• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La peor ruptura que hayas tenido y superado

La peor ruptura para mi fue cuando termine con una maraca sicologa, me descuide d emi eso
 
Animo y a seguir adelante. Aun quedan parejas que están esperando por romperles el corazón.
Pienso así jaja, aunque la última mina me hizo mierda, pendeja culiada, hablamos hace unos días para sólo comprender que no sabe que mierda quiere, de la nada dejó de hablarme nuevamente, aunque debo confesarles que me ha hecho bien no saber de ella.

Es bueno que te bloqueen de todos lados, al final te quedas con eso. Como dijo el cipadrito citado, a nadie le falta Dios.
 
Puros amariconados inseguros en esta hueá, todos llorando por que hacen las cosas super bien, son hombres perfectos y las mujeres no saben valorarlos, princesos culiaos, háganse hombres, aprendan a valorarse, a quererse, a saber que merecen mucho más de las mierdas que viven y que tienen, si no te quieren o no te pescan pico, sigue con tu vida, no puedes depender de la atención de una hueona, fin.
 
Puros amariconados inseguros en esta hueá, todos llorando por que hacen las cosas super bien, son hombres perfectos y las mujeres no saben valorarlos, princesos culiaos, háganse hombres, aprendan a valorarse, a quererse, a saber que merecen mucho más de las mierdas que viven y que tienen, si no te quieren o no te pescan pico, sigue con tu vida, no puedes depender de la atención de una hueona, fin.
mis palabras exactamente
 
Puros amariconados inseguros en esta hueá, todos llorando por que hacen las cosas super bien, son hombres perfectos y las mujeres no saben valorarlos, princesos culiaos, háganse hombres, aprendan a valorarse, a quererse, a saber que merecen mucho más de las mierdas que viven y que tienen, si no te quieren o no te pescan pico, sigue con tu vida, no puedes depender de la atención de una hueona, fin.
Vo nunca te hay enamorao conchetumare ;) es distinto vivirlo que leer los lamentos ajenos. Tipico comentario culiao virgen y de weon sin vivencias :risas: VIRA CONCHETUMARE
 
Puros amariconados inseguros en esta hueá, todos llorando por que hacen las cosas super bien, son hombres perfectos y las mujeres no saben valorarlos, princesos culiaos, háganse hombres, aprendan a valorarse, a quererse, a saber que merecen mucho más de las mierdas que viven y que tienen, si no te quieren o no te pescan pico, sigue con tu vida, no puedes depender de la atención de una hueona, fin.

Nadie ha dicho que sigan sufriendo ahora.
Tienes razón en lo último que dices, pero cuando uno se engancha de verdad, la wea no es tan fácil.
 
Nadie ha dicho que sigan sufriendo ahora.
Tienes razón en lo último que dices, pero cuando uno se engancha de verdad, la wea no es tan fácil.
wn es sumamente facil, pero pasa que nosotros lo complicamos
siempre dejamos que el "corazon piense" (lo pongo en comillas porque no me incluyo en ese grupo) la wea hay que verla con la mente... nada mas
ser racional
 
Nadie ha dicho que sigan sufriendo ahora.
Tienes razón en lo último que dices, pero cuando uno se engancha de verdad, la wea no es tan fácil.
Cipadrito, hay un cómic por ahí que representa un estilo de pensar sano y que refleja fielmente las situaciones expuestas acá, se llama algo así como "el hombre que no se hacía dramas por nada", se lo recomiendo, saludos broderito.
 
me dio pena el tema wn :(, en estos momentos paso por una situacion dificil con mi polola de 5 años y medio, la amo demasiado, y veo que en cualquier momento vamos a terminar.
 
con mi primer pololo, me cagó con una weona tan fea :ohno: y ahora el saquito de caca está criando un hijo ajeno y se encuentra mas solo que rambo. después la cagá me andaba joteando, que CHUCHA :lol2:
 
virgen xD hahahaha pobrecito, valla a llorar a su pieza
Otro mas que sale con el cuento de llorar. Puta que son pobres de cerebro estos culiaos :risas: caen en las mismas weas basicas que todos :risas:

Hasta aqui quedo, weon estupido y basico :risa:
 
Otro mas que sale con el cuento de llorar. Puta que son pobres de cerebro estos culiaos :risas: caen en las mismas weas basicas que todos :risas:

Hasta aqui quedo, weon estupido y basico :risa:

basico vo que quedas destruido luego de te patean en una relacion dependiente qlo
 
Una vez se me rompió el cd del gta iv,cuando iba al a mitad de la historia.Lo superé cuando me lo compré de nuevo.VIVA NIKO BELLIC,CONCHETUMARE!!!.
 
tener un pene pequeño , ser un vago y atorrante
Me recordó a la juventudes comunistas.
DSC_3233.jpg
 
Volver
Arriba