• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La peor ruptura que hayas tenido y superado

la loca culia esa que les conte en el otro tema, esa que me dijo "matemonos juntos". cuando terminamos la weona se empezo a apuñalarse con un lapiz en el cuello y a golpearse la cara, se saco sangre la weona, despues me fui y me gritaba "no me abandoneeeeees" y se escuchaba a cuadras de distancia... luego me llamo por semanas y semanas, bloquie su telefono, empezo a hablarle a mis amigos, meses despues me espiaba la weona, se hizo un face para hablarle weas a mi polola.... wn gaste como 100 lucas en sicologo en 1 mes pq quede hecho mierda... LOCURA!
 
hace 4 años atrás con la ultima polola , pero gracias a unos consejos de la ELITE que me dijeron "mandala cordialmente a la chucha y pierde todo contacto" ya que ella quería ser mi "amiga" después de terminar, creo que fue lo mejor que hice y funciono demasiado rápido :lol2:
 
la wea de andar triste es opcional igua... puedes tener pena pero tu decides si te achacas o andas bien por la vida....
a los wns que los dejan , corten todo laso, nunca obtendran nada bueno de una amistad con una mina que los pateo,
esa wea de ser amigos es pa los weones masocas
si la mina te deja, CHAO NOMAS, no busques, no mendigues y no le lamentes por fono, si fue, era nomas
minas buenas hay muchas y creanme que lamentaran el tiempo perdido

Eso es verdad, salvo si tienes hijos. De lo contrario 0 llamada, bloqueo de todas las redes, 0 mensaje. Ni una wea. Sin tregua. Corazón de piedra a la vela.
 
Hace 6 años conocí a una mina y fue "amor a primera vista", pese a que no era una "miss" para mí era perfecta, webie durante meses para que estuviera conmigo y al final lo logre. Teníamos una relación bastante buena y yo como todo weon enamorado quería que fuera para siempre, me cambie de pega para ganar más plata y poder comprar una casa, ahorre y luche caleta por lograr mi tan anhelado sueño, sin embargo esta mina no andaba en la misma sintonía que yo, es más llevaba como tres años separada del papá de su hija, pero un par de veces hasta me llamo como a ese tipo :nonono: en general no soy celoso, es más creo que los celos son el Cancer de una relación, pero después de que te digan el nombre de otro dos veces, que harían???? Yo comencé a sentir desconfianza y cada día me podría más y más por dentro, más encima estaba con muchos problemas laborales y personales a, nivel familia, de verdad todo en ese momento era un maldito caos. Pasaron meses en que ya no pasaba nada con la mina, no me quería besar, ni mucho menos darme la pasada, ni hablar de cuando salíamos ella andaba por su lado pese a que yo quería que estuviera junto a mí, al final después de ya no soportar más hable derechamente con ella y opte por terminar, pensando en que recapacitaría y volvería :lol2: después de todo fue un acierto apenas terminamos volvió con el papá de la niña y más encima tenía dos meses de embarazo :eek-78: después atando los cabos sueltos cache que esta mina me estaba cagando desde hacía como cuatro meses antes del término por eso no quería nada conmigo, al final todo era evidente pero no hay peor ciego que el que no quiere ver!!!!

Después de eso me caí al litro cerca de un año y en medio de todo ese caos conoci a alguien que me
Mostró otra cara de la vida y que no hay mal que por bien no venga. Hoy llevo casado con ella 3 año y un mes y con altos y bajos pero soy muy feliz con ella. A pesar de que sigo pagando ($) todo el desorden que deje en mi vida llendome de juerga todos los días durante un casi un año.

Y esa fue mi "triste" historia, la moraleja es que todo pasa y si fuiste derecho la vida siempre depara cosas mejores :awesomehands: :okeyz:, además aprendí que botarse al litro no ayuda, al contrario más te caga.
 
Hace 6 años conocí a una mina y fue "amor a primera vista", pese a que no era una "miss" para mí era perfecta, webie durante meses para que estuviera conmigo y al final lo logre. Teníamos una relación bastante buena y yo como todo weon enamorado quería que fuera para siempre, me cambie de pega para ganar más plata y poder comprar una casa, ahorre y luche caleta por lograr mi tan anhelado sueño, sin embargo esta mina no andaba en la misma sintonía que yo, es más llevaba como tres años separada del papá de su hija, pero un par de veces hasta me llamo como a ese tipo :nonono: en general no soy celoso, es más creo que los celos son el Cancer de una relación, pero después de que te digan el nombre de otro dos veces, que harían???? Yo comencé a sentir desconfianza y cada día me podría más y más por dentro, más encima estaba con muchos problemas laborales y personales a, nivel familia, de verdad todo en ese momento era un maldito caos. Pasaron meses en que ya no pasaba nada con la mina, no me quería besar, ni mucho menos darme la pasada, ni hablar de cuando salíamos ella andaba por su lado pese a que yo quería que estuviera junto a mí, al final después de ya no soportar más hable derechamente con ella y opte por terminar, pensando en que recapacitaría y volvería :lol2: después de todo fue un acierto apenas terminamos volvió con el papá de la niña y más encima tenía dos meses de embarazo :eek-78: después atando los cabos sueltos cache que esta mina me estaba cagando desde hacía como cuatro meses antes del término por eso no quería nada conmigo, al final todo era evidente pero no hay peor ciego que el que no quiere ver!!!!

