• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensamente: ¿Es el regreso triunfal de Pixar? <★★★★★>

Intensamente


  • Votantes totales
    72
No la encontré tan buena, en realidad es ahí nomas, o no tengo emociones. :lol2: me aburrí caleta, lleve a mis dos sobrinas a verla.
 
La encontré entretenida no más, no la vería de nuevo si la están dando en la tele. Por eso encuentro que le dan mucho color a la hueá, ahora la moda está que los adultos jóvenes se alumbren con las películas animadas por las redes sociales y parece como que es la mejor película que existe (ejem... Frozen, los Minions, etc.).

Al final sigue la misma fórmula de Pixar desde hace unos años, una historia simple para apelar a los cabros chicos con personajes simples y de colores, y detalles para sacar la emoción en los adultos, pero desde Toy Story 1 que apelan a la cebolla en la cara para pegarte un lagrimón; ese es el sello de calidad de Pixar.

En lo personal, las mejores películas de Pixar son Ratatouille y Wall-E, son las únicas que salen del esquema de la compañía.

Ojo que "Aviones" no fue hecha por Pixar, la hizo DisneyToon Studios... se nota la diferencia ahí
 
Perdí la fe en Pixar después de Cars 2, pero le di otra oportunidad con Brave y terminó por irse a la xuxa...
Monsters University no la quise ni ver...
Esta no me tinca... prefiero quedarme con el recuerdo de que Pixar solía hacer buenas películas...
 
Perdí la fe en Pixar después de Cars 2, pero le di otra oportunidad con Brave y terminó por irse a la xuxa...
Monsters University no la quise ni ver...
Esta no me tinca... prefiero quedarme con el recuerdo de que Pixar solía hacer buenas películas...
DELE UNA OPORTUNIDAD ES LA RAJA
 
El lunes voy a verla...los cines pasan llenos y me gusta ver las weás tranquilo.

Salvo Monster university, he ido al cine a ver todo lo de Pixar.

Ah tambien voy a ver PIxels.
 
La encontré buenísima, aunque ya saben qué parte da lagrimones.[DOUBLEPOST=1437598588,1437598541][/DOUBLEPOST]
El lunes voy a verla...los cines pasan llenos y me gusta ver las weás tranquilo.

Salvo Monster university, he ido al cine a ver todo lo de Pixar.

Ah tambien voy a ver PIxels.
Pixels yo creo que la veré en 3D. Igual la gráfica lo amerita. Y tb la veré por el :idolo: enano
 
Ahí no más, como decía una cipadrita, apela mucho a tus propios recuerdos, si no los tuviste, si no pillai la conexion de lo que vive la protagonista contigo, cagaste. Es eso lo que me pasó, el resto de la historia es entre y eso, no es una pelicula mindblowing.
 
La encontré buenísima, aunque ya saben qué parte da lagrimones.[DOUBLEPOST=1437598588,1437598541][/DOUBLEPOST]
Pixels yo creo que la veré en 3D. Igual la gráfica lo amerita. Y tb la veré por el :idolo: enano
trabaja es eweón de ALAN NOSE CUANTO , por ende SERA UNA BAZOFIA, cuando laa vea sme avisas si es buena
 
trabaja es eweón de ALAN NOSE CUANTO , por ende SERA UNA BAZOFIA, cuando laa vea sme avisas si es buena
Jjaja no se en verdad a quién te refieres, pero para los que somos viejotes y esperamos maoma que aparezca Montezuma, igual piola. Además sale el viejito creador de Pac Man. No creo que sea genial ni hilarante, pero me parece que será una buena inversión de entrada.

Aún esperando que Pixar se moje un día el potito y haga algo oscuro o de Neil Gaiman.
 
En vola, en algún momento de tu vida cagó tu consola cerebral de las emociones, como en la película. :lol2:
usted sabe cipadrito , los hater siempre diran que algo no es bueno y bla bla, no saben ni dibujar un paloteo crear un guión , nisiquiera tiene un conocimiento empirico
con una pelicula animada y opinan ajja
 
Jjaja no se en verdad a quién te refieres, pero para los que somos viejotes y esperamos maoma que aparezca Montezuma, igual piola. Además sale el viejito creador de Pac Man. No creo que sea genial ni hilarante, pero me parece que será una buena inversión de entrada.

