• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La peor ruptura que hayas tenido y superado

Compadre, me puedes decir mas menos que cosas te ocultó y mintió ? estoy en algo 95% parecido a lo tuyo pero siento la misma inseguridad, no estoy tranquilo y la confianza se fue a la mierda una vez más.

Me dijo que no tenia contacto con su ex, y tambien me oculto que una vez se junto con el weas para escuchar la version de el porque habian terminado. Yo me entere de las peores formas de estas weas y eso mato toda la confianza, bien weona e ingenua la mina.

Saludos compa y que sea para mejor lo tuyo.
 
Mi peor término fue x2 con la misma persona. Estuvimos juntos un año, cuando era pendeja de 17, y me enamoré hasta las patas como cuando te enamoras de cabro chico por primera vez. Él me pateó porque la relación ya no iba bien, él era demasiado celoso y yo no veía que me estaba haciendo daño, así que esa fue la primera vez que sentí dolor en el pecho de tanta pena. Estuvimos dos años separados, uno de ellos sin nada de contacto hasta que me buscó, me convenció y volvimos. Yo estaba en una nube de felicidad, pero luego empezaron los mismos problemas de celos y desconfianza por parte suya (infundados, por lo demás. Hubo momentos en los que ni salía de mi casa para que él no se sintiera inseguro, wtf), y a los años de relación me patea por whatsapp. Luego de esa canallada, los meses siguientes pasaron con el show de que él quería que yo le rogara que volviéramos porque según él era toda mi culpa y él me amaba más que yo a él, así que rogué porque hasta ahí aún no se me pasaba lo idiota, hasta que a los dos meses de haber terminado mi vieja me cuenta que lo vio en la calle de la mano con una mina. En ese minuto quedé en shock, porque justo internaron a mi viejo en el hospital y nos estaban empezando a informar que la cosa se veía fea, así que los meses siguientes fueron los más horribles de mi vida, entre intentar olvidar al culiao que ni se esforzó en darme una explicación, y mi viejo que murió de cáncer.
Bueno, la decepción fue tan grande y el dolor tan impresionante que nunca volví a hablarle, ni siquiera para decirle que es un asco de persona, cosa que quisiera hacer en algún minuto de mi vida porque la verdad aún no puedo perdonar que él haya jugado conmigo de ese modo. Por lo demás, con la enfermedad y muerte de mi viejo vi las cosas desde otra perspectiva, y ese dolor es aún más enorme que el de haber terminado con mi ex, por lo que estpy en proceso de sanar la muerte de mi papá y olvidar no más, olvidar.
 
Mi peor término fue x2 con la misma persona. Estuvimos juntos un año, cuando era pendeja de 17, y me enamoré hasta las patas como cuando te enamoras de cabro chico por primera vez. Él me pateó porque la relación ya no iba bien, él era demasiado celoso y yo no veía que me estaba haciendo daño, así que esa fue la primera vez que sentí dolor en el pecho de tanta pena. Estuvimos dos años separados, uno de ellos sin nada de contacto hasta que me buscó, me convenció y volvimos. Yo estaba en una nube de felicidad, pero luego empezaron los mismos problemas de celos y desconfianza por parte suya (infundados, por lo demás. Hubo momentos en los que ni salía de mi casa para que él no se sintiera inseguro, wtf), y a los años de relación me patea por whatsapp. Luego de esa canallada, los meses siguientes pasaron con el show de que él quería que yo le rogara que volviéramos porque según él era toda mi culpa y él me amaba más que yo a él, así que rogué porque hasta ahí aún no se me pasaba lo idiota, hasta que a los dos meses de haber terminado mi vieja me cuenta que lo vio en la calle de la mano con una mina. En ese minuto quedé en shock, porque justo internaron a mi viejo en el hospital y nos estaban empezando a informar que la cosa se veía fea, así que los meses siguientes fueron los más horribles de mi vida, entre intentar olvidar al culiao que ni se esforzó en darme una explicación, y mi viejo que murió de cáncer.
Bueno, la decepción fue tan grande y el dolor tan impresionante que nunca volví a hablarle, ni siquiera para decirle que es un asco de persona, cosa que quisiera hacer en algún minuto de mi vida porque la verdad aún no puedo perdonar que él haya jugado conmigo de ese modo. Por lo demás, con la enfermedad y muerte de mi viejo vi las cosas desde otra perspectiva, y ese dolor es aún más enorme que el de haber terminado con mi ex, por lo que estpy en proceso de sanar la muerte de mi papá y olvidar no más, olvidar.

