• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Man 2 (Comentarios)

un buen resumen de varias historias de Ironman... una buena pelicula de enlace...

pero me quedaron dando vueltas...

las escenas que se ven en el trailer pero no en la pelicula, me quede con las ganas de ver a Pepper besando el casco en pantalla gigante :retard:
 
Mi veredicto

Lo bueno

La musica de AC/DC
Scarlett Johhansen
Cuando Tony Stark ve los videos de su padre
Los Mechas nuevos y la forma en que derrotan a whiplash
La musica de ACDC que pusieron al final de los creditos al menos pa hacer mas amena la espera para ver esto:

1z2dswo.jpg



Lo fome

Que eliminaran la escena del trailer antes de que Iron man salta del avion
 
Vengo del cine y la encontre la raja.

Lo de las escenas del trailer y no salieron, no hay drama... ¿Eran relevantes?
para nada :sorprendido:

La pelicula avanza veloz (igual que en la 1), y en la mitad cuando se supone que se volvia tediosa (Segun las criticas), sirve como desarrollo de personajes, tomando en cuenta los 4 o 5 agregados en esta secuela.

Me gustaron las actuaciones en su mayoria, Rourke como un villano mas silencioso (A diferencia del carismatico Jeff Bridges en la 1, o otros villanos de otras peliculas). Lo de Rockwell como Justin Hammer tambien lo creo como un acierto, logro que uno lo odiara y que se riera de sus constantes fracasos, un payaso. El personaje de Pepper Pots es calcado al de la primera parte y Johanson hace su papel de sexy que le qeuda a la perfeccion, eso si no merece una pelicula para ella sola. Caso aparte es el de Don Cheadle, valio la pena poner a un actor de peso (Terrence Howard es un eteeeeerno secundario) para un papel importante. Samuel L. Jackson me parecio bastante destacable, es de esos personajes que uno desean que aparescan mas, pero son mas bien fugaces.

Sobre los efectos y la musica nada que decir. es la perfeccion absoluta, sublime. Es lo que se extraña en otros films basados en Comics (Batman Begins, TDK, The Incredible Hulk).

Nunca he leido un comic, pero cuando intente leer uno :lol2: me di cuenta de la utilizacion del humor en estos, y que en la unica pelicula que se ve reflejado de manera casi perfecta, es en esta saga de Iron Man. Otros films de superheores en su desarrollo se vuelven un poco depresivos. Esta es todo lo contrario. Saca mas de una carcajada.

En IMDb aun no la meten al top 250, la uno nisiquiera esta. Su primera parte tiene cosas que no tiene la secuela, pero esto se da tambien al reves. Me quedo con la segunda parte y su diversidad de situaciones y problemas. Habra que esperar que se lograra con una tercera parte y finalmente con The Avengers, con tanto weon metido adentro, ojala el producto final sea alli el importante, y no ciertos enfrentamientos o secuencias de accion por separado.

Saludos!.!
 
La vi hace un rato la pelicula, y simplemente genial, fui con mi polola, que igual se perdio un poco por no ver la uno, pero fueron detalles pocos (no sabia de donde salio Fury, o que habia pasado en la anterior cn Pepper, cosas asi) pero son detalles que, si no vieron la primera parte, los van a entender altiro....y eso

100% recomendada, me gusto tanto o incluso mas que la 1...y esperando las de Capitan America y Thor noma, uno queda con ganas despues de ver las "pistas" que dan en la pelicula :sexe37:
 
Buena la pelicula
Sin haber visto la primera, entendi bastante la trama
Sin temor a equivocarme, estas peliculas deben ser la mejor adaptación del comic Marvel
Notable la referencia que se hace al capitán america
 
salio esta version de la pelicula, pero esta en Ruso:

Iron.Man.2.2010.CAMRip-FLTeam

image-EA11_4BDC0483.jpg

image-6B22_4BDC0483.jpg

image-6CFE_4BDC0483.jpg
 
La pelicula exelente de principio a fin , me gusto mucho como se mostro a Tony echandose a morir por el problema en la sangre , hasta ke aparece Nick Fury y le soluciona su pequeño problema, ademas los guiños mas que directos a de Avengersy al capitan america he he he asi ke vayan a verla no mas y prosupuesto quedense hasta el final
 
