• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La peor ruptura que hayas tenido y superado

Te entiendo perfectamente, vivi algo similar.
Sorry pero cuanto duro esa relacion? y cuanto te tomo en abrir los ojos y terminar eso?

Creo que yo ya me estoy levantando de a poco de esta ruptura, la estoy sufriendo ene pero como dije, poner en una balanza las cosas, y saber que no hay proyeccion por X razon, contrarresta todo el amor que sentia por ella, la idea es que el amor vaya para alguna direccion, no una wea pasajera no mas y sin sentido.


http://www.antronio.cl/threads/cuando-la-mina-que-te-cagó-aparece-1-año-después.1079305/


Así al voleo, me patearon en mayo o junio y recién en noviembre, diciembre empecé a abrir los ojos (ahí fue cuando me di cuenta lo patético que me comporté y el primer paso fue borrarla del cel, facebook, etc), al año siguiente la weona me andaba buscando (ahí dejé el link)


Agarra un papel y con la cabeza fría escribe las cosas buenas y las cosas malas de la mina y de la relación, TE VAI A SORPRENDER
 
No fue triste para mi, pero creo que para el si lo fue, yo no lo queria, pero el dijo que me amaba y eso me mato la flor (nos conocíamos hace como 4 meses). El problema es que justo su mamá le paso algo super grave y me dio pena el loquito por su mamá, pero igual lo patie, lloro harto. Nunca más supe de el y eso que tenemos un amigo en común, pero mi amigo nunca hace ningún comentario sobre él desde que lo patie.
 
No fue triste para mi, pero creo que para el si lo fue, yo no lo queria, pero el dijo que me amaba y eso me mato la flor (nos conocíamos hace como 4 meses). El problema es que justo su mamá le paso algo super grave y me dio pena el loquito por su mamá, pero igual lo patie, lloro harto. Nunca más supe de el y eso que tenemos un amigo en común, pero mi amigo nunca hace ningún comentario sobre él desde que lo patie.

Me paso algo parecido, pero a mi me dijeron que era el amor de su vida jjajajaja.

Ahi quedaron esas palabras, cero señal de ella.
 
Nunca he tenido algo "serio", de hecho creo q nunca he durado mas de 1 mes con una mina :lol2:, he tenido puros webeos nomas... asi q creo q no he tenido "rupturas" en realidad, pero me imagino q debe ser una wea pal pico, sobretodo si amas a la mina :ohno:
 
Nunca he tenido algo "serio", de hecho creo q nunca he durado mas de 1 mes con una mina :lol2:, he tenido puros webeos nomas... asi q creo q no he tenido "rupturas" en realidad, pero me imagino q debe ser una wea pal pico, sobretodo si amas a la mina :ohno:

Compadre, yo he tirado con tanta mina, pero lo mejor es poder estar tranquilo con una sola y proyectarse, tener familia, etc.

Pero lo que no has sufrido por todas esas, lo sufriras por una...
 
Compadre, yo he tirado con tanta mina, pero lo mejor es poder estar tranquilo con una sola y proyectarse, tener familia, etc.

Pero lo que no has sufrido por todas esas, lo sufriras por una...

Creo q en el fondo tengo algun tipo de tranca y me auto-saboteo en los pololeos (por muy sacoweas q eso pueda sonar), porq no quiero engancharme, ni menos llegar a amar a una mina, y q despues me deje botao por otro wn mas encachao/con la tula mas larga/con mas plata... en el fondo soy un weon cobarde :lol2:, no quiero sufrir esa wea...

Animo cipadrito, debe ser una mierda lo q estas sintiendo :sm:
 
uffff, yo me enamoré hasta los cocos de quien no debia, debo reconocer que antes de ella era un princeso disney, creia en que el amor de la vida era unico, y que solo el amor bastaba y seria feliz pa siempre con ella y blah blah blah... pero ella en el fondo nunca me quiso como yo a ella.

ufff, quedé mal despues de ella, pero lo bueno al conocer el lado amargo del amor es que estas preparado para lo que viene despues, sin importar que.

por eso ahora disfruto las relaciones, sin dar el todo, aplicando experiencia, y por eso los aconsejo tanto, pollos culiaos
 
Creo la peor ruptura que tuve fue con una novia brasileña que fue mi primera mujer después de separarme. La amé con todo pero lamentablemente la distancia y la inestabilidad de mi situación por esos años (tanto económica como tranquilidad mental) gatillaron que no pudiésemos estar juntos y ella decidió seguir con su vida en Brasil y yo arreglar todos los cagazos que tenía acá ........
Si llegas a leer esto Bea, porque sé que aún buscas info de mi y conocías esta cuenta en El Antro, quiero que sepas que traté de hacer hasta lo imposibe por arreglar todo y que te vinieras, muchas veces desee tanto aceptar tu oferta de irme contigo a Rio ..... pero lo más importante de mi vida estaba y sigue estando aquí ..... mis hijos.
También quiero que sepas que me alegré de que siguieras con tu vida y que cada vez que me buscas para decirme que aún me amas, que me escribes o me llamas sólo trato de alejarte porque lo nuestro fue tan fuerte que sólo bastaría que dijera que aún siento por ti (que también lo sabes) para que quedara la cagada en la vida que decidiste seguir ...... no me odies por eso, sé que te duele que haga como que no me pasa nada, que te olvidé, que te superé ..... pero así es, seguí con mi vida y aprendí a no mirar más para atrás, en especial lo que tuvimos, que sé que no lo voy a tener con nadie más.