Sabes, se me hace similar tu historia, por casualidad eres de la V region?

Saludos.
 
@Toronto

Puta wn yo hace poco termine una relacion de casi 1 año

Luego de la primera mitad de la relacion (6 meses app) vi un sms y ahi me dejo pillo y la confianza empezo de apoco a decrecer

de su parte encontraba que era media pendeja en reacciones, cambiaba los planes por sus amiguitas y excusa que nunca las veia, metia a la familia en todo, a mi vieja la dejo hablando sola (feo ahi, nunca le dio disculpas) si yo hago la misima me hubiera puesto una cara y claro intente conocer a sus amigas pero me caian pesimo e inclusive no queria compartir pero a la fuerza me quede con ella, con su familia 0 problema

por mi parte tengo un genio de mierda y chispita, como dije. Luego de haber visto ese sms estaba mas cachudo


se fue fuera de stgo ... (omitire detalles aqui) cuando estaba fuera de stgo era indiferente, la llame y seguia indiferente fue ahi que me aburri y directamente la mande a la csm y le dije muchas cosas feas y bien feas, pero @Toronto wn me aburri, me canse, queria darle buenos momentos, pero esa huea de desconfianza, peleas, caras, cambios de planes, actitudes pendeja y que casi poco o nada admitia sus erroes me jodio la psiqui

esta bien la cuestion es de dos, pero cuando le comentaba el detalle que tenia ella y no me parecia ... yo tenia la culpa y yo tenia que cambiar pero ella nada, poco de orgullo note aqui


hace poco hablamos, me dijo que nada amoroso nunca mas, que todo murio pero por otro lado aun le preocupaba como estaba y etc. Cuando le toque el tema de lo que paso esa ves que me fui en la vola,.. la culpa fue de ambos pero por su lado jamas lo reconocio y sigue sin hacerlo
la cosa es que le pedi que me bloqueara ya que yo no soy de tener como amistad a mis ex, menos aun que todo su circulo me tiene odio claro es re facil cuando es victima pero no sabe la otra parte de la historia que me mame 121292039023 momentos y actitudes que me dejaban con sabor amargo

no se weon

no se que hacer :sm:
 
Una hace muchos años, apenas y me acuerdo ahora del nombre del perjenio, pero era un manipulador de mierda. Me costó superarlo.
 
hay que aprender de los errores decía mi abuelo
 
@Toronto

Puta wn yo hace poco termine una relacion de casi 1 año

Luego de la primera mitad de la relacion (6 meses app) vi un sms y ahi me dejo pillo y la confianza empezo de apoco a decrecer

de su parte encontraba que era media pendeja en reacciones, cambiaba los planes por sus amiguitas y excusa que nunca las veia, metia a la familia en todo, a mi vieja la dejo hablando sola (feo ahi, nunca le dio disculpas) si yo hago la misima me hubiera puesto una cara y claro intente conocer a sus amigas pero me caian pesimo e inclusive no queria compartir pero a la fuerza me quede con ella, con su familia 0 problema

por mi parte tengo un genio de mierda y chispita, como dije. Luego de haber visto ese sms estaba mas cachudo


se fue fuera de stgo ... (omitire detalles aqui) cuando estaba fuera de stgo era indiferente, la llame y seguia indiferente fue ahi que me aburri y directamente la mande a la csm y le dije muchas cosas feas y bien feas, pero @Toronto wn me aburri, me canse, queria darle buenos momentos, pero esa huea de desconfianza, peleas, caras, cambios de planes, actitudes pendeja y que casi poco o nada admitia sus erroes me jodio la psiqui

