• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Man 2 (Comentarios)

Notaron que Nick Fury dice: "Necesitamos a Iron Man, no a Tony Stark", tal ves para anticiparse por si cambian a Robert Downey Jr. o quizas porque...
 
Yo igual la encontre mejor que la 1, por lejos wn, tengo una duda.

¿Que chucha al final de la peli despues de los creditos?

Cuando estan en Mexico y esta la caga, quien va a aparecer???
 
TheBig dijo:
Notaron que Nick Fury dice: "Necesitamos a Iron Man, no a Tony Stark", tal ves para anticiparse por si cambian a Robert Downey Jr. o quizas porque...

claro en el universo de la fantasia Fury sabia que El Stark de la peli se comporta asi porque Downy Jr hizo el personaje asi, tonz si lo cambia... Tony Stark podria ser mas manejable
AWEONAO :lol2:
 
Muy entretenida, se me pasó muy rápido el tiempo. Los efectos y la acción están muy bien logrados, me gustó como se mostró a SHIELD y Nick Fury, atentos a todo lo que pasa.

Me reí mucho en varias partes, como con la “Ex-esposa” de Justin Hammer XD. Encontré genial que personajes de la anterior que no son importantes para la historia volvieran, como el militar que estaba con Rodhey en el hangar y la periodista Christine Everhart, ya que ayudan a la continuidad de las películas. El regreso del agente de SHIELD Phil Coulson es un caso aparte, ya que desde ahora ira tomando más protagonismo, su aparición en Thor y Avengers ya esta confirmada. Buena incorporación de Don Cheadle, el cual realizo un buen trabajo, no creo que nadie haya extrañado a Terrence Howard XD. Sam Rockwell muy buen actor, pero faltó más desarrollo en la historia de Hammer, lo mismo pasa con el personaje de Mickey Rourke, además la batalla final fue demasiado corta. Ese es el gran problema cuando hay muchos personajes, no hay tiempo para todos.

Por si alguien no se dio cuenta, Iron Man 2 ocurre antes que The Incredible Hulk. Cuando Stark se reúne con Nick Fury y ve la portada del informe de Avengers, en las pantallas se puede ver footage de la universidad donde los militares luchan con Hulk, si mal no recuerdo, también hay mapas marcados, se puede ver Nuevo México, donde supuestamente esta Thor y New York donde Hulk lucha con Abomination.

Para quienes les interesa pasar un muy buen rato se recomienda.


TheBig dijo:


Algo que me llamo la atención fueron escenas de los trailer y que no aparecieron en la película:
[SPOILER]1) La escena cuando se lanza del avion, donde Iron Man dice: "You complete me! "
2) Cuando deja que Scarlett Johansson dispare el brazo de Iron Man.
3) Cuando Tony esta trabajando en el nuevo elemento y explota.

[/SPOILER]
[/quote]

[SPOILER]
1) En la conferencia de prensa le preguntaron a Jon Favreau por eso y dijo que filmaron varias escenas de distinta manera y en la sala de edición veían cual era mejor. En el caso de la secuencia del avión, encontró que funcionaba mucho mejor que Stark bajara con el traje de Iron Man completo y se revelara por primera vez ante el publico. El director agregó también que esa escena junto con otras vendrá como extra en el DVD y Blu-ray.

2) Escena eliminada, vendrá en el DVD.

3) Esa es una simple edición para el trailer, Stark trabajando + una explosión de otra escena.
[/SPOILER]

[quote="lothian"]Yo creo que Robert Downey era el menos pensado para ese papel, porque aunque el tipo es un gran actor (vean Chaplin), tuvo una carrera llena de altibajos debido a su personalidad alocada y llena de excesos.[/quote]

Exacto, en un extra que viene en el DVD y Blu-ray de la primera parte se revela que Marvel no estaba seguro de elegir a Downey Jr., pero el director Jon Favreau sabía, cuando se reunió y conversó él, que era el indicado. Lo anterior fue después que Marvel tuviera la lista de posibles actores, donde incluso estaba Sam Rockwell, quien en esta secuela interpreta a Justin Hammer.

[quote="Zkarx"]
Pd: La tercera entrega dicen que saldra para el verano del 2011 en (EE.UU) y el villano seria El Mandarin[/quote]

Eso no es cierto, los futuros proyectos de Marvel ya están anunciados y son: Thor, Capitán America y Avengers. Iron Man 3 sería después de Avengers, es decir, después del 2012, la filmación se realizaría el 2013 para un estreno el 2014. Aunque no hay nada oficial todavía.

[quote="TheBig"]Notaron que Nick Fury dice: "Necesitamos a Iron Man, no a Tony Stark", tal ves para anticiparse por si cambian a Robert Downey Jr. o quizas porque...[/quote]

Lo dice refiriéndose a que necesita el Superhéroe, no al tipo impulsivo y egocéntrico que es Stark.
 
Puta la película buena, la cagó!!! nada que decir!

muy buena la trama, igual quedé corto con la pelea final, pero si hubiese sido mas larga, quizas, habria sido latera...

la banda sonora... un 7! nada que decir

vayan al cine los que no han ido... 100% recomendada
 
buena la película de principio a fin
ni se nota que son 2 horas de pelicula
los efectos y las peleas son geniales, aunque la ultima pelea con truenitos fue muy corta
war machine a toa raja

una cosa, es wea mia o lo que ocupa para afirmar esos tubos en el sotano cuando creo el nuevo compuesto era el escudo del capitán América
 
neoskar dijo:
una cosa, es wea mia o lo que ocupa para afirmar esos tubos en el sotano cuando creo el nuevo compuesto era el escudo del capitán América

Si, si era y por lo que se vio era un prototipo, una versión no terminada.
 