Después de eso me caí al litro cerca de un año y en medio de todo ese caos conoci a alguien que me
Mostró otra cara de la vida y que no hay mal que por bien no venga. Hoy llevo casado con ella 3 año y un mes y con altos y bajos pero soy muy feliz con ella. A pesar de que sigo pagando ($) todo el desorden que deje en mi vida llendome de juerga todos los días durante un casi un año.

Y esa fue mi "triste" historia, la moraleja es que todo pasa y si fuiste derecho la vida siempre depara cosas mejores :awesomehands: :okeyz:, además aprendí que botarse al litro no ayuda, al contrario más te caga.

Compadre, gracias por compartir tu experiencia, igual tienes que ser bien machito para contarla ya que no es nada agradable saber que te estan cagando y mucho menos que la mina este embarazada, pero como dices, siendo derecho en la vida siempre deparan cosas buenas, tarde o temprano.

Y para rematar, pudiste conocer a otra persona y ahora casado, bkn por ti, ahora aprovecharla a ella el maximo para dejar en el olvido tu anterior relacion.

Saludos man.
 
No fue triste para mi, pero creo que para el si lo fue, yo no lo queria, pero el dijo que me amaba y eso me mato la flor (nos conocíamos hace como 4 meses). El problema es que justo su mamá le paso algo super grave y me dio pena el loquito por su mamá, pero igual lo patie, lloro harto. Nunca más supe de el y eso que tenemos un amigo en común, pero mi amigo nunca hace ningún comentario sobre él desde que lo patie.

cuando alguien muestra sentimientos bonitos ellas hacen tilt, pero cuando llega el weon que no las pesca y las trata como trapos se comportan como la mejor polola incondicional y con intencion de arreglar todo lo malo
me sorprende como el amigo no te mando a la xuxa tambien... mal amigo y falta de lealtad, yo ubiese terminado esa amistad
una vez hise el mismo experimento (enfatiso experimento, porque ese fue el motivo real de decirlo, ya que no lo sentia) y la mina reacciono igual que tu, pero cuando el wn las gorrea y no las pesca o las tiene solo para culear parece que obtiene mejores resultados

al final del dia solo hay que estar con ustedes pero no calentarse mucho la cabeza y esperar cualquier cosa... porque si bien se puede generar confianza a la larga existe la posibilidad siempre de que se les pare el culo y manden todo a la xuxa
 
Yo acá siempre leo el típico discurso de un weon fuerte, acá siempre desechan todo, como si fuera fácil decir adiós y siempre salen con el típico: "termina con él/ella no más" como si la cosa fuera re fácil, hasta yo caí en esa wea...

pocas veces he leído comentarios realmente "serios" como lo que describes, por decirlo de alguna forma...

ánimo hermanito, lo va a superar con tiempo y ganas de querer estar bien, un abrazo de oso para ud
pero si tu estas terminando es porque no quieres estar con esa persona, ya sea porque quieres a otra y no estas mas interesada
no creo que te separes para estar soltera, eso seria retroceder en el tiempo
me recordaste a una ex, estaba confundida, la confucion tenia nombre y apellido, pero cuando le dije que pensaba que estaba weando con otro, se las lloro todas porque era "tan dificil" , dime que xuxa quiere decir eso? es dificil que te pillen? es dificil quedar mal? o te da pena irte con? que xuxa po
esa wea se llama sinismo, SER CÍNICO
 
