• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Iron Man 2 (Comentarios)

encontre genial la escena del martillo de Thor con el trueno de fondo cuando la pantalla se va a negro.

cuando a Whiplash lo toman preso y Tony lo va a ver a la carcel, en una de las celdas sale un weon... ese weon es un cameo o un preso kliao no ma?
 
ojala valga la pena tanto cameo, espero logren una buena pelicula "The Avengers"
 
MarmadukeGrove dijo:
cuando a Whiplash lo toman preso y Tony lo va a ver a la carcel, en una de las celdas sale un weon... ese weon es un cameo o un preso kliao no ma?

Como que más o menos se entiende que es el weón con el que reemplazaron a Vanko al fingir su muerte.
 
debo decir que la encontre bastante buena, el descenlace final, muy corto, bien desarrollado los personajes principales, lo malo la aparicion de repente de nick fury, daba para entender que la escena final de no recuerdo que pelicula donde sale nick fury hablando con tony (creo que fue la primera) era necesario verla para entender lo que habla nick de un principio.

lo mejor fue cuando aparecio el escudo de captain america, fue el unico que se pego una risotada en el cine, y las imagenes finales del martillo de thor, simplemente geniales

lo que si, me pregunte porque mierda encontraron el martillo en nuevo mexico, y no en otra parte???

debo decir que la encontre bastante buena, el descenlace final, muy corto, bien desarrollado los personajes principales, lo malo la aparicion de repente de nick fury, daba para entender que la escena final de no recuerdo que pelicula donde sale nick fury hablando con tony (creo que fue la primera) era necesario verla para entender lo que habla nick de un principio.

lo mejor fue cuando aparecio el escudo de captain america, fue el unico que se pego una risotada en el cine, y las imagenes finales del martillo de thor, simplemente geniales

lo que si, me pregunte porque mierda encontraron el martillo en nuevo mexico, y no en otra parte???
 
pense que la wea seria mejor pero igual esta bkn y en el cine hoyts 2 lukitas y vi toda la cartelera
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=tSaxtNd5QZ0"]YouTube- Starfest 2010 Costume Contest April 17th - War Machine[/ame]
 
No me gusto para nada, tenia las expectativas muy altas, el desarrollo de los personajes secundarios es pesimo, Vanko y la agente Romanoff apenas dicen un par de lineas :omg: lo que mas me defraudo es que se farrearon a War Machine un chiste, su personaje no le llega a los talones al de la primera parte cuando deberia haber tomado mas protagonismo.

5/10 :lol2:
 
Volver
Arriba