• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la mujeres dicen q el hombre casado sale mas gueno :/

No comparto para nada esas teorías de la supervivencia de la especie.

La cuestión va por otro lado. Las personas siempre buscan más, y cuando alguna persona aparece como prohibida por tener pareja, se hace más atractiva. A las mujeres y a los hombres nos atraen los desafíos, de contrario perdemos interés.

...y que pasa con quien solo quiere evitar la fatiga?
 
Aaaah, bueno. También es posible.

Aunque nunca está demás decir que la atracción es una mezcla física, emocional e intelectual.

Por ejemplo, una mujer además de serme atractiva físicamente (lo cual es algo muy subjetivo), me atrae mucho su inteligencia y capacidad de ironizar (lo cual también demuestra inteligencia) o por lo menos de reir. Es ahí cuando una persona se vuelve un desafío para uno.

Si esperas bajo el manzano, te vas a morir esperando.
 
no me atraen los desafios... sol los buenos pares de tetas :sisi:

Aaah. A mi también me atraen las tetas, pero no por kilo, por tamaño, sino por su forma.

Estamos en una époica donde pareciera que la pauta es todo por kilo: kilos de tetas, kilos de poto, etcétera. Pero la verdad eso no me atrae, y por el contrario a veces se ve hasta mal.

Distinto es una teta o poto bien formado, paradito. Eso sí es un gusto.

Recuerda, lo que no cabe en la mano es ubre.. jaja
 
en una palabra: HIPERGAMIA

la mujer siempre preferira al macho alfa, el que se aparea con el mayor numero de mujeres, el que destaca y es lider

es el mismo fenomeno que provoca los ataques de histeria de las mujeres frente a cantantes famosos (si esos mismos cantantes fueran nn nunca tendrian esos ataques de histeria):




:monomeon: minas
 
Tan rebuscadas las respuestas jajaja, la wea es bien simple: un hombre casado no se va a arriesgar a perder lo que tiene por unos revolcones. Además son discretos, se puede disfrutar de ellos y nunca van dejar así familia, la gracia es no enamorarse no mas.
Maraca culia..... Con todo respeto

Enviado desde mi Atari 800xL usando sistema de comunicacion ONEMI
 
en una palabra: HIPERGAMIA

la mujer siempre preferira al macho alfa, el que se aparea con el mayor numero de mujeres, el que destaca y es lider

es el mismo fenomeno que provoca los ataques de histeria de las mujeres frente a cantantes famosos (si esos mismos cantantes fueran nn nunca tendrian esos ataques de histeria):




:monomeon: minas

qué manera de quedar la zorra en esa weá. Ves q entrevistan a los de urgencia en viña dicen q jamás ha quedado tan la cagá como cuando vinieron esos wns :lol2:
 
de seguro te afeaste desp de los 20 por eso no te sale pobre weon :/
qué es eso de andar diciendole lo que senti a las minas, pajaron qlo

" tu me gustas mucho, te encuentro una mujer super linda y super inteligente pero no puedo ser tan impulsivo de dañar los sentimientos de mi pareja que me ha apoyado hasta en las malas por esto que siento por ti que me cuesta tanto contener, cada vez pienso mas en ti y me gusta mas estar contigo bla bla bla"

Perdís todo el interes altiro, sometio' qlo:hands:
 
qué es eso de andar diciendole lo que senti a las minas, pajaron qlo

" tu me gustas mucho, te encuentro una mujer super linda y super inteligente pero no puedo ser tan impulsivo de dañar los sentimientos de mi pareja que me ha apoyado hasta en las malas por esto que siento por ti que me cuesta tanto contener, cada vez pienso mas en ti y me gusta mas estar contigo bla bla bla"

Perdís todo el interes altiro, sometio' qlo:hands:

se nota que no cachai na pobreweon
 
Eso del "macho alfa", lo encuentro tan básico.

Como si las personas destacarn por tener la cabeza de músculo!
 
Hay varias respuestas o teorías, el fenómeno en todo caso es irrefutable.

Y hay corolarios...
"Mientras más rica tu señora, más te jotean las minas"

Pero concuerdo: responsabilidad imitada a la familia, implica que el touch&go será más simple, para las que buscan webeo. Para las otras, es un hombre que fue capaz de comprometerse seriamente.
 
Dicen por ahí que los amores prohibidos, platónicos o imposibles son los que más atraen, por ahí está la respuesta.
 
Volver
Arriba