• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iquique: Acusan violencia excesiva en detención de menor por tomar un auto sin permiso

Una vergüenza que la élite aun no haya publicado una foto del niñito.
ce97a57b6f0a61f5d15839ad0937aefa.jpg


Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk

lindo el niñito y mas encima se llama leftraru :risa: pobre lautaro se revuelca en su tumba de que estos conshasumadres usen su nombre :nonono:
 
lindo el niñito y mas encima se llama leftraru :risa: pobre lautaro se revuelca en su tumba de que estos conshasumadres usen su nombre :nonono:
Tamos con leer y comprender bien si jajjajajaj

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
Tamos con leer y comprender bien si jajjajajaj

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
:risa: jajjajja csm tenis razon cagazo es la hora poh aun con las sabanas pegadas, las legañas no me dejaron leer bien,
bueno se caen los aviones no me voy a caer yo,

pero igual sirve, no pueden cagarle en el uso del nombre al gran lautaro
 
Un año de trabajos voluntarios al cabro culiado, por mandarse la media cagada de sacar un auto a escondidas y meterse a una autopista muy transitada pudiendo haber generado un grave accidente en donde pudo haber victimas y de seguro la vieja se habría hecho la huevona. De llapa una pata bien pegada en la raja a la vieja, por evadir su responsabilidad y culpar a Carabineros, que lo único que estaba haciendo es su pega.
 
Si en el sename no trabajarán puros abogados de la UBO, Américas, República y otras, apenas la vieja ql anunciara denuncia debieron colocar una wea por faltar al deber de cuidado, deber de educación en sentido amplio y mandarlo de una patada en el culo a un hogar. Cautelar de protección de derechos del menor le llaman los abogados a eso? Pero no tienen idea :hands:
 
y si despues ese mismo pendejo hubiese arrollado a un inocente?


seguiria siendo injustamente violenta esa detencion?

para mis canones, violento es cuando a alguien lo muelen a palos, independiente que este se haya rendido pacificamente.

manga de maracos
 
si bien estoy de acuerdo con los pacos en esta, no veo el porq hacer una apologia a la policia gringa donde son unos huenos sin criterio y donde muchos de ellos matan a mansalva como saben q las leyes los protegen

¿Apología? Amigo, o no sabes lo que es una apología, o no entendiste alto tan simple como una analogía...
 
:clapclap: estuvo adecuado el actuar de carabineros. Hubiese sido mi hijo se queda hasta el otro día por weon y me importa un comino que mi señora se enoje. Más encima la doy un buen correazo llegando a la casa a ver si se vuelve a aburrir.

:monomeon: dereshohs humanosh, termino qlo tergiversado y utilizado para bajarle el perfil a todo en la suciedad (sociedad).
 
Por mas que veo el video no veo violencia excesiva, cero respeto para con carabineros en esta wea de pais :nonono:
 
linda la wea, carabineros hace su pega y los delincuentes se querellan. en cualquier pais desarrollado no hay querellas y nada de weas, y a la capacha por desacato
 
:monomeon: "Pacos culiaos, pobre niño inocente!!!"
:monomeon: "Era solo una travesura de niño"

Los pacos actuaron bien, el "cabroh shigo" iba en un auto que se nego a detener su marcha frente a Carabineros, Carabineros debe ponerce alerta y sacar sus armas de servicio, el mocoso perfectamente podria ir con un arma y haber disparado a los pacos...
 
violencia excesiva?, me estan weviando?
 
que agradescan que les salvo al muchacho hace poco se mato un muchacho de la misma manera.
 
y cuál fue la brutal detención? pendejo ql le robó el auto a la mamá, que se lo cu**** en la cárcel y en el sename.
 
Volver
Arriba