esta bien la cuestion es de dos, pero cuando le comentaba el detalle que tenia ella y no me parecia ... yo tenia la culpa y yo tenia que cambiar pero ella nada, poco de orgullo note aqui


hace poco hablamos, me dijo que nada amoroso nunca mas, que todo murio pero por otro lado aun le preocupaba como estaba y etc. Cuando le toque el tema de lo que paso esa ves que me fui en la vola,.. la culpa fue de ambos pero por su lado jamas lo reconocio y sigue sin hacerlo
la cosa es que le pedi que me bloqueara ya que yo no soy de tener como amistad a mis ex, menos aun que todo su circulo me tiene odio claro es re facil cuando es victima pero no sabe la otra parte de la historia que me mame 121292039023 momentos y actitudes que me dejaban con sabor amargo

no se weon

no se que hacer :sm:

Compadre, lo unico que puede hacer, es estar bien para usted y nada mas, ni para ella o para la relacion o para el amor que hubo, eso dificil recuperarlo.
Generalmente cuando uno pilla a una mujer en cosas raras, casi siempre es porque algo esta haciendo, y bien "raro", supongo que a pesar de tu genio complicado (yo tb soy asi, descuida) no hiciste nada para compremeter la relacion, en cambio ella si, y por lo mismo, debes quedarte tranquilo, a veces la salud mental es mucho mas importante que un amor dañado, no se como lo hacen esos wns que perdonan una infidelidad y vuelven a probar suerte con la misma mujer, yo no podria.

Quedate tranquilo, yo me aleje de todo, me reconstrui a mi mismo de nuevo, me conoci en profundidad, wevie su poco piola y madure, eso me ayudo bastante. Tomese su tiempo de duelo y siga adelante, que aunque en estos momentos puede que no tenga sentido, la vida sigue, y no se detendra por haber terminado con ese amor que tuviste, sigue como si nada ha pasado y tu tienes que estar consciente de eso, vivir la vida es una de las experiencias mas bonitas de esta, con sus momentos buenos como malos tambien.

Saludos compa.
 
Compadre, lo unico que puede hacer, es estar bien para usted y nada mas, ni para ella o para la relacion o para el amor que hubo, eso dificil recuperarlo.
Generalmente cuando uno pilla a una mujer en cosas raras, casi siempre es porque algo esta haciendo, y bien "raro", supongo que a pesar de tu genio complicado (yo tb soy asi, descuida) no hiciste nada para compremeter la relacion, en cambio ella si, y por lo mismo, debes quedarte tranquilo, a veces la salud mental es mucho mas importante que un amor dañado, no se como lo hacen esos wns que perdonan una infidelidad y vuelven a probar suerte con la misma mujer, yo no podria.

Quedate tranquilo, yo me aleje de todo, me reconstrui a mi mismo de nuevo, me conoci en profundidad, wevie su poco piola y madure, eso me ayudo bastante. Tomese su tiempo de duelo y siga adelante, que aunque en estos momentos puede que no tenga sentido, la vida sigue, y no se detendra por haber terminado con ese amor que tuviste, sigue como si nada ha pasado y tu tienes que estar consciente de eso, vivir la vida es una de las experiencias mas bonitas de esta, con sus momentos buenos como malos tambien.

Saludos compa.

Si me cuesta un poco pero al menos de apoco voy para arriba, creo que el recuerdo esta algo "fresco"

Ahora agarre de poner plantas en mi casa, rara la huea pero me entretiene :risas: :sm: y otras cosas mas

por MP te digo que huea lei

saludos cimpadrito
 
Si me cuesta un poco pero al menos de apoco voy para arriba, creo que el recuerdo esta algo "fresco"

Ahora agarre de poner plantas en mi casa, rara la huea pero me entretiene :risas: :sm: y otras cosas mas

por MP te digo que huea lei

saludos cimpadrito

Bueno compita.
 
La peor ruptura q tuve fue con mi primera polola, q en realidad ha sido la única q he tenido. La pillé en cosas raras, mensajes y coqueterías q rayaban en lo descarado, con el tiempo fue mostrando la hilacha. El problema fue q cuando logré sacarle el rollo yo estaba ultra enganchado de ella, era algo así como "mi cable a tierra". Para mí ella lo era todo, aunque no siempre se lo demostraba.

Lo siguiente fue algo q en su momento vi venir, y fue q me pidió un tiempo por "problemas familiares", ok. En ese momento terminé con ella y literalmente me morí. Tenía una pena asesina, a ratos pensaba en lo q había hecho y me reía solo, con los ojos llenos de lágrimas. Empecé a rendir mal en la universidad, no sentía deseos de comer, dormía un moco todos los días. Me tiré al litro un par de veces, siendo raro para mí ya q no tomo tanto, salía en las noches a tomar pero como aweonao, hice unos ridículos q ahora me acuerdo y me da risa, caminaba en la madrugada medio copetiao, pensaba estupideces, decía estupideces. Después llegaba a dormir y al otro día bien temprano despierto, se me venía la imagen de ella a la cabeza y en vd q el sueño se me fue a la cresta.

Fue pasando el tiempo, un mes más o menos hasta q se le ocurrió buscarme para pedirme perdón. Lo único q atiné a hacer fue a cagarme de la risa y dejarla hablando sola, aún con ese dolor asfixiante. Ella me siguió buscando los días posteriores, me llamaba de distintos teléfonos, me enviaba correos, etc etc. Le dije q no me buscara, q se olvide q me conoció. Bueno y después de tanta insistencia se cansó y por cosas de la vida me enteré q se había puesto a pololear con el tipo por el q me había pedido tiempo (sí señores, lo q había pensado era verdad, me quería cagar sin culpa) y q con cuea habían durado una semana, ni idea xq. Lo chistoso es q calzando fechas fue justo cuando terminaron q me volvió a tratar de contactar, pero no le di oportunidad ni para q me diga q quiere, fue un chao rotundo y sin vuelta atrás.

Fueron tiempos súper oscuros para mí. Ahora me acuerdo y me da risa... Por otro lado he tenido oportunidades para cosas serias y no serias por ahí pero no me ha tincado ninguna. Ahora ando más tranquilo en ese aspecto, juego desde otra perspectiva; me dedico a mis estudios, a mis amigos y un par de hobbies que tengo. Podría decir q la tormenta para mí ya pasó y pasa para todos, tarde o temprano. Es cosa de ponerle ganas.
 
La peor ruptura fue con la madre de mi hijo. No es facil superarlo pero si aprendes a vivir con aquello y lograr moderar ese vacio que deja.
De comienzos nos llevabamos bien, pero por un extraño motivo revisaba mi whatsapp, mi facebook y hasta el correo a escondidas, Siempre estuve tranquilo porque nunca la engañe como ella pensaba. Nos separamos 2 años. Volvimos y no cambio nada. Pense que el tiempo sanaba heridas o hacia pensar tus errores para no hacerlos de nuevo. Al final no siento odio ni tristeza ni rabia.

Hice todo lo posible para cambiar aquello, pero si ella no aprendio a confiar. Nada se puede hacer. A veces la veo por mi hijo. Pero trato de ser cordial y no pelear. porque los hijos no tienen la culpa de los defectos de sus padres. Ademas es feo andar pelando a los papas. Independiente los errores de cada uno, un hijo no tiene porque andar escuchando cosas malas de sus padres y si nunca han hecho nada malo a ellos.

No creo que volvamos porque sin confianza no existe relacion y segundo porque logre hacer mi vida, si a veces extraño tenerte a mi enano lejos y no verlo todos los dias. Trato de enfocarme en trabajar mi profesion y proyectos. Que de momento todo va bien y tambien de estar presente en cierta manera.
 
mi separacion y pronto divorcio, aunque fue mas doloroso por el hecho de alejarme de mi hijo y verme obligado a un regimen de visitas de mierda por que la perla se fue fuera de santiago, pero como muchos aca, papa por siempre
si me marco ya que estube 2 años solo a pura mano ... xD .... me costo decidirme a estar con alguien otra vez, lo malo es que siento que entrego re poco y quizas eso termine por aburrir a mi polola actual
 
La primera duele. Yo tuve mi primera polola a los 14 años. Fui un maricón y la engañe con una amiga de ella. Luego esta otra mina que fue mi segunda polola me pateo por otro wn. Tenia 15 años y dolió harto. Despues el corazon se coloca de piedra, y siendo bien honesto ni cuando me separe de mi mujer me dolio tanto. Me da risa, por que uno escribe aca, como si alguien le prestara atencion a estas weas, pero el mejor consejo ya lo dio Violeta Parra en "La jardinera": "para olvidarme de Ti voy a cultivar la tierra..." hay que mantenerse ocupado hasta que llegue otra u otro. Siempre va ser asi. Luego todo pasa y la vida sigue. :hands:
 
mi separacion y pronto divorcio, aunque fue mas doloroso por el hecho de alejarme de mi hijo y verme obligado a un regimen de visitas de mierda por que la perla se fue fuera de santiago, pero como muchos aca, papa por siempre
si me marco ya que estube 2 años solo a pura mano ... xD .... me costo decidirme a estar con alguien otra vez, lo malo es que siento que entrego re poco y quizas eso termine por aburrir a mi polola actual

Broderito...hermano en el Valhalla. Un buen consejo: Si esta en buena con su ex va poder ir a ver a su peque cuando quiera. Al menos, Yo despues de 1 año entero de peleas y no dar mi brazo a torcer por dignidad Wn, ahora voy cuando y a la hora que quiero a ver a los mios y obviamente los fds correspondientes. Y seria bueno que siguiera a su hijo.
 
Broderito...hermano en el Valhalla. Un buen consejo: Si esta en buena con su ex va poder ir a ver a su peque cuando quiera. Al menos, Yo despues de 1 año entero de peleas y no dar mi brazo a torcer por dignidad Wn, ahora voy cuando y a la hora que quiero a ver a los mios y obviamente los fds correspondientes. Y seria bueno que siguiera a su hijo.
Mi cachorro es mi prioridad, me costo mas que la cresta pero no tengo problemas para verlo y ser el mejor papa del mundo auque sea 2 veces al mes, voy a casi todos sus actos del jardin, lo llamo todos los dias le guste a la mama o no, y siempre estare ahi para el, como dice ut compare, no hay que dar el brazo a torcer
 
Mi cachorro es mi prioridad, me costo mas que la cresta pero no tengo problemas para verlo y ser el mejor papa del mundo auque sea 2 veces al mes, voy a casi todos sus actos del jardin, lo llamo todos los dias le guste a la mama o no, y siempre estare ahi para el, como dice ut compare, no hay que dar el brazo a torcer

Mis respetos. Hago lo mismo salvo dar el brazo a torcer. Cada cierto tiempo dejó cagada y media para que no se olviden que no me pueden hueviar. Cuando digo buena relación es "ir un poco más allá de lo pactado" si te piden algo. Uno no puede olvidar que esa mujer que de un dia para otro se transformo en una huevona loca de mierda y una completa extraña fue tu mujer a quien alguna vez uno amo y lo más importante madre de los hijos de uno. Un abrazo Bro' y siga así. Esa es de Hombre.
 
la wea de andar triste es opcional igua... puedes tener pena pero tu decides si te achacas o andas bien por la vida....
a los wns que los dejan , corten todo laso, nunca obtendran nada bueno de una amistad con una mina que los pateo,
esa wea de ser amigos es pa los weones masocas
si la mina te deja, CHAO NOMAS, no busques, no mendigues y no le lamentes por fono, si fue, era nomas
minas buenas hay muchas y creanme que lamentaran el tiempo perdido
 
Volver
Arriba