Mi peor término fue x2 con la misma persona. Estuvimos juntos un año, cuando era pendeja de 17, y me enamoré hasta las patas como cuando te enamoras de cabro chico por primera vez. Él me pateó porque la relación ya no iba bien, él era demasiado celoso y yo no veía que me estaba haciendo daño, así que esa fue la primera vez que sentí dolor en el pecho de tanta pena. Estuvimos dos años separados, uno de ellos sin nada de contacto hasta que me buscó, me convenció y volvimos. Yo estaba en una nube de felicidad, pero luego empezaron los mismos problemas de celos y desconfianza por parte suya (infundados, por lo demás. Hubo momentos en los que ni salía de mi casa para que él no se sintiera inseguro, wtf), y a los años de relación me patea por whatsapp. Luego de esa canallada, los meses siguientes pasaron con el show de que él quería que yo le rogara que volviéramos porque según él era toda mi culpa y él me amaba más que yo a él, así que rogué porque hasta ahí aún no se me pasaba lo idiota, hasta que a los dos meses de haber terminado mi vieja me cuenta que lo vio en la calle de la mano con una mina. En ese minuto quedé en shock, porque justo internaron a mi viejo en el hospital y nos estaban empezando a informar que la cosa se veía fea, así que los meses siguientes fueron los más horribles de mi vida, entre intentar olvidar al culiao que ni se esforzó en darme una explicación, y mi viejo que murió de cáncer.
Bueno, la decepción fue tan grande y el dolor tan impresionante que nunca volví a hablarle, ni siquiera para decirle que es un asco de persona, cosa que quisiera hacer en algún minuto de mi vida porque la verdad aún no puedo perdonar que él haya jugado conmigo de ese modo. Por lo demás, con la enfermedad y muerte de mi viejo vi las cosas desde otra perspectiva, y ese dolor es aún más enorme que el de haber terminado con mi ex, por lo que estpy en proceso de sanar la muerte de mi papá y olvidar no más, olvidar.

Animo al final cada cual solo tiene lo que se merece, y mucha carne para tan poco perro no vale la pena.

:monomeon: maricones (as) que se hacen los ofendidos siendo que son más malos que la comida de los chanchos.
 
pero si tu estas terminando es porque no quieres estar con esa persona, ya sea porque quieres a otra y no estas mas interesada
no creo que te separes para estar soltera, eso seria retroceder en el tiempo
me recordaste a una ex, estaba confundida, la confucion tenia nombre y apellido, pero cuando le dije que pensaba que estaba weando con otro, se las lloro todas porque era "tan dificil" , dime que xuxa quiere decir eso? es dificil que te pillen? es dificil quedar mal? o te da pena irte con? que xuxa po
esa wea se llama sinismo, SER CÍNICO

por qué retroceder?
realmente crees que la única razón para terminar con alguien es porque te interesa otro? yo no lo creo así...
y mi comentario apuntaba a que acá por cualquier razón dicen que uno debe terminar, hasta por la cosa más chica

y no, no sé que chucha quiso decir tu ex broderito xd
 
por qué retroceder?
realmente crees que la única razón para terminar con alguien es porque te interesa otro? yo no lo creo así...
y mi comentario apuntaba a que acá por cualquier razón dicen que uno debe terminar, hasta por la cosa más chica

y no, no sé que chucha quiso decir tu ex broderito xd
no me vas a decir que se te acabo el amor po, porque decirlo llorando seria lo ultimo del cinismo
 
Animo al final cada cual solo tiene lo que se merece, y mucha carne para tan poco perro no vale la pena.

:monomeon: maricones (as) que se hacen los ofendidos siendo que son más malos que la comida de los chanchos.
gracias!
y esa weá de hacerse las víctimas y son unos cretinos es transversal pa hombres y mujeres; así como hay hombres de mierda, hay mujeres que le ponen empeño en ser unas basuras :nonono: no entiendo tanta maldá
 
Mis respetos. Hago lo mismo salvo dar el brazo a torcer. Cada cierto tiempo dejó cagada y media para que no se olviden que no me pueden hueviar. Cuando digo buena relación es "ir un poco más allá de lo pactado" si te piden algo. Uno no puede olvidar que esa mujer que de un dia para otro se transformo en una huevona loca de mierda y una completa extraña fue tu mujer a quien alguna vez uno amo y lo más importante madre de los hijos de uno. Un abrazo Bro' y siga así. Esa es de Hombre.
A mi punto de vista la mujer de la que me enamore ya no existe mas , a quien veo ahora es solo la mama de mi hijo y nada mas, de lo que un dia fue ya no es mas que recuerdos
 
La ruptura que tuve con mi amante cuando mi señora me pillo, cinco años de pololeo y aún la amo.
 
con una ex que resulto ser una :monomeon:Maraca culia ,weona llorona y mentirosa. Despues q la bloquee le heri el ego y buscaba sacarme celos :jijiji2: patetica y la conchesumare.
 
Animo y a seguir adelante. Aun quedan parejas que están esperando por romperles el corazón.
 
Volver
Arriba