Yo la vi el sabado, me gusto bastante, es una muy buena pelicula, muy apegada al comic y con un downey haciendo un excelente trabajo... Eso si, debio ser un poco mas larga, falto un poco de desarrollo de algunos personajes, sobre todo de Hummer, Danco y la viuda.... pero a pesar de eso la pelicula se disfruta bastante.

La recomiendo 100%.
 
exelente pelicula
ENTRETENIDA
que mas se puede pedir?
notable el guiño al capitan america con el escudo, como k en el cine nadie mas kcho :elefante:
igual queda uno con muchas ganas de saber mas de los personajes que aparecen poco
SHIELD muy bien mostrada

esperando las que vienen!
 
Muy buena la película, entretenida a casi todo momento. Puta traté de buscar cameos por todos lados para ver alguna nueva pista de los Avengers, salvo la parte del escudo y la escena final no vi nada extraño, aunque siendo sincero para encontrar este tipo de escenas hay que ver la peli varias veces. Muy bien Tony Stark y Iván Vanko. Scarlett rica a más no poder y Don Cheadle hizo un correcto papel como War Machine.
100% recomendable.
 
Igual buena la pelicula, pero a veces tiene sus altos y bajos como ejs. cuando esta todo cagado con el artefacto que impide que los restos de metal llegue a su corazon
-Nick llega como si nada y empieza hablar puras weas (me hubiera gustado que iron man hubiese enfrentado o encarado a alguien de SHIELD
- Muy serio el papel de Ivan
-La Scarlet muy rica pero forzada para relusir su personaje
-Me hubiera gustado que el papel d Hammer fuera mas ironico
-El guiño de l capitan america no lo entiendo el por que
Luego las dmas inquietudes q todos uds. han escrito.
pero muy buena pelicula

Igual buena la pelicula, pero a veces tiene sus altos y bajos como ejs.
- cuando esta todo cagado con el artefacto que impide que los restos de metal llegue a su corazon
-Nick llega como si nada y empieza hablar puras weas (me hubiera gustado que iron man hubiese enfrentado o encarado a alguien de SHIELD
- Muy serio el papel de Ivan
-La Scarlet muy rica :Ppero forzada para relusir su personaje
-Me hubiera gustado que el papel d Hammer fuera mas ironico
-El guiño de l capitan america no lo entiendo:arrow: el por que
Luego las dmas inquietudes q todos uds. han escrito.
pero muy buena pelicula
 
soulmetal dijo:
-El guiño de l capitan america no lo entiendo el por que

Howard Stark es uno de los fundadores de S.H.I.E.L.D., como tal es muy posible que haya tenido algo que ver con el Proyecto Renacimiento (el proyecto de creación del supersoldado, o sea, el Capitán América). Tal vez él hizo el escudo y ese de la película es uno de los prototipos que quedaron tirados por ahí. El Capitán América es el más grande héroe de guerra en la historia de gringolandia, pero Tony Stark se cree el más grande héroe en el mundo, por eso le importa una wea el escudo.

Es uno de los tantos preparativos para The Avengers. Tony Stark va a chocar con el Cap.
 
Una bien buena pelicula en general, a veces me parecio un poco alargada en torno a los diálogos. Me hubiera gustado ver más a Iron Man como tal.

War Machine notable, genial sus armas y muy bien logrado el sonido, en el cine se escuchaba la raja los disparos de la Mini-gun

La ultima pelea contra Vanko se pasó volando podria haber durado mas ya que los Hammer Drones no fueron un gran reto pese a que se veian geniales.

El guiño del escudo de Captain America genial

Despues me explayo más que no ando tan inspirado

En resumen debo decir que la 1 la encuentro por poco mejor construida
 
Larry King :rolleyes:!!!

Y con el guiño al capitán américa creo fui de los pocos que se rió en la sala de cine ¬¬'

Entretenida película, se pasa bien en las más de 2 horas que dura, pero no supera a la 1.
 
freedomkme dijo:
Howard Stark es uno de los fundadores de S.H.I.E.L.D., como tal es muy posible que haya tenido algo que ver con el Proyecto Renacimiento (el proyecto de creación del supersoldado, o sea, el Capitán América). Tal vez él hizo el escudo y ese de la película es uno de los prototipos que quedaron tirados por ahí. El Capitán América es el más grande héroe de guerra en la historia de gringolandia, pero Tony Stark se cree el más grande héroe en el mundo, por eso le importa una wea el escudo.

Es uno de los tantos preparativos para The Avengers. Tony Stark va a chocar con el Cap.

En la ultima película de Hulk también mencionan "El Proyecto del SuperSoldado" me imagino que con la intención de entrelazar las historias para "The Avengers"
 
bastante entrete, los guiños, y todo, pero como q me entretuvo más la 1era parte... aquí poco se pudo adentrar en los personajes, como el Hammer (primo de austin powers) o en Ivan...

-Me apesta cuando los drones destruyen la ciudad como si la puedan reparar en un día :)
-la pelea contra el ruso duró muy poco...

Igual me entretuvo. :)
 
joyjoy dijo:
-Me apesta cuando los drones destruyen la ciudad como si la puedan reparar en un día :S

No estoy seguro, pero me pareció que dejaron la cagada más grande en la feria no más, la Stark Expo.
 
excelente pelicula, a ratos mejor que la 1
Mickey Rourke la raja, con el acento genial
Robert es un Dios

y uta gracias por aclarar que tambien vieron el escudo del capitan america :lol2:, ya que, no estaba seguro

y en los creditos finales....el mazo del Dios Nórdico ...Thor GENIAL
 
Volver
Arriba