nada vale la pena. A todo esto, aunque hayas puesto que ''no tienes motivación ni objetivos'', supongo que debe haber algo que te quita el sueño, otra carrera o actividad, al menos para considerar tirar los estudios para ese ambito?

Creo que a muchos les vienen estas crisis en la U, que en verdad son fuertes. Un amigo el otro día me decía ''las universidades no son lugares felices'', y de algún punto de vista algo cuatico, tiene mucha razón. Entre mis amigos siempre soy el que se tira un consejito en perspectiva y hay toneladas de minas y locos que en verdad han estado a minutos de corbatearse por su situacion. :sad:
 
Ag
solo pasaba a reirme de esta plasta, te banearon conchatumadre!!!!!!!! juajsjuajuasujasujasujas, penoso patetico de mierda llorandole a tintolio por el ban :nonono: que jeton mas maricueca por la reverenda bastarda

pd: años en el foro y todavia haciendo doble post esta diarrea de la sociedad perdedor fracasado perro culiao



respecto a ti, primero que nada CITADO como manda la tradicion de años.

a ver compare, analice tu situasion y reune todos los elementos y requisitos necesarios para acceder a la ventana del piso 60 y 61 de nuestro querido proyecto inmobiliario costamierda center, pisos desde los cuales obtendras un resultado optimo como solucion

costanera-tiendas-caras-pre_193147.jpg
images
suicidio1_zpsb3150d8f.jpg
suicidio2_zps29ef1245.jpg

images
foto_0000000420140503164036.jpg





costanera-center.jpg



Agarrame el pico a dos manos maricon reculiao quien chucha soy vo
 
Solo decirte que a esta hora o en la tarde pasan más metros por minuto en cualquier línea, solo debes elegir tu estación favorita, eso también haría muy feliz a la gente que viaja también

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Lloron ql aweonao, dices no tener problemas de personalidad y despues dices que estudiaste presionado, eres un pobre y triste wn, asi que sigue lamentandote por puras weas, lamentarse no sirve de nada, lo importante es hacer algo al respecto XD
 
Llevo años posteando acá, pero me hice un clon para contar mi problema, que de cierta forma, me avergüenza...

Para partir, soy hombre, tengo 25 años, estudiante 4to año en universidad, pololeando hace 2 años, vivo con mis viejos.
Siempre me han dicho que soy un persona bastante alegre, bueno para reir y hacer reir, dificilmente demuestro triste hacia los demás, etc. problemas de personalidad no tengo, soy un wn seguro, que se cree el cuento.
Pero este año ha sido diferente en todo aspecto, para partir me eché un ramo que me atraso nuevamente en la carrera, wea que me desanimo mucho (por temas economicos, de tiempo, etc), comencé a dudar bastante en la carrera (por tema vocacional) porque siento que no entre preparado e indeciso por presion de mi viejo por entrar a estudiar al salir del cole, wea que decidi bajo presión (no la carrera) y no estar consciente de lo que me gustaba....Ahora, estoy wateando en otro ramo, aunque no me atrasa, pero sigue desmotivando. Se que es por estudios, porque me estoy dejando, lo siento, porque yo no soy así. Empecé este 2015 estresado y presionado por el ramo que reprobe, aunque sali de vacaciones, no descanse, siento que ningun día de este puto año dormi o descanse como se debería...este ultimo tiempo duermo entre 3 o 8 horas, y no descanso nada, absolutamente nada....ando de cierta forma "sensible" (nunca lloro, solo recuerdo haber llorado por la muerte de un familiar muy cercano, cosa que ya esta superada), weas minimas me hacen pensar y cae mas de una lagrima, es como un ahogo o nudo en la garganta, entre pena, impotencia o rabia...wea que nunca habia sentido...
No sé que hacer, pienso en la carrera, quiero terminarla porque me queda poco, aunque mi viejo gane plata, no quiero que pierda mas plata por mi....pero siento que no tengo motivacion, no tengo objetivos, no tengo en que pensar para seguir....siento que nunca me preocupé en lo que yo sentía...solo pensé en lo que los demas pensarían..y me deje estar...y de cierta forma., ahora me pesa.

Primera vez que escribo lo que siento, de cierta forma, fue un desahogo...
gracias por leer de todas formas, espero algun consejo de la elite :sm:

Si crees que es depresión anda al médico y punto...

desde mi punto de vista, eres solo un pendejo con crisis de identidad...
 
Volver
Arriba