• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la mujeres dicen q el hombre casado sale mas gueno :/

puta weon, no tenis idea de las weas que hablay .

cuando le gustai a una mina le gustai y punto, al primciipio es una atraccion fisica ....y luego si hay quimica entre ambos crece aun mas esa atraccion .

tan simple como eso , pobre weon !!


" es que las minas eligen a este weon porque tiene plata, porque este pololea, porque ese.... bla bla bla "
puras weas nomas .

no teni tareas que hacer
seguritomalvado1001427836067.gif
 
segun las minas cuando estas emparejado te preocupas mas de tu presentacion personal para estar presentable ante tu doncella y eso a las minas les gusta
 
Es parte de la evolución.. se supone que un macho con pareja ya ha sido aprobado por la hembra correspondiente y es apto para trasmitir sus genes a la proxima generación; eso indica que las demás hembras deberian por ende mostrar predilección ante el reso de los machos de la manada.
:hands:
Aunque a la gente le moleste aceptarlo, ciertos comportanientos de nuestra especie siguien siendo tan primitivos y basicos como los del resto de los animales de los cuales somo parte.

Todo dicho :martilleo:

Es curioso, porque muchas veces reprochamos los comportamientos de las minas... que nos dejen en el TQCA, que sean taaan selectivas, que actuén de forma rara, que sean tan maracas o tan mojigatas, etc.... pero es precisamente ese comportamiento lo que ha permitido que la especie humana viva y sea la especie más poderosa del planeta.... tanto nuestro comportamiento, como el comportamiento de ellas se complementa para ser una especia más fuerte y adaptada a las circunstancias... miles de años de evolución no pueden estar equivocados....
 
puta q es penca esa wea... la tecnica es pajearte caleta y cada vez q la maraca se te acerque mucho, contarle alguna wea de tu polola...
Pero puta q es verdad weon, lo peor es cuando estas con amigos q se cagan a las parejas y te dan sus consejos de mierda jajajaaj
 
Ni idea pq sucede la wea pero me pregunte lo mismo cuando una mina q me mando un TQCA curiosamente me contacto cuando estaba pololeando
 
personalmente cuando a una mina le gusto y estoy pololeando, quedo como una mierda de hombre y pierden el interes si les sigo el juego, a menos que sea una marakiwi que este ni ahi con todo, esas solo quieren webiar.

para entrarle a esas minas que pierden el interes si las joteas mientras pololeas tienes que dartelas del amigo que esta interesado pero es fiel... onda " tu me gustas mucho, te encuentro una mujer super linda y super inteligente pero no puedo ser tan impulsivo de dañar los sentimientos de mi pareja que me ha apoyado hasta en las malas por esto que siento por ti que me cuesta tanto contener, cada vez pienso mas en ti y me gusta mas estar contigo bla bla bla"

y la verdad de los 14 a los 18, 19 años era un actor profesional pero ahora me da una paja seguir el guion del papel protagonico de la novela mental de una mina egolatra para conseguir una cacha.
 
Última edición:
MIentras tu pierdes el tiempo escribiendo que eres fiel a tu mina. Ella te Está cagando con dos weones.....y al mismo tiempo
 
Es solo competencia entre féminas, quien se queda con el macho. Quien elije a su pareja por competencia no durara mucho
 
Porque les gustan las pichulas testeadas y aprobadas por otro choro
 
Se llama preselección....

Leí una buena analogía.... A un club de futbol les será más atractivo contratar un futbolista que ya haya escogido o haya estado anteriormente en el Real madrid que un completo desconocido... A las mujeres les pasa lo mismo....
eso.
 
No comparto para nada esas teorías de la supervivencia de la especie.

La cuestión va por otro lado. Las personas siempre buscan más, y cuando alguna persona aparece como prohibida por tener pareja, se hace más atractiva. A las mujeres y a los hombres nos atraen los desafíos, de contrario perdemos interés.
 
This is...!!!

Me paso una vez que estaba mas botado que la mierda y tenia una amiga que siempre me hueveaba que encontrara a alguien, me presento una vez "una amiga" de ella...enganche con la amiga empezamos a salir....y todo bien.
Y al poco tiempo esta mina mi amiga, empezo a pelar a su amiga en mala y a la vez tirandome indirectas de tipo sexual (tirando los cagaos) cosa que antes nunca habia hecho cuando estaba soltero.

:hands: Minas

Seguramente le contó que tenías la tremenda poronga, y quería verificarlo por ella misma xd
 
Porquée por la chucha!!

estuve más de dos años soltero, picando tarde mal y nunca porque no tengo niun brillo,.. y ahora que me puse a pololear, andan varias minas ahi como buitres wn, esperando q haga la maldad :/

porque pasa esta wea dioh mio porqué? yo soy super fiel a mi mina pero tampoco soy de fierro..
Cual es el truco cabros?

trolleen y abusheen con calidah :zippy:


No se weon, esa wea es tan cierta como las leyes de Newton, a mi tambien me ha pasado, es como si las minas olieran la soledad, y se apartan, y cuando notan que estamos en pareja como que nos cambia es semblante, la sonrrisa, la piel, los ojos, porque estamos bien atendidos y comiendo del weno, entonces se fijan en la felicidad que irradiamos, quizas yo creo que expelemos alguna feromona culia.
 
compadrito se equivoco de POST parece :buenaonda:

---
Algunas les gusta calentar la sopa cuando te ven emparejado :sisisi:les gusta saber que pueden tentar a alguien comprometido :awesomehands:

alguna respuesta certera de las feminas de la elite :ear:?
 
Última edición:
personalmente cuando a una mina le gusto y estoy pololeando, quedo como una mierda de hombre y pierden el interes si les sigo el juego, a menos que sea una marakiwi que este ni ahi con todo, esas solo quieren webiar.

para entrarle a esas minas que pierden el interes si las joteas mientras pololeas tienes que dartelas del amigo que esta interesado pero es fiel... onda " tu me gustas mucho, te encuentro una mujer super linda y super inteligente pero no puedo ser tan impulsivo de dañar los sentimientos de mi pareja que me ha apoyado hasta en las malas por esto que siento por ti que me cuesta tanto contener, cada vez pienso mas en ti y me gusta mas estar contigo bla bla bla"

y la verdad de los 14 a los 18, 19 años era un actor profesional pero ahora me da una paja seguir el guion del papel protagonico de la novela mental de una mina egolatra para conseguir una cacha.
Menos mal lo aplicabai a esa edad no más.
Porque eso después de los 20 no te sirve, pajaron qlo.
 
Volver
Arriba