Excelente película. Efectos especiales, música, y un guión impecable.

además de Scarlett Johansson, exquisita :lol2:

lo bueno, es que se destacó el problema de narcisista de Tony Stark, y cómo esto condiciona su ingreso a The Avengers.

en fin, una película completa, que te sorprende con las pistas para las otras escenas, y genera la espectación correspondiente.

buen cameo de Stan Lee, en la escena que interpreta a Larry King saludando a Tony que se va de la Expo Stark.


ya espero la 3!
posiblemente con el Mandarín
 
Lo penca de la pelicula fueron las peleas con el wn de los latigos,demasiado cortas,bueno la primera pelea se entiende que fuera corta ya que el wn estaba con los puros latigos y era creible que lo derrotaran rapido,pero en la segunda ,cuando aparece con la armadura ..yo quede XD ahora queda la zorra!..y se lo cagan de una..:sconf:..


:baba: la johanson
 
acabo de llagar de verla y no habia querido leer los comentarios para no ir tan de sobreaviso...la pelicula me gusto, sin embargo no soy aficionada a los comics, por lo que reconozco que a muchos detalles no les pille la onda. El creador del post comento que habia la escena donde salia hablando frances y la imagen se detiene un momento en un tipo que le hace una foto..eso me quedo cautivando un momento de saber quien era porque probablemente era relevante, pues eso si alguien sabe quien era o por ultimo ya por curiosidad que lo ponga..
 
rsg_mckako dijo:
Vengo del cine y la encontre la raja.

Lo de las escenas del trailer y no salieron, no hay drama... ¿Eran relevantes?
para nada :cafe3:

La pelicula avanza veloz (igual que en la 1), y en la mitad cuando se supone que se volvia tediosa (Segun las criticas), sirve como desarrollo de personajes, tomando en cuenta los 4 o 5 agregados en esta secuela.

Me gustaron las actuaciones en su mayoria, Rourke como un villano mas silencioso (A diferencia del carismatico Jeff Bridges en la 1, o otros villanos de otras peliculas). Lo de Rockwell como Justin Hammer tambien lo creo como un acierto, logro que uno lo odiara y que se riera de sus constantes fracasos, un payaso. El personaje de Pepper Pots es calcado al de la primera parte y Johanson hace su papel de sexy que le qeuda a la perfeccion, eso si no merece una pelicula para ella sola. Caso aparte es el de Don Cheadle, valio la pena poner a un actor de peso (Terrence Howard es un eteeeeerno secundario) para un papel importante. Samuel L. Jackson me parecio bastante destacable, es de esos personajes que uno desean que aparescan mas, pero son mas bien fugaces.

Sobre los efectos y la musica nada que decir. es la perfeccion absoluta, sublime. Es lo que se extraña en otros films basados en Comics (Batman Begins, TDK, The Incredible Hulk).

Nunca he leido un comic, pero cuando intente leer uno XD me di cuenta de la utilizacion del humor en estos, y que en la unica pelicula que se ve reflejado de manera casi perfecta, es en esta saga de Iron Man. Otros films de superheores en su desarrollo se vuelven un poco depresivos. Esta es todo lo contrario. Saca mas de una carcajada.

En IMDb aun no la meten al top 250, la uno nisiquiera esta. Su primera parte tiene cosas que no tiene la secuela, pero esto se da tambien al reves. Me quedo con la segunda parte y su diversidad de situaciones y problemas. Habra que esperar que se lograra con una tercera parte y finalmente con The Avengers, con tanto weon metido adentro, ojala el producto final sea alli el importante, y no ciertos enfrentamientos o secuencias de accion por separado.

Saludos!.!


