• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Man 2 (Comentarios)

xdebajomejor

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/04
Mensajes
9
ironman2-portada.jpg


Primero que nada debo decir que creo que se supero así mismo Iron Man, la película la encontré bastante entretenida, nuevamente Robert Downey Jr. se roba la película, hace un personaje tal como veia en la serie de los 90, un Batman pero farandulero, cabe destacar que el director (Jon Favreau) se creyó el cuento y actúa bastante mas y mejor que en la primera película, el personaje de Scarlett Johansson lo encontré ahí no mas, obvio que se ve demasiado rica en la película pero nada mas, del resto destaco a Mickey Rourke, no habla mucho, pero lo que dice se nota el actorazo que es, sobre todo en la prisión en Monaco.

Algo que me llamo la atención fueron escenas de los trailer y que no aparecieron en la película:
1) La escena cuando se lanza del avion, donde Iron Man dice: "You complete me! "
2) Cuando deja que Scarlett Johansson dispare el brazo de Iron Man.
3) Cuando Tony esta trabajando en el nuevo elemento y explota.

Esas son las que me acuerdo.

Me faltaba comentar la música, realmente wena y acorde a las escenas de las películas, destaco a AC/DC y Clash sin olvidar el mix de la pelea de Iron Man y War Machine.

Dentro de las escenas mas humorísticas destaco la de la ex-esposa y la de como Iron Man va al baño, simplemente notable.

Realmente recomiendo la película, son mas de 2 horas que se entretendrán, tal ves la batalla final es demasiado corta.
Tal como dijeron en un tema de este foro, hay una escena después de los créditos.

Espero sus comentarios.

mickey-rourke-ironman-2-whiplash.jpg
 
yo encuentro que es mejor la 1, porque toda la pelicula se avanzó demasiado rapido, debió ser mas larga

el personaje de Justin Hammer no se trabajó bien por parte de Sam Rockwell (y eso que el es un actorazo)

Que fuerte la escena de Iron Man curado
 
Hace poco termino la función y puedo decir que es bastante buena la película. Mantiene el humor de la primera y creo que es mucho mejor la ironía de Tony especialmente la parte cuando lo citan para el senado. Lo malo como lo dijo TheBig es que la pelea final es corta, pero filo...

100% recomendable
 
Me entusiasme por verla en el cine , le tengo fe aunque iron man 1 no me gusto mucho
 
para el fin de semana la ver, y por lo q lei tiene bastante del Iron Man del comics.. el curaito, y webiando en el senado :hands:

se agradece, aunque esperaba que el enemigo de la 2 fuese el mandarin :D
 
buenisima wn, sobre todo porque sale de lo que es el superheroe correcto... bunisimo cuando pelea contra el negro... ahhh!! y mas encima ponen una cancion de daft punk!!
 
muy buena la pelicula.

la vi anoche en el cine.. aqui va mi critica:

1. efectos especiales: nada que decir, quizas de los mejores efectos logrados que he visto hace mucho (y eso de efectos logrados no implica haber gastado millonadas, sino haber ocupado bien lo que se tiene y no exagerar con los efectos digitales)

2. banda sonora: como siempre, genial; incluyendo la musica de fondo de las batallas y tambien los grupos de musica que se usan.

3. Argumento: la historia esta bastante bien contada, en algunas partes media lenta, aunque necesario esto, debido a que así se pudo apreciar de mejor manera la personalidad y motivaciones de cada personaje.

4. actuaciones: ya lo dije, muy buenas en general, eso si encuentro que la johanson (aparte de ser la mina mas rica del mundo) no actuó muy bien, su personaje se sentía medio vacío y como que "se preocupaba más de verse rica, en vez de actuar bien"

5. guiños al cómic: esto ya lo dijeron unos compadres mas arriba, pero en general super bien; me gusto mucho el rol que le dieron a _Nick Fury (Sam L. Jackson), que en algunas partes parecía casi la "consciencia" de Tony (como cuando lo intenta hacer reaccionar un monton de veces durante la película).

eso sería, de 10 puntos, le pongo un 10, muy buena película; totalmente recomendable para gente de todas las edades y que le gusten historias de acción con buenas actuaciones, más aun si son personas amantes de los superhéroes y, por qué no, Iron Man.

un saludo.
 
puta.... toy en la duda...


ir comprando los BR de cada una de estas películas a medida que vayan saliendo.... o esperar como 3 años por la caja ultra mega deluxe de "Los vengadores"?

