• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo peor de todo es la gente que demostrándole toda esta farsa de los millones y como trabajan estos estafadores, no quieren entender no por estar cegados si no por que quieren hacer lo mismo que el pelao sinverguenza, estafar a mas gente sin importar la forma y asi teniendo algo de $$$$$$$

En volá la weá funciona y de verdad se gana $$, solo que somos limitados y no lo podemos ver :zippymmm:

igual podríamos probar, con nuestras redes de contacto antronianas podríamos llegar a ser safiro (o zafiro, ya no sé qué mierda es) en poco tiempo. Piénsenlo muchachos, seríamos millonarios.
 
Inviten al grupo secreto :zippy:



:zippy:

No se puede :sad: de partida, uno de los infiltrados invitariamos al grupo secreto, los administradores (Carvallo y Freddy) nos preguntarian si son nuevos distribuidores o no y sea cual sea la respuesta nos cagariamos todos por que empezarian a preguntar "entonces porque quieres meter a alguien que aun no entra" y blablabla y ya no se podria sacar informacion por dentro del grupo porque nos echarian jaja

On: Ya cacharon que hay un infiltrado en el grupo

GWZfCpGMBR9kJSPRdETK.png


Doble P
 
En volá la weá funciona y de verdad se gana $$, solo que somos limitados y no lo podemos ver :zippymmm:

igual podríamos probar, con nuestras redes de contacto antronianas podríamos llegar a ser safiro (o zafiro, ya no sé qué mierda es) en poco tiempo. Piénsenlo muchachos, seríamos millonarios.
en una de esa antares también tenia razón:zippymmm: y nos salvo del anticristo , fundare una secta trapezoidal, con juegos de azar maracas, pero todo en un modelo MLM.

......................
Ojala se funen al pelado carvallo, seria entretenido verlo arrinconado, utilizando después sus cremitas como hipogloss :troll:
 
Y pensar que postee la experiencia personal de una conocida con una MLM, organo gold (cafés que curan Hasta el cáncer), en la primera página del tema maldito.
Yo me ofrezco a la resistance, añadanme al chat
 
en una de esa antares también tenia razón:zippymmm: y nos salvo del anticristo , fundare una secta trapezoidal, con juegos de azar maracas, pero todo en un modelo MLM.

Y recuerda lo que pasó, lo perseguimos incansablemente, hasta su suicidio. Cuándo aprenderemos, dios mío, :nonono: Cuándo nos iluminarás par apoder reconocer a los genios cuando los vemos.
 
Y pensar que postee la experiencia personal de una conocida con una MLM, organo gold (cafés que curan Hasta el cáncer), en la primera página del tema maldito.
Yo me ofrezco a la resistance, añadanme al chat

Usted siempre es bienvenida :besito:
 
jajaja... la cagaron jovenes de :edmundo: EL ANTRO.. Justicia divina es saber lo cagao que debe estar nuestro millonario amigo Sergio Cavallo, de seguro adelanta su viaje las vega's, y no se olviden que:

JEUNNESE ES JUVENTUD ESTAFADA CON CANCER EN FRANCES Y EN 96 PAISES.

PD: invitación a La Resistance...:ninja:
 
jajaja... la cagaron jovenes de :edmundo: EL ANTRO.. Justicia divina es saber lo cagao que debe estar nuestro millonario amigo Sergio Cavallo, de seguro adelanta su viaje las vega's

PD: invitación a La Resistance...:ninja:

El evento es el dia 14 y 15 de Marzo en el Ceaser Palace, pero ellos siempre se van antes. Freddy Cortez creo que se va este viernes si no me equivoco, asi que probablemente se vayan juntos.

Doble P
 
Muchos son usuarios falsos para defender lo indefendible así que no se hagan ilusiones con los labios hermosos esos.
 

No hay mucha info. nueva que publicar excepto la de las "bienvenidas de sus nuevos hijos de negocios". No lo considero importante, pero si gustan puedo publicarlo a lo que llegue de hacer mis tramites. El jueves hay un webinar (charla online) con Sergio Carvallo, a lo que suelte el link lo publico aqui o por interno, el procedimiento de como entrar y cuanta cosa mas quieras saber.

Doble P
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba