• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Indeciso, confundido, depresión?

Mira, cuando uno es pendejo piensa en estudiar algo que te de lucas 'seguro' y piensa que su 'vocación' lo hará pasar hambre, lo cual no es tan cierto. Si estás a tiempo, cámbiate a una carrera que te guste de verdad, ya que por lo general una vez fuera te dedicarás a eso o cosas relacionadas por el resto de tu vida, asi que escoge algo que te guste y te motive, sino lo pasarás mal cuando viejo y serás una mierda de profesional.

En general, tienes cubiertas tus necesidades básicas, así que tus preocupaciones tienen más que ver con tu persona en términos de satisfacción interior. No pienses mucho en las expectativas y preocúpate por vivir bien y tranquilo. Piensa lo que quieres y lo que te molesta déjalo ir. Haz una especie de lista de prioridades y te darás cuenta qué quieres.

Lo importante, es estar bien con uno y sentir que aprovechas tu día; que al llegar la noche te digas 'este día estuvo bien'.

Salí hace más de 10 años de la U. Hoy pienso que debí estudiar otra cosa; mi pega no me desagrada pero tampoco me satisface. A pesar de tener lucas y vivir relativamente tranquilo, la pega ni mi desarrollo profesional son preocupaciones para mi, por eso me dedico a mi verdadera vocación extracurricularmente; es ahí donde siento que me realizo y me permite no frustrarme ni amargarme por el sistema charcha de 45 hrs semanales, haciendo weás que realmente siento como pérdida de tiempo.
 
4to año? harto tarde pa arrepentirse poh, 1ero o 2do te creo pero no en 4to :lol2:
Termina la carrera,trabajs y estudias lo que siempre quisiste :buenaonda:


plan b: el costanera siempre es una opción :buenaonda:
 
Uy me eche un ramo , mariconnculiao , yo desde los 13 años trabajando para ayudar a mi vieja , estudie , y trabaje y no llore
Que vas a trabajar vos mongólico concha tu madre si estas todo el dia posteando mierdas aquí en el foro....

"trabajo de los 13 años" ajajja las patitas mentiroso culiao.
 
Que vas a trabajar vos mongólico concha tu madre si estas todo el dia posteando mierdas aquí en el foro....

"trabajo de los 13 años" ajajja las patitas mentiroso culiao.
tenton cocnchetumare , te picai a choro por un foro , se valiente amaricanao culiao
 
Estay ahogandote en un vaso de agua nomas, cabro culiao mal agradecido... Muchos de nosotros hubiésemos querido tener la oportunidad que tienes tu mierda... Tenis todo hasta polola (cosa que acá él 50% de los pajeros ha dado un beso)...
Aprovecha tu juventud ctm y termina tu carrera, todavía te falta pasar por wueas mas brigidas que si no tení cuero chancho te van a terminar por mandarte a la chicha.. Ctm
 
Hacerme el choro contigo mongólico culiao?.... Solo me rio de ti que "trabajas" de los 13 años ajaja

Cumbia nena di ahora deficiente mental.
me dices deficiente mental y me respondes , algo no calza , alacalufe culiao , te arde el ojete cuando escribo , pero no estoy a perder el tiempo con basura hijo de cartonero como vo
 
Déjame entender, te pusiste a estudiar saliendo del colegio, vas en 4to año de universidad y más encima te echaste ramos, por lo cual podemos deducir que tu carrera la vas a sacar como e 8 o 9 :nonono:

Yo que tú habría tirado la esponja hace rato y me pongo a trabajar para aclarar las cosas y meditar... pero bueno, independiente del tiempo perdido, ya estás casi listo por salir y que no se te ocurra qliao mandar todo a la chucha ahora, sino yo mismo te saco la chucha :sisi:

Ah... anda al médico, porque es obvio que estai con depresión.
 
me dices deficiente mental y me respondes , algo no calza , alacalufe culiao , te arde el ojete cuando escribo , pero no estoy a perder el tiempo con basura hijo de cartonero como vo

Mongólico anda a crear temas nomas... Ahh verdad que no tienes nada mas que hacer.
 
Llevo años posteando acá, pero me hice un clon para contar mi problema, que de cierta forma, me avergüenza...

