• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iquique: Acusan violencia excesiva en detención de menor por tomar un auto sin permiso

me imagino los culiaos que le hagan eso a su hijo... antroniano promedio se jura malote :lol2:
 
me imagino los culiaos que le hagan eso a su hijo... antroniano promedio se jura malote :lol2:
Claro, como es normal que los hijos de la gente decente les robe los autos y salgan a pasar ya que estaba aburrido
 
Excelente, que lastima que en Argentina la policia no tiene suficiente poder para actuar asi cuando alguien infringe una norma. Nunca mas se le va a ocurrir hacer eso al pibe, ya con esto va a quedar marcado de por vida.
 
Esperando los post de los izquierdistas marihuaneros pro delincuentes, que le hechan toda la culpa al sistema por el actuar de estas lacras sociales; como si estas cagas de perros fueran meros robots y no tuvieran libre albedrío.
 
Y si el pendejo hubiera atropellado a alguien?
Los papitos de hoy en dia se dejan manipular por las cagas de sus hijos,antes una chala zico o un escobazo en la espalda y no haciamos cagas..

:monomeon:Derechos humanos
 
Y si el pendejo hubiera atropellado a alguien?
Los papitos de hoy en dia se dejan manipular por las cagas de sus hijos,antes una chala zico o un escobazo en la espalda y no haciamos cagas..

:monomeon:Derechos humanos

y aqui estamos, sin traumas ni webás de esa indole, a mi cuando pendejo no me pegaron mucho, pero si me dueron unas buenas cuando lo merecia, y por eso no sali ladron ni drogadicto
 
"Su trayecto terminó cuando Carabineros lo avistó y le ordenó parar, pero según contó a Soyiquique.cl, de asustado, siguió manejando generando una persecución que terminó en la intersección de calle Libertad con Oscar Bonilla. Ahí, según consta en el video de arriba, los efectivos lo apuntaron con un arma y lo retuvieron con violencia."

De ahí en adelante cero derechos. Cabro culiao se hizo el agrandado sacando el auto y se volvió un mariconazo cuando lo paran los pacos ..... apuesto que la mierda hasta se meo :lol2:
De todas maneras los pacos lo hicieron bien, le dieron el trato de delincuente que se merecía y a los papás deberían darles un par de churrazos en el hocico también por criar a un reculiao asi :nonono:
 
"Su trayecto terminó cuando Carabineros lo avistó y le ordenó parar, pero según contó a Soyiquique.cl, de asustado, siguió manejando generando una persecución que terminó en la intersección de calle Libertad con Oscar Bonilla. Ahí, según consta en el video de arriba, los efectivos lo apuntaron con un arma y lo retuvieron con violencia."

De ahí en adelante cero derechos. Cabro culiao se hizo el agrandado sacando el auto y se volvió un mariconazo cuando lo paran los pacos ..... apuesto que la mierda hasta se meo :lol2:
De todas maneras los pacos lo hicieron bien, le dieron el trato de delincuente que se merecía y a los papás deberían darles un par de churrazos en el hocico también por criar a un reculiao asi :nonono:
Por fin un padre que no es indulgente con los cabros chicos chorizos.
 
La sacó barata el futuro votante de Bashele :hands:

Flaites qls, creen tener derecho a estar por sobre la autoridad, porque los progres shuper les han metido en la cabeza que son víctimas, y por eso se comportan como simios.
 
entonces al cisarro tb le tienen que dar asi de duro, el socito es menor de edad y sin prontuario, es el hijo del denunciante

Si po socio... asi de duro para que el weon aprenda... tenga o no tenga prontuario, el weon cometió un DELITO... ten por seguro que que si el weon a la primera es apaleado, la va a pensar 2 veces antes de hacerla denuevo... ahi es un weon menos haciendo estupideces.
 
Travesura de niño, csm país culiao que se queme y no quede nada :nonono:
 

naaaaaa ojala lo hubiesen reventado a patadas en la raja por weon al pendejo qlo, si el pendejo atropellada a otro cabro chico pasa de ser víctima a victimario................................ ¿Y dónde estaban los pacos que no ven a un cabro chico manejando?

edit: saquen este formato conchetumare nefastooooooooooooooooooooooo
 
No se... Pero circuló la foto de una chana con pistolas diciendo que era la madre del angelito......

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
chuuu.....
entonces a estos la policia ya los tiene cachaos, por eso proceden con mas severidad...
 
galvarino%20(1).jpeg


Y se acabo el webeo...
 
Volver
Arriba