Iron Man colocó nuevamente en la mira a las películas basadas en comics... por lo menos para mi es la primera adaptación decente.

¿Hubiera funcionado Iron Man sin Robert Downey Jr.? ¿a quien hubieran puesto ustedes?
 
vulcano1975 dijo:
puta.... toy en la duda...


ir comprando los BR de cada una de estas películas a medida que vayan saliendo.... o esperar como 3 años por la caja ultra mega deluxe de "Los vengadores"?

Iron Man colocó nuevamente en la mira a las películas basadas en comics... por lo menos para mi es la primera adaptación decente.

¿Hubiera funcionado Iron Man sin Robert Downey Jr.? ¿a quien hubieran puesto ustedes?

Yo creo que Robert Downey era el menos pensado para ese papel, porque aunque el tipo es un gran actor (vean Chaplin), tuvo una carrera llena de altibajos debido a su personalidad alocada y llena de excesos.
 
lothian dijo:
Yo creo que Robert Downey era el menos pensado para ese papel, porque aunque el tipo es un gran actor (vean Chaplin), tuvo una carrera llena de altibajos debido a su personalidad alocada y llena de excesos.

Tal ves fueron esos excesos que le permitieron meterse tan bien en el papel de Tony Stark.
 
TheBig dijo:
Tal ves fueron esos excesos que le permitieron meterse tan bien en el papel de Tony Stark.

EXACTO! Conoce muy bien esos excesos y lo que conllevan, y como ahora esta super centrado gracias a su mujer, el wn puede tb darle ese toque necesario para que la adaptacion de Iron Man fuera increible, sin tener el porte necesario. Eso si que el crote dramatico que quisieron darle a esta secuela me quedo corto, aunque si le hubieran dado mas hubiera sido mas lento. En fin. Eso si, creo que estas peliculas no deben verse indivudualmente, sino como tal como lo dice Nick Fury en la escena Post-Creditos de la 1: esto pertenece a un Universo mucho Mayor.
Una duda: se rumorea que Thor aparece en su alter ego en la escena en la que Danko lo llevan a su celda en la prision. ¿Sera el? O cuando ya liberan a Danko se supone que dejan a otro prisionero. ¿Sera el? :zippymmm:
 
excelente pelicula wm, incluso mejor que la primera, nada que decir incluso estoy pensando en ir a verla denuevo.

PD:quedence hasta el final, sale algo muy interesante jajaja.
 
jedijericho2 dijo:
Una duda: se rumorea que Thor aparece en su alter ego en la escena en la que Danko lo llevan a su celda en la prision. ¿Sera el? O cuando ya liberan a Danko se supone que dejan a otro prisionero. ¿Sera el? :hands:

Tengo entendido que es el tipo rubio que esta dentro de una celda cuando Tony va a hablar con Ivan.

Otra duda que me quedo fue:
¿Cuando Tony se entera que supuestamente Ivan esta muerto? porque cuando lo llama, casi al final, le dice algo así como "muy bien para alguien que se supone esta muerto"
 
La cagó Robert Dawney Jr. creo ke su personalidad es perfecta para el papel... buenisima la pelicula entrete y chistosa... como dice un socito mas arriba hay escenas ke no aparecen en la pelicula pero si en el trailer...

Salu2 !
 
se agradece, aunque esperaba que el enemigo de la 2 fuese el mandarin

En una de esas pa la 3; si el mandarín era tremendo enemigo. En fin, la raja. La iré a ver mañana.

A propo, dicen que la escena after credits que supuestamente no iban a dar en Chile, la muestran igual.
 
Muy buena
100% recomendable en el cine
no se me hizo lenta para nada
buen ritmo
buenas escenas de accion
y mucho humor
Buenisima (Y)
 
Volver
Arriba