Perdón por el papiro cabros :vale:
 
La peor fue cuando me abandonaron mientras cuidaba a mi mamá que estaba terminal. Ni lloré por tal mariconada, pero lamentablemente esa mala experiencia me hizo una persona menos entregada y más fría :ohno::ohno:

No fue triste para mi, pero creo que para el si lo fue, yo no lo queria, pero el dijo que me amaba y eso me mato la flor (nos conocíamos hace como 4 meses). El problema es que justo su mamá le paso algo super grave y me dio pena el loquito por su mamá, pero igual lo patie, lloro harto.

:naster:
 
Otro dia aguantando no hablar con ella, para no volver a lo mismo pero puta que te extraño.

No se si leas esto, pero quise cambiar mi persona tan cuadrada para estar contigo y ser felices, me mame muchas cosas de tu personalidad que no nos hacian bien pero hice el esfuerzo a pesar de todo, aunque no se podia hacer mas porque no pensaste en mi solo despues desde que empezaste a quererme y ya era muy tarde. Una segunda oportunidad desperdiciada nuevamente por ti, yo te di todo, y tu me pagaste con mas heridas para el corazon.

Espero que seas feliz aunque duele decirselo a esa persona que tanto quisiste y pensabas que era tu media naranja...
 
Todos hemos pasado por weas penca en el amorsh cabrito, asi q dale pa´ adelante no mas. Tení 29 años wn, te queda harto camino por recorrer y muchas personas por conocer. De eso se trata la weaita.
 
Con esa persona las cosas no resultaron, él fue muy inmaduro en sus decisiones y me destrozó emocionalmente, además al poco tiepo empezó a salir con una mechona nada de agraciada. Al principio quedé muy mal, onda zombificada, pero no pude y no quise llorar: se me acercaba mi examen de grado y no podía dejar de lado el estudio. Afortunadamente me fue bien y me titulé al poco tiempo. Una cosa por otra.
Ahora hemos retomado contacto, harto tiempo después, pero claro está que las cosas no volverán a ser igual. Al menos desde mi parte.
 
La maraca se intereso en otro weon porque yo estaba en otra onda, me hirio el orgullo la zorra :(
 
La maraca se intereso en otro weon porque yo estaba en otra onda, me hirio el orgullo la zorra :(

En que volaa se encontraba hermano? igual es bueno compartir asi se puede prevenir para otros amigos.
 

Leo y leo experiencias de la Elite y sus rupturas, sufriendo mucho para luego una superacion del problema pero es totalmente distinto leer a vivir la wea en carne y hueso.

Y eso esa sucediendo ahora...
 
Leo y leo experiencias de la Elite y sus rupturas, sufriendo mucho para luego una superacion del problema pero es totalmente distinto leer a vivir la wea en carne y hueso.

Y eso esa sucediendo ahora...

Yo acá siempre leo el típico discurso de un weon fuerte, acá siempre desechan todo, como si fuera fácil decir adiós y siempre salen con el típico: "termina con él/ella no más" como si la cosa fuera re fácil, hasta yo caí en esa wea...

pocas veces he leído comentarios realmente "serios" como lo que describes, por decirlo de alguna forma...

ánimo hermanito, lo va a superar con tiempo y ganas de querer estar bien, un abrazo de oso para ud
 
Yo acá siempre leo el típico discurso de un weon fuerte, acá siempre desechan todo, como si fuera fácil decir adiós y siempre salen con el típico: "termina con él/ella no más" como si la cosa fuera re fácil, hasta yo caí en esa wea...

pocas veces he leído comentarios realmente "serios" como lo que describes, por decirlo de alguna forma...

ánimo hermanito, lo va a superar con tiempo y ganas de querer estar bien, un abrazo de oso para ud

Gracias amiga, y puta que ha costado, lo mas raro es que he llorado repoco, como 2 veces, y todas las personas dicen que hace super bien, hacerlo hasta cansarse, pero siento que es como ya caer lo mas bajo de esto y me siento fuerte a pesar de todo.

Es todo un proceso, espero sentirme bien en su minuto pero la wea es que recien estoy empezando con todo esto y va a ser un largo camino.
 
Volver
Arriba