• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la mujeres dicen q el hombre casado sale mas gueno :/

Puede que si, aunque las minas siempre usan un refrán que dice "los hombres son como los baños; están todos ocupados o todos cagados"

Por lo que asumen que si es buen hombre está ocupado altiro, si está soltero es porque es feo, es como las weas con las mujeres, no tiene lucas y no rinde.

Nosotros pensamos similar, mina rica que existe debe haber un weón que se la está tirando, sino es así está loca y Run to the hills...

****

Cuando hay que pegar el zarpazo?? Cuando terminaron una relación hace poco. Las mujeres se toman un tiempo, a veces no mucho. Y si es mucho tiempo no es porque quieren estar solas (o tal vez si), sino porque no han encontrado el weón exacto para lo que quieren y piensan en la analogía del baño. Al final como seres humanos nos desesperamos al no encontrar ESA persona especial terminamos agarrando cualquier wea y las minas con sus pastelazos y nosotros con las locas culiás.

Pero siempre, siempre tendrán un poniente. Que no lo pongan en face es para no quedar de maracas, muy buena técnica por lo demás por que nosotros somos repeladores y si vemos que una mina anda con uno y con otro inmediatamente le hacemos la L por "maraca" siendo que tal vez no sea así y tenga buenos sentimientos.
 
Tan rebuscadas las respuestas jajaja, la wea es bien simple: un hombre casado no se va a arriesgar a perder lo que tiene por unos revolcones. Además son discretos, se puede disfrutar de ellos y nunca van dejar así familia, la gracia es no enamorarse no mas.
 
No creo que las vuelva locas un wn que tenga fama de comerse a muchas minas.... porque eso las haría sentir como "una más"... más bien las vuelve locas un wn que haya sido seleccionado previamente por otras minas... simplemente eso y mientras más buena esté la otra mina, mejores resultados tiene....

Yo creo que una de las mayores fantasías que tienen muchas mujeres es que un tipo que selecciono previamente su amiga les confiese que, de la que verdaderamente está enamorado es de ella... hasta ha de haber novelas con esa temática...

Otro ejemplo que leí es el del video que lanzó a la fama a los backstreet boys... un video en el que aparecen 5 tipos desconocidos (hasta ese momento) pero en el cual, son acosados por minas que los persiguen.... el resultado lo conocemos todos, funcionó!!!


puta weon, no tenis idea de las weas que hablay .

cuando le gustai a una mina le gustai y punto, al primciipio es una atraccion fisica ....y luego si hay quimica entre ambos crece aun mas esa atraccion .

tan simple como eso , pobre weon !!


" es que las minas eligen a este weon porque tiene plata, porque este pololea, porque ese.... bla bla bla "
puras weas nomas .
 
Quizás es ley que cuando estás soltero no pase nada y en pareja lleguen todas las peticiones acumuladas, cuando ya no sirven :zippymmm:
 
Porquée por la chucha!!

estuve más de dos años soltero, picando tarde mal y nunca porque no tengo niun brillo,.. y ahora que me puse a pololear, andan varias minas ahi como buitres wn, esperando q haga la maldad :/

porque pasa esta wea dioh mio porqué? yo soy super fiel a mi mina pero tampoco soy de fierro..
Cual es el truco cabros?

trolleen y abusheen con calidah :zippy:

Lo que pasa es que cuando tienes pareja estas mas calmado, mas sosegado, mas seguro de ti mismo y eso las mujeres los notan.

Cuando estas soltero andas mas desesperado, mas intranquilo, mas necesitado, tienes escrito en la cara "necesito enganchar a cualquier precio y con la primera que me preste la sopaipa".

PD: Y eso de que el hombre casado sale mas bueno es relativo, tengo varios amigos que ya están emparejados (y algunos con hijos) y los weones la cagaron pa dejarse estar, todos guatones chascones y vestidos como el culo.
 
puta weon, no tenis idea de las weas que hablay .

cuando le gustai a una mina le gustai y punto, al primciipio es una atraccion fisica ....y luego si hay quimica entre ambos crece aun mas esa atraccion .

tan simple como eso , pobre weon !!


" es que las minas eligen a este weon porque tiene plata, porque este pololea, porque ese.... bla bla bla "
puras weas nomas .
Tu estás recién cumpliendo 17-18 años verdad?

el qliao que no cacha ni una
 
puta que te llegó virgen culiao jajajaj lo siemto pobre weon

sal a la calle .
jajaja respuestas dignas de un weon que no tiene idea que responder :hands:
te invito yo a salir a la calle y a saber los parámetros de muchas minas

saco de weas
 
Envidia y competencia entre minas ... no tiene nada que ver contigo o con ninguno de nosotros (hombres) :cafe3:
Compruébalo quedando soltero y no te van a pescar ni en bajada :vale:

Creo que aqui solo una persona a confesado meterse con un casado...y ha sido un homosexual...

No recuerdo quien fue...pero hablaba peste de la señora de su amante....como que él era mejor que ella...

O sea...finalmente..la competencia por el amor del ser deseado es transversal
 
jajaja respuestas dignas de un weon que no tiene idea que responder :hands:
te invito yo a salir a la calle y a saber los parámetros de muchas minas

saco de weas

pobre weon mejor reconoce que no tenis ni la pinta ni los cojones pa abordar minas, menos aun a las que estan ricas, , apuesto a que te chupai entero .

yo desde los 11 años que me como minas, así es que no estay a mi nivel .
 
¿sale mas bueno? (la canción decía sabe mas bueno) ni que la wea fuera una fabrica.
Me imagino que solo es competencia, las minas siempre compiten entre ellas por el vestido, los tacones, el teñido, etc, y no van a competir por un hombre...
 
No entiendo el problema, yo lo veo más como una ventaja ¿o no?
Ten siempre esto en mente. "Entre hacerla y no hacerla, es mejor hacerla piola".

Saludos.
 
puta weon, no tenis idea de las weas que hablay .

cuando le gustai a una mina le gustai y punto, al primciipio es una atraccion fisica ....y luego si hay quimica entre ambos crece aun mas esa atraccion .

tan simple como eso , pobre weon !!


" es que las minas eligen a este weon porque tiene plata, porque este pololea, porque ese.... bla bla bla "
puras weas nomas .

Ya...
 
las mujeres prefieren hombres casados porque:

a) tienen su situación económica establecida (tienen trabajo y algo de plata, no son parásitos de nadie)
b) les gusta cagarse a otras mujeres.

y prefieren hombres pololeando porque:

a) si le gustan a otra es porque al menos no es un completo perdedor o un loco sicótico.
b) les gusta cagarse a otras mujeres.
 
pobre weon mejor reconoce que no tenis ni la pinta ni los cojones pa abordar minas, menos aun a las que estan ricas, , apuesto a que te chupai entero .

yo desde los 11 años que me como minas, así es que no estay a mi nivel .

Y a quién chucha le importa esa wea pokemon qliao?
 
puta weon, no tenis idea de las weas que hablay .

cuando le gustai a una mina le gustai y punto, al primciipio es una atraccion fisica ....y luego si hay quimica entre ambos crece aun mas esa atraccion .

tan simple como eso , pobre weon !!


" es que las minas eligen a este weon porque tiene plata, porque este pololea, porque ese.... bla bla bla "
puras weas nomas .
segurito1427407406.gif
 
Volver
Arriba