Muy deacuerdo con tu comentario, excepto en lo rojo; no estoy deacuerdo con eso de los efectos, obviando la Hulk eso sí; Las batman tienen pedazos de efectos especiales! lo que pasa esque por lo menos en TDK los efectos van más apuntados a las explosiones y cosas de ese tipo, ya que batman en sí es más combatiente de cuerpo a cuerpo y las herramientas que utiliza no requieren de taaaantos efectos como requiere Ironman, quién posee herramientas más destructivas (rayos, misiles, volar, etc), mientras que las de batman son herramientas hacen más de detective (gases, cables, y tecnología a nivel de artefactos más que nada).
 
avepalta dijo:
Muy deacuerdo con tu comentario, excepto en lo rojo; no estoy deacuerdo con eso de los efectos, obviando la Hulk eso sí; Las batman tienen pedazos de efectos especiales! lo que pasa esque por lo menos en TDK los efectos van más apuntados a las explosiones y cosas de ese tipo, ya que batman en sí es más combatiente de cuerpo a cuerpo y las herramientas que utiliza no requieren de taaaantos efectos como requiere Ironman, quién posee herramientas más destructivas (rayos, misiles, volar, etc), mientras que las de batman son herramientas hacen más de detective (gases, cables, y tecnología a nivel de artefactos más que nada).

Me referia a la musica, no a los efectos :candado:
 
A mi me gustó la película, harto, pero está demasiado enfocada en definir la personalidad de Tony Stark para la película de los Vengadores. Esta es una película de Anthony Edward Stark más que de Iron Man. El malo es básicamente un problemita secundario. El real problema es que la misma tecnología que Stark creó para salvarse, la tecnología que le permite desarrollar el Iron Man y que él cree es su gran legado, lo está matando. Y no sabe qué hacer, y eso lo corroe por dentro. Esa situación lo hace refugiarse en sus excesos, y se cree el cuento del héroe más grande del mundo.

Lo que quiero decir es que la película se dedica a definir la personalidad de Stark que cuando se tope con un dios o con el real más grande héroe americano o con un científico tan o más seco que él, se generen los roces en la película de los Vengadores.


cokiko dijo:
El creador del post comento que habia la escena donde salia hablando frances y la imagen se detiene un momento en un tipo que le hace una foto..eso me quedo cautivando un momento de saber quien era porque probablemente era relevante, pues eso si alguien sabe quien era o por ultimo ya por curiosidad que lo ponga..

Se presume que es el weón con el que reemplazaron a Vanko para hacerlo pasar por muerto cuando escapó.
 
buena la pelicula aunque me hubiera gustaba que hubiera seguido el mismo actor de la primera de iron man el warmachine
quede pa la caga en la escena donde sale la johansson ... cuando se estaba cambiando ropa en el asiento de atras :rolleyes:
la ultima pelea corta pero buena sobre todo la nueva arma que saca
 
La vi, aunque no en el cine (shame on me :ohno:), y la encontre muy buena al igual que la parte 1.

Creo que la saga de Iron Man pertecene a esa extraña raza de peliculas taquilleras, llenas de efectos especiales, con gran presupuesto y tipicamente hollywoodenses pero que aun asi; gracias a gente talentosa delante y detras de las camaras termina siendo una gran pelicula en el amplio sentido.
 
Exelente pelicula, supero con creces la 1 cosa que no todos pensaban. Todavia me estoy riendo del escudo del capitan america:lol2:

Pd: La tercera entrega dicen que saldra para el verano del 2011 en (EE.UU) y el villano seria El Mandarin
 
Zkarx dijo:
Pd: La tercera entrega dicen que saldra para el verano del 2011 en (EE.UU) y el villano seria El Mandarin

¿El próximo año? ¿y la van a hacer cuándo? ¿en 2 meses? :roflol:
El próximo año estrenan Thor.
 
Zkarx dijo:
Exelente pelicula, supero con creces la 1 cosa que no todos pensaban. Todavia me estoy riendo del escudo del capitan america:lol2:

Pd: La tercera entrega dicen que saldra para el verano del 2011 en (EE.UU) y el villano seria El Mandarin

Una tercera parte no puede caber en la linea cronologica viendo que avengers ya se viene, tendria que ser despues...
 
Me gusto pero no mucho, el director no se arriesgo ocupo la misma formula de la 1 , ademas la pelicula tiene muchas sub tramas se pierde la idea principal, creo que mickey rourke se desperdicio y la batalla final muy corta, el villano prometia pero solo se quedo en eso , ademas empezo super bien la pelicula hasta cuando se escapa de prision Ivan Vanko todo se empieza a desvanecer , creo que sin ser una mala pelicula , me decepciono.Un Entretenimiento que se olvida al salir de la sala para mi gusto.
 
Volver
Arriba