Aún esperando que Pixar se moje un día el potito y haga algo oscuro o de Neil Gaiman.
soy viejo po , me referia al nefasto adam sandler y guakala moriria si pixar crea algo de ese charlatan de Gaiman
 
La encontré entretenida no más, no la vería de nuevo si la están dando en la tele. Por eso encuentro que le dan mucho color a la hueá, ahora la moda está que los adultos jóvenes se alumbren con las películas animadas por las redes sociales y parece como que es la mejor película que existe (ejem... Frozen, los Minions, etc.).

Al final sigue la misma fórmula de Pixar desde hace unos años, una historia simple para apelar a los cabros chicos con personajes simples y de colores, y detalles para sacar la emoción en los adultos, pero desde Toy Story 1 que apelan a la cebolla en la cara para pegarte un lagrimón; ese es el sello de calidad de Pixar.

En lo personal, las mejores películas de Pixar son Ratatouille y Wall-E, son las únicas que salen del esquema de la compañía.

Ojo que "Aviones" no fue hecha por Pixar, la hizo DisneyToon Studios... se nota la diferencia ahí
Varios le echan caca a Disney, yo encontré Ralph el demoledor bastante buena.

11745624_746434125478926_8500282062150057969_n.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo la fui a ver y la encontré bastante arriesgada, pues su tema era muy, pero muy complejo de aterrizar a planos más concretos.

Es cosa de ver que intentaron recrear el cerebro, las emociones, los recuerdos, la personalidad e incluso el carácter del ser humano por medio de cinco grandes personificaciones: Alegría, Tristeza, Miedo, Rabia y Desagrado. Ya el solo hecho de hablar del interior del ser humano es un tema complejo, ahora, de ahí a simplificarlo y más aún, hacerlo "apto" para los niños es una weá terriblemente osada y creo que no lo cumplieron.

Me explico: Creo que sí lograron figurar el interior del ser humano por medio de metáforas visuales (la biblioteca que contenían las esferas eran curvas, así como lo son los pliegues del cerebro, por dar un ejemplo) y mediante personificaciones para algunos aspectos de la psique humana, pero lo que no lograron fue aterrizarla hasta los niños, quedando a medio camino, es decir, creo que un adulto y hasta un adolescente la puede entender, pero no un pendejo.

Lo anterior no lo considero malo, por el contrario, me agrada mucho que el cine sea osado, que pruebe y busque alcanzar cosas diferentes. Por mucho que lo logre o no, yo valoro caleta ese tipo de esfuerzo en un cine cada vez más conservador.

Por su parte, sí comparto también lo que mencionaron sobre la repetición del cliché de Toy Story 1 (juguetes/emociones perdidas que necesitan volver), pero me gustó mucho las consecuencias que se fueron dando en la película a medida que el control del ser humano lo asumían valores como la Rabia, el Miedo o el Desagrado: esta weá te deja pensando heavy. Más aún, me gustó la moraleja final desde una perspectiva psicológica: no encierres la pena, déjala salir, vívela como una etapa más de la vida y luego vuelve a ser feliz. Esta mensaje culiao es supremo.

Ahora, una pifia grande que le encontré es que siento que la película se puede resolver muy fácil y casi al inicio de la película:

La idea era volver a llevar las emociones centrales al cerebro (esas que Alegría portaba en sus brazos y luego en el bolso), y creo que eso se podía hacer enviando cada esfera por los conductos por los que, por ejemplo, se llevaba el comercial de pasta de dientes al centro de las emociones, logrando así el objetivo y dejando solo el asunto de la alegría y la tristeza fuera del comando.

Pero en general, la película no es la mejor del estudio, pero sí creo que es una de las más osadas, valientes y atrevidas que ha planteado el estudio en toda su trayectoria. Espero que mis sospechas de una segunda parte (viendo como aparece una nueva emoción durante la pubertad) pueda mejorar aspectos de la trama que quedaron al debe.
 
A todo esto, a parte de la excelente crítica que ha recibido (la mejor que ha tenido una película este 2015), ya ha recaudado 310 millones de dólares en EE.UU., consolidándose por esos lados como el tercer mejor estreno en la historia de PIXAR. Y si sigue con la taquilla constante como se ha mantenido hasta ahora, puede que supere a Buscando a Nemo. A nivel mundial ha recaudado 490 millones de dólares, pero todavía falta que se estrene en países de gran recaudación como Reino Unido, Japón, China, Italia, Alemania, entre otros.

http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=pixar2014.htm
 
Volver
Arriba