Para partir, soy hombre, tengo 25 años, estudiante 4to año en universidad, pololeando hace 2 años, vivo con mis viejos.
Siempre me han dicho que soy un persona bastante alegre, bueno para reir y hacer reir, dificilmente demuestro triste hacia los demás, etc. problemas de personalidad no tengo, soy un wn seguro, que se cree el cuento.
Pero este año ha sido diferente en todo aspecto, para partir me eché un ramo que me atraso nuevamente en la carrera, wea que me desanimo mucho (por temas economicos, de tiempo, etc), comencé a dudar bastante en la carrera (por tema vocacional) porque siento que no entre preparado e indeciso por presion de mi viejo por entrar a estudiar al salir del cole, wea que decidi bajo presión (no la carrera) y no estar consciente de lo que me gustaba....Ahora, estoy wateando en otro ramo, aunque no me atrasa, pero sigue desmotivando. Se que es por estudios, porque me estoy dejando, lo siento, porque yo no soy así. Empecé este 2015 estresado y presionado por el ramo que reprobe, aunque sali de vacaciones, no descanse, siento que ningun día de este puto año dormi o descanse como se debería...este ultimo tiempo duermo entre 3 o 8 horas, y no descanso nada, absolutamente nada....ando de cierta forma "sensible" (nunca lloro, solo recuerdo haber llorado por la muerte de un familiar muy cercano, cosa que ya esta superada), weas minimas me hacen pensar y cae mas de una lagrima, es como un ahogo o nudo en la garganta, entre pena, impotencia o rabia...wea que nunca habia sentido...
No sé que hacer, pienso en la carrera, quiero terminarla porque me queda poco, aunque mi viejo gane plata, no quiero que pierda mas plata por mi....pero siento que no tengo motivacion, no tengo objetivos, no tengo en que pensar para seguir....siento que nunca me preocupé en lo que yo sentía...solo pensé en lo que los demas pensarían..y me deje estar...y de cierta forma., ahora me pesa.

Primera vez que escribo lo que siento, de cierta forma, fue un desahogo...
gracias por leer de todas formas, espero algun consejo de la elite :sm:


EDIT: si he trabajado, lo hago siempre desde Nov o Dic hasta Marzo, trabajos esporádicos para pagar vacaciones, vicios, weas varias...porque para esas cosas no le pido plata a mi viejo, el me mantiene con la u y la casa. Llevo 3 meses que me estoy pagando el gym, y estoy volviendo al dibujo, vendi mis consolas y de a poco retomando cosas que deje de hacer hace mucho.

Gracias por las respuestas, por lo que veo es algo normal que pase en algun momento de la vida, entiendo que es una etapa, y que quizás me llegó ahora...gracias de verdad :sisi:

Hermanito animo, yo pase por eso el año pasado. Trabajaba en una pega callampera y estudiaba con el estres de la pega. trata de desestresarte de alguna manera o hablalo con tu pareja, dile que necesitas el apoyo de ella y punto. A veces el pensar mucho las cosas te hacen sentir raro, extraño y hasta enfermo; es normal. Ya que estamos tan sumergidos en la rutina que el solo pensar la lógica de lo que hacemos a diario nos hace sentir vacíos y sin objetivos en la vida; hay gente que nunca se cuestiona esos aspectos de la vida y lleva una vida banal. Pero quienes se lo cuestionan, son distintos; son pocos. Dedícate a tener objetivos de corto plazo y cumplelos; mantén tu cabeza ocupada y no dejar que divague, ya que eso te puede estar haciendo daño. sl2
 
Ánimo loquito a más de alguno le ha pasado, lo mejor es pensar en que es sólo un periodo, ponerle ganas a la u para que al fin puedas disfrutar de tis vacaciones ... cuando lleguen tómate al menos un mes para dormir recuperar fuerzas y más . cariños Ojalá todo pase y aunque suene uuuuultra cliché siempre sale el sol

wuuou yea
 
Correte una paja y comete tu moco pajaron qlo...

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Creo que es una cuestion de que se te juntaron varias cosas y te colapso, nada del otro mundo.

