• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indeciso, confundido, depresión?

Estay reclamando puras weas. Si te sientes frustrado parte por hacer cosas, como un deporte.

Tení mina, te mantienen y estás estudiando.

Deja los problemas de princesa disney y ponte los pantalones como hombre...

No es gratis el éxito hay que esforzarse mucho.
 
25 años y viviendo con los papis?, pobrecito.
Me cago wn por la chucha, que generación de mierda que hay en este pais de mierda.
Inútiles de mierda.
mátate inútil reculiado.
 
Estay reclamando puras weas. Si te sientes frustrado parte por hacer cosas, como un deporte.

Tení mina, te mantienen y estás estudiando.

Deja los problemas de princesa disney y ponte los pantalones como hombre...

No es gratis el éxito hay que esforzarse mucho.

esa wea es mentira, no importa cuanto te esfuerces nunca seras lo que te propusiste ser a menos que seai un wn mediocre y te conformes con ser otro wn mas con un sueldo afin la vida familiar de mierda que con cue se va de vacaciiones una vez al año y preparando otro wn pa esta cadena qlia de la depredacion lo que ustedes le llaman exito yo lo llamo la brecha de topeel conformismo a la mediocridad
 
Termina la wea y deja de pecharle a tus viejos wn. Estudia con beca o trabaja, como tan dependiente.
 
Llevo años posteando acá, pero me hice un clon para contar mi problema, que de cierta forma, me avergüenza...

Para partir, soy hombre, tengo 25 años, estudiante 4to año en universidad, pololeando hace 2 años, vivo con mis viejos.
Siempre me han dicho que soy un persona bastante alegre, bueno para reir y hacer reir, dificilmente demuestro triste hacia los demás, etc. problemas de personalidad no tengo, soy un wn seguro, que se cree el cuento.


bueno, bueno, cómo es la wea??
 
25 años y viviendo con los papis?, pobrecito.
Me cago wn por la chucha, que generación de mierda que hay en este pais de mierda.
Inútiles de mierda.
mátate inútil reculiado.

Jaja pobre weon. Quienes estudian carreras profesionales de larga duración y exigencia se ven obligados a vivir con sus padres hasta que terminen.
Seguro estudiaste una caga de carrera tecnica y vivi con 4 cumas adicionales en un box 90 x 90 pero te veni a dartelas de joven independiente :lol2:
 
teni que pensar en como conseguir palta nomas compadre, a nadie le interesa que te echaste un ramo mientras tengas palta
 
Vaya y cómprese unas paltas no más broderito :buenaonda:

si aun no sabe, la moda es decir palta en ves de plata broderito
buenaonda.gif
 
TENGA FE...YA VE BONVALLET FUE CAPAZ DE VENCER EL CANCER......Y
BUENO EN REALIDAD NO ES MEJOR EJEMPLO
 
Es clásica esa etapa en la que estás viviendo.
Mis amigos y yo la hemos vivido y es complejo, porque te cuestionas el día a día, y todo es plano y frío.
También pasa por tus expectativas de vida, en buscar la perfección en todo y no decepcionar al mundo. Peeero, así es la vida. Altos, bajos, cosas que siempre dan vuelta en tu cabeza.
La solución es similar a una ruptura amorosa. Busca nuevos círculos sociales y ocupa tu mente en lo que realmente te gusta. Distráete en cosas que comúnmente no hacen para alivianar la carga que significa eso.

:cafe3:
 
Es clásica esa etapa en la que estás viviendo.
Mis amigos y yo la hemos vivido y es complejo, porque te cuestionas el día a día, y todo es plano y frío.
También pasa por tus expectativas de vida, en buscar la perfección en todo y no decepcionar al mundo. Peeero, así es la vida. Altos, bajos, cosas que siempre dan vuelta en tu cabeza.
La solución es similar a una ruptura amorosa. Busca nuevos círculos sociales y ocupa tu mente en lo que realmente te gusta. Distráete en cosas que comúnmente no hacen para alivianar la carga que significa eso.

