• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la mujeres dicen q el hombre casado sale mas gueno :/

creo que en las mujeres aparece el gen de la competencia, es decir, cuando ven a un hombre que les gusta y esta con otra mujer, se dice "mmmm yo soy mejor que ella", asi que lo quieren para él, con el fin de ganarle a la otra :retard:

no es exclusivo de mujeres, algunos los hombres apareje el gen de fecundar-y-no-hacerse-cargo...pues cuando saben que estas en pareja, tambien intentan tener alguna relación fugaz...¿por que? creo que saben si se meten como patas negras, pueden tener lo mejor de una relación (el sexo y aventuras) , y, la pareja oficial, tiene que cargar con lo latero... más si meten una guagua en la relacion, y es el esposo quien se hace cargo :retard:

asdfghjsdfghjk y eso
 
Es mas fácil para las minas obtener una presa media muerta (hombres comprometidos) que salir a cazar una presa soltera. Un weon pololeando a las minas le da la impresión de que son aptos para el compromiso por eso buscan uno así y no un los ser. El punto que muchas minas te calientan la sopa y cuando terminas con tu polola por ellas te mandan a la xuxa. Lo hacen solo para dejar claro que tienen la opción de hacerlo. Weas de minas
 
Porquée por la chucha!!

estuve más de dos años soltero, picando tarde mal y nunca porque no tengo niun brillo,.. y ahora que me puse a pololear, andan varias minas ahi como buitres wn, esperando q haga la maldad :/

porque pasa esta wea dioh mio porqué? yo soy super fiel a mi mina pero tampoco soy de fierro..
Cual es el truco cabros?

trolleen y abusheen con calidah :zippy:

Yo una vez vi en un documental, que cuando una persona está en pareja emite ciertos olores y weas que atrae al sexo opuesto.
 
Envidia y competencia entre minas ... no tiene nada que ver contigo o con ninguno de nosotros (hombres) :cafe3:
Compruébalo quedando soltero y no te van a pescar ni en bajada :vale:
 
Por webear?..un sentido del humor maquiavélico? Beto....
 
es verdad esa wea,pero eres harto penca para decir que no eres de fierro y esas mierdas,maracas qls jotes siempre habra,el tema es que si quieres tener una "recaida" con alguna despues asumas lo que hagas y no andes llorando como muchos aweonaos de aqui lo han hecho cuando los pillan,en todo caso piensa si vale la pena a mi a veces me jotean minas mucho mas ricas que mi actual polola,pero en el item estimulacion mental varias se van a la chucha y por eso no cambio a mi polola ajajaja ( el wn enamorado) XD
 
La mina de turno con la que estés siempre te impregnará sin quererlo de una wea que habla de tus dotes como macho alfa...a eso agregale que estes mirando como winner y tas dao:

photo.jpg
 
sera acaso por que suelen andar cabreados de su mujer? y asi es mas facil un cachangou?
 
Envidia y competencia entre minas ... no tiene nada que ver contigo o con ninguno de nosotros (hombres) :cafe3:
Compruébalo quedando soltero y no te van a pescar ni en bajada :vale:

This is...!!!

Me paso una vez que estaba mas botado que la mierda y tenia una amiga que siempre me hueveaba que encontrara a alguien, me presento una vez "una amiga" de ella...enganche con la amiga empezamos a salir....y todo bien.
Y al poco tiempo esta mina mi amiga, empezo a pelar a su amiga en mala y a la vez tirandome indirectas de tipo sexual (tirando los cagaos) cosa que antes nunca habia hecho cuando estaba soltero.

:hands: Minas
 
Se llama preselección....

Leí una buena analogía.... A un club de futbol les será más atractivo contratar un futbolista que ya haya escogido o haya estado anteriormente en el Real madrid que un completo desconocido... A las mujeres les pasa lo mismo....
No. Porque presupone que la mina con la que estai ES el Real Madrid, Barcelona o cualquier equipo de primera línea.
En general, con cue'a tricolor de paine y estamos :hands:
 
A las mujeres no hay que entenderlas, hay que quererlas.... y manipularlas.
 
No. Porque presupone que la mina con la que estai ES el Real Madrid, Barcelona o cualquier equipo de primera línea.
En general, con cue'a tricolor de paine y estamos :hands:

jajaj sii... en general cualquier equipo que te haya seleccionado anteriormente es bueno, que no haber sido seleccionado por nadie....

Es un buen recurso a la hora de ligar, que tengas minas acompañandote aunque sea sólo una amiga... en las otras dejas la referencia que de entrada ya debes tener algo...

Por cierto, NO, no es puramente competencia entre minas ni envidia... es muy superficial decir eso... pero, si está en sus genes.... las minas deben seleccionar al tipo que sea el ideal y para eso deben descartar a muchos otros hombres y por eso usan filtros... sin embargo eso lleva tiempo, que utilizan para conocerlo, testearlo y finalmente seleccionarlo... o podemos saltarnos todo eso y seleccionar directamente al que ya fue seleccionado por otra...

O tambien piensenlo como cuando vas a buscar pega... te presentas, te hacen una entrevista previa, te hacen examenes, pruebas psicologicas y finalmente una entrevista con tu jefe directo... o puedes pasar directamente a la entrevista con el jefe si ya tienes experiencia o incluso si antes estuviste trabajando para una empresa (y si es una empresa importante mucho mejor... y si es una empresa hermana o con la que tenemos convenio, muucho mejor...), como bien dijo un hermanito antes
 
Es parte de la evolución.. se supone que un macho con pareja ya ha sido aprobado por la hembra correspondiente y es apto para trasmitir sus genes a la proxima generación; eso indica que las demás hembras deberian por ende mostrar predilección ante el reso de los machos de la manada.
:hands:
Aunque a la gente le moleste aceptarlo, ciertos comportanientos de nuestra especie siguien siendo tan primitivos y basicos como los del resto de los animales de los cuales somo parte.
 
me acuerdo cuando sacaba a pasear a mis hijos cuando estaban guaguas, que manera de acercarse las mujeres
En serio eso llama a las minas?? porque según yo eso las ahuyenta ya que buscan a hombres solitarios macho alfa lomoplateado que tienen su vida resuelta a los 20 años, o sea, un prototipo de la élite del foro.

A un hombre no le llama la atención una mina con hijos (aunque es relativo), pero personalmente en ese caso prefiero "rin to the hills" como dijo una usuaria aquí.
 
Es parte de la evolución.. se supone que un macho con pareja ya ha sido aprobado por la hembra correspondiente y es apto para trasmitir sus genes a la proxima generación; eso indica que las demás hembras deberian por ende mostrar predilección ante el reso de los machos de la manada.
:hands:
Aunque a la gente le moleste aceptarlo, ciertos comportanientos de nuestra especie siguien siendo tan primitivos y basicos como los del resto de los animales de los cuales somo parte.
Me gustó harto tu explicación. Es una respuesta bastante lógica, después de todo somos animales al fin y al cabo y si trabajamos es para de partida cubrir nuestras necesidades más básicas.
 
Volver
Arriba