En pocas palabras, termina la carrera ctm y se te pasaran todos los males.
 
igual es muy bueno cuestionarse las cosas, es inevitable deprimirse por algo que no pudo ser, pero deberías hacer una lista de lo verdaderamente importante

es medio wn el ejemplo, pero a mi edad, es media complicada la cirugía para sacarse las muelas del juicio, onda las tuvieron que quebrar, poco más el wn mete el pie para hacer palanca quedé para el pico, aún con la boca hinchada, a puro flan y crema, más encima no puedo comer cosas calientes, he andado como loco por pegarle una mascada aunque sea a una galleta, pero ya va a pasar, ¿pero el abuelo de mi señora? cáncer al esofago y ahora come por sonda, era weno pal asado, nunca más podrá masticar algo......de repente hay que hacer repaso de las weas que uno tiene, aunque suene muy trillado, pq ahí uno tb hace repaso de las herramientas que tiene, tienes tus manos para el dibujo?? dale poh, utiliza lo que estudiaste (imagino algo comercial o económico) como un medio para potenciar tu vocación, de alguna forma
 
me borraron el post, pero no era una mala sugerencia, el emperador palpatine tambien decidio lanzarse, y se solucionaron los problemas de la galaxia muy lejana

4116980-7028576445-7b0ec.gif



micropene?? o se le revento
jajajajaja era team protozoicopene

Ag
Agarrame el pico a dos manos maricon reculiao quien chucha soy vo
mas encima fleta la mierda inservible perro culiao perdedor conchatumadre baneado por pavo
 
Hermanito:
Mi mejor amigo pasó por una crisis brígida, bien similar. Se metió a estudiar una ing. porque era "lo que se esperaba de él". Después de dos años (siendo el primero de la carrera) y de mucho pensarlo, se atrevió a contarle a sus papás que quería cambiarse de carrera. Fue un dolor de cabeza, pero finalmente se cambio, tanto de U como de ciudad. Y ahora, a pesar de tener una depre bien grande, se siente contento, está haciendo lo que le gusta, y lo hace tan bien que incluso ahora está en otro país. Por ahora de intercambio, pero ya le han ofrecido algunas pegas para cuando se titule.
En mi caso, necesitaba dejar de ser un gasto para mi mamá (ya viejita) por lo que estudié lo primero que se me ocurrió, lo más rápido y corto: técnico en enfermería. Odié la carrera, o más que eso, el ambiente laboral (las técnicos en su mayoría se sacan la mierda mientras que otros weones las tienen de goma, y como estudiantes son pésimamente tratadas). Por lo que después saque la obstetricia... Que tampoco es que me llene mucho xD porque me aburro luego de las cosas, pero por lo mismo, porque tengo las herramientas, puedo seguir estudiando hasta que se me ocurra. Es cansador, pero vale la pena.
Lo que quiero decir es que no importa lo que decidas, pero lo que vayas a hacer, hazlo con ganas.
Si decides cambiarte de carrera, al principio será una mierda quizás, te pintarán los monos, pero luego, si te ven feliz y que te va bien, no habrán problemas. Lo que sí debes tener en cuenta es que la próxima carrera que elijas debe ser realmente la que te satisfaga, porque no es la idea que, después de años, vuelvas a lo mismo.
Ahora si decides terminar tu carrera, no hay problema, nadie te prohíbe estudiar otra vez, mejor aún, puedes quizás, independizarte y trabajar y estudiar lo que realmente querías.
No hay para qué echarse a morir, hay, como mencioné, por lo menos dos soluciones a tu drama. Así que ánimo, y ponle harto power. Suerte!!!
 
Creo que a todos en algún momento les dan sus crisis, pero si consideras que deberías hacer un cambio en tu vida, hazlo: Cometer un error y no corregirlo, es otro error. Y no lo digo por decirlo, este año me pasó lo mismo que a tí y si no cambiaba todo me iba a dar depresión seguro, me salí de una carrera de mierda que me estaba volviendo loca y aunque para todos eso es un fracaso, para mí fue lo mejor que pude haber hecho :sisi:
Ánimo :buenaonda: piensa en primero en lo que tú quieras hacer
Off-topic!
En mi caso, necesitaba dejar de ser un gasto para mi mamá (ya viejita) por lo que estudié lo primero que se me ocurrió, lo más rápido y corto: técnico en enfermería. Odié la carrera, o más que eso, el ambiente laboral (las técnicos en su mayoría se sacan la mierda mientras que otros weones las tienen de goma, y como estudiantes son pésimamente tratadas). Por lo que después saque la obstetricia... Que tampoco es que me llene mucho xD porque me aburro luego de las cosas, pero por lo mismo, porque tengo las herramientas, puedo seguir estudiando hasta que se me ocurra. Es cansador, pero vale la pena.
Hermanita, ¿Qué tal está obstetricia? Quiero entrar el próx año y nadie me apoya :sm: todos me dicen que mejor enfermería ¬¬
 
Volver
Arriba