:cafe3:
Recordando, varios amigos les pasó lo mismo con sus carreras, se cambiaron o siguieron para después comenzar otra...
gracias :sisi:
 
esa wea es mentira, no importa cuanto te esfuerces nunca seras lo que te propusiste ser a menos que seai un wn mediocre y te conformes con ser otro wn mas con un sueldo afin la vida familiar de mierda que con cue se va de vacaciiones una vez al año y preparando otro wn pa esta cadena qlia de la depredacion lo que ustedes le llaman exito yo lo llamo la brecha de topeel conformismo a la mediocridad

No te entendí niuna wea :lol2:
 
Llevo años posteando acá, pero me hice un clon para contar mi problema, que de cierta forma, me avergüenza...

Para partir, soy hombre, tengo 25 años, estudiante 4to año en universidad, pololeando hace 2 años, vivo con mis viejos.
Siempre me han dicho que soy un persona bastante alegre, bueno para reir y hacer reir, dificilmente demuestro triste hacia los demás, etc. problemas de personalidad no tengo, soy un wn seguro, que se cree el cuento.
Pero este año ha sido diferente en todo aspecto, para partir me eché un ramo que me atraso nuevamente en la carrera, wea que me desanimo mucho (por temas economicos, de tiempo, etc), comencé a dudar bastante en la carrera (por tema vocacional) porque siento que no entre preparado e indeciso por presion de mi viejo por entrar a estudiar al salir del cole, wea que decidi bajo presión (no la carrera) y no estar consciente de lo que me gustaba....Ahora, estoy wateando en otro ramo, aunque no me atrasa, pero sigue desmotivando. Se que es por estudios, porque me estoy dejando, lo siento, porque yo no soy así. Empecé este 2015 estresado y presionado por el ramo que reprobe, aunque sali de vacaciones, no descanse, siento que ningun día de este puto año dormi o descanse como se debería...este ultimo tiempo duermo entre 3 o 8 horas, y no descanso nada, absolutamente nada....ando de cierta forma "sensible" (nunca lloro, solo recuerdo haber llorado por la muerte de un familiar muy cercano, cosa que ya esta superada), weas minimas me hacen pensar y cae mas de una lagrima, es como un ahogo o nudo en la garganta, entre pena, impotencia o rabia...wea que nunca habia sentido...
No sé que hacer, pienso en la carrera, quiero terminarla porque me queda poco, aunque mi viejo gane plata, no quiero que pierda mas plata por mi....pero siento que no tengo motivacion, no tengo objetivos, no tengo en que pensar para seguir....siento que nunca me preocupé en lo que yo sentía...solo pensé en lo que los demas pensarían..y me deje estar...y de cierta forma., ahora me pesa.

Primera vez que escribo lo que siento, de cierta forma, fue un desahogo...
gracias por leer de todas formas, espero algun consejo de la elite :sm:


EDIT: si he trabajado, lo hago siempre desde Nov o Dic hasta Marzo, trabajos esporádicos para pagar vacaciones, vicios, weas varias...porque para esas cosas no le pido plata a mi viejo, el me mantiene con la u y la casa. Llevo 3 meses que me estoy pagando el gym, y estoy volviendo al dibujo, vendi mis consolas y de a poco retomando cosas que deje de hacer hace mucho.

Gracias por las respuestas, por lo que veo es algo normal que pase en algun momento de la vida, entiendo que es una etapa, y que quizás me llegó ahora...gracias de verdad :sisi:
25 años y tiraste la esponja?
25 años y fracasaste x echarte un puto ramo?
25 años y te sientes perdido vocacionalmente?
Hay gent de 40 y del doble de tu edad con dramas reales, aweonao.
Hueon, la vida es la büsqueda de la felicidad, la tuya pos soweon

Para de ser un maraco, y busca weas que te gusten y te den sentido, no weaz pal publico, tu viejo y el que dirán. Nadie mas que tu controla tu vida.
Y que esa definicion de felicidad o metas no dependa de nadie más que tu.
Punto
He dicho.
Caso cerrado.

Ps: y si no le ves salida a la cosa, armate una mega bomba casera y vas a la moneda, donde viva lukcic, angelini o matte o al congreso, y solucionas el problema de muchos :buenaonda: aco:
 
Volver
Arriba