• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iquique: Acusan violencia excesiva en detención de menor por tomar un auto sin permiso

jajaja la wea chistosa, ni al cisarro lo detenian con tanta choreza :lol2:

y eso que este pendejo es menor que el cisarro, e inimputable aun... pais al reves :nonono:

al ser inimputable no esta cometiendo robo, y ademas al ser vehiculo de sus padres, anula de inmediato la figura penal

osea todo mal
 
jajaja la wea chistosa, ni al cisarro lo detenian con tanta choreza :lol2:

y eso que este pendejo es menor que el cisarro, e inimputable aun... pais al reves :nonono:

al ser inimputable no esta cometiendo robo, y ademas al ser vehiculo de sus padres, anula de inmediato la figura penal

osea todo mal
O sea tu lógica sería que los pacos anden con una bolita de cristal para adivinar quién maneja y de quién es el auto?? Pls!!!!

Más patadas en la raja deberían haberle dado al pendejo csm, acá en iquique en la noche los qlios andan echo las weas por la costanera con sus weas enchuladas y tronadores
 
con petalos de rosas a los pobres niñitos...
 
hago esa wea a los 13 años y mi viejo me deja durmiendo donde los pacos y a la vuelta a casa mi mama me saca la csm de tal forma que me dieran ganas de estar en los pacos :lol2:

la vieja te parte el culo con varillas de ciruelo y despues el turno de tu viejo con el cinturon y ..... leccion aprendida al toke, y crecias derechito y lo mejor aún sin complejos ni traumas como los culiaos de ahora que les hablas fuerte y hay que llevarlos al psicologo poco menos. :hands:
sigo insistiendo a la vieja qliá deberian llevarsela presa por negligencia temeraria al poner en manos de un menor un vehiculo. a ver si reclamaria tanto
 
O sea tu lógica sería que los pacos anden con una bolita de cristal para adivinar quién maneja y de quién es el auto?? Pls!!!!

Más patadas en la raja deberían haberle dado al pendejo csm, acá en iquique en la noche los qlios andan echo las weas por la costanera con sus weas enchuladas y tronadores
no pero cuando reciben la denuncia deberian acceder a esa informacion de la edad al menos
o en la comisaria

pero lo otro es que los padres hayan dicho que les robaron y nada mas, ahi se presta para confusion
 
Uta que anda perdido, si te roban un auto solo haces la denuncia y lo encargan por la patente, nadie sabe quién lo saco o quien lo está manejando, o si te lo roban ya sabes quién fue, su edad, donde vive y el Facebook del ladron?? O mientras haces la denuncia justo un paco ve pasar un auto con un wn con cara de pendejo manejándolo, no da como para hacer parar el auto y ver qué pasa?? Y si el wn NO se detiene, obviamente lo van a seguir porque acá en iquique el robo de autos y pendejos manejando está a la orden del día.
 
A proposito de violencia, acabo de ver "Tropa de elite".... Asi nos falta policia aca weon....que arrase con toda la escoria.
 
Iquique el tijuana chileno
Esa ciudad de mierda hace rato q merece intervencion militar, ya esta hasta el pico por la pasta.

No creo que este pobre angelito viajara desde la mierda que es Hospicio a Iquique a ver a su abuelita enferma.

:monomeon: Ciudad de mierda
 
no pero cuando reciben la denuncia deberian acceder a esa informacion de la edad al menos
o en la comisaria

pero lo otro es que los padres hayan dicho que les robaron y nada mas, ahi se presta para confusion


Compadrito, no le busque la quinta pata al gato... El paco tiene que ejercer su autoridad... Los de derechos humanos, al pico... Por esa wea los weones hacen lo que quieren.... Faltan weones con pantalones en esta cagá de país....
 
Violenta??? Me están hueviando??? Vean las detenciones de los gringos y después hablamos de violencia...

:monomeon: Sociedad culiá alharaca y de lo políticamente correcto... :nonono:
si bien estoy de acuerdo con los pacos en esta, no veo el porq hacer una apologia a la policia gringa donde son unos huenos sin criterio y donde muchos de ellos matan a mansalva como saben q las leyes los protegen
 
pfffff violencia, veo más violencia en los recreos de la escuela q trabajo q en este arresto
 
Compadrito, no le busque la quinta pata al gato... El paco tiene que ejercer su autoridad... Los de derechos humanos, al pico... Por esa wea los weones hacen lo que quieren.... Faltan weones con pantalones en esta cagá de país....
entonces al cisarro tb le tienen que dar asi de duro, el socito es menor de edad y sin prontuario, es el hijo del denunciante
 
Una vergüenza que la élite aun no haya publicado una foto del niñito.
ce97a57b6f0a61f5d15839ad0937aefa.jpg


Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
estas viejas culias son las q reciben bono por hijo y no son ni capaces de hacer una buena pega y criar seres humanos medianamente decentes.
 
Volver
Arriba