• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lanzan campaña que promueve enseñanza de programación computacional

0 negocios pero 3, proyectos vendidos a 3 hospitales en Londres, proyectos que han sido aprobados por el NHS y tu? Asi que tengo suficiente plata para hacer un negocio cuando llegue el momento :cafe3:

Puta wn venderle un proyecto a un negocio no es lo mismo que tener un negocio y desarrollar proyectos, y traducir los prospectos a clientes que paguen.
O tener que encontrar prospectos para convertir en clientes.

Es otra cosa muy diferente hacer los proyectos y no la puesta en marcha,
también es muy diferente que seas solo y no tengas gente a cargo que dependa de que esos proyectos funcionen.

Eso de "llegado el momento" siempre lo escucho, y nunca llegan a nada porque es cierto que da miedo pasar de la "seguridad" al abismo de la libertad. Es muy entendible que creas que hacer proyectos es lo mismo que llevar un negocio, pero el papel aguanta mucho.

¿No te tinca partir con un negocio part time mientras estás haciendo esos proyectos?
Para que no te quedes en pura boca y te entretengas con la realidad.
Ni cagando con esos proyectos haces una compañía, y así de gratis te recomiendo que revises tu estructura de costos porque está mal calculada.

Negocios que llevo marchando 7, no solo. Proyectos, en número, no sé.
Estoy empezando el 8 y éste es solo.
 
Última edición:
Puta wn venderle un proyecto a un negocio no es lo mismo que tener un negocio y desarrollar proyectos.
Es otra cosa muy diferente hacer los proyectos y no la puesta en marcha,
también es muy diferente que seas solo y no tengas gente a cargo que dependa de que esos proyectos funcionen .

Eso de "llegado el momento" siempre lo escucho, y nunca llegan a nada porque es cierto que da miedo pasar de la "seguridad"

Negocios que llevo marchando 7, no solo.
Estoy empezando el 8 y éste es solo.
Dale :buenaonda:
 
No po, si erís tan re seco, tírate a la piscina.

Yo en el 7 me tiré a la aventura sin ser pasajero y elegí un socio que me cagó.
Pero me atreví y pagué caro.
Pero eso no significa que me retire.

...........
Tratando de corroborar tu cosa de los proyectos al NHS sale que gastaron billones de libras en puras hueás ERP que fueron fracasos
en fechas del 2011 al 2013.
Supongo que no fueron proyectos involucrados en eso.
(Suponiendo que no mientes en un foro anónimo).
 
Última edición:
No po, si erís tan re seco, tírate a la piscina.

Yo en el 7 me tiré a la aventura sin ser pasajero y elegí un socio que me cagó.
Pero me atreví y pagué caro.
Pero eso no significa que me retire.

...........
Tratando de corroborar tu cosa de los proyectos al NHS sale que gastaron billones de libras en puras hueás ERP que fueron fracasos
en fechas del 2011 al 2013.
Supongo que no fueron esos.
:risa: dale campeón :buenaonda:
 
:risa: dale campeón :buenaonda:
:risa: Quebrarse por estafar al NHS

:jajahisteria:Programadores nivel elite.

"NHS IT system one of 'worst fiascos ever', say MPs"
"ended up becoming one of the "worst and most expensive contracting fiascos" in public sector history."
bbc.com/news/uk-politics-24130684
 
:risa: Quebrarse por estafar al NHS
Cuando dije que le vendí al NHS? aprende leer y investigar. En resumen cualquier programa informático que vaya usarse en un hospital del NHS necesita pasar unos ciertos requisitos en torno a seguridad y otros protocolos que tienen para que el hospital lo pueda usar, si no de otra forma la aplicación no es considerada segura por el NHS y el hospital al usar este programa sin aprobación, viola el protocolo de protección de datos de sus pacientes.

[DOUBLEPOST=1444029082,1444028949][/DOUBLEPOST]
:risa: Quebrarse por estafar al NHS

:jajahisteria:Programadores nivel elite.

"NHS IT system one of 'worst fiascos ever', say MPs"
"ended up becoming one of the "worst and most expensive contracting fiascos" in public sector history."
bbc.com/news/uk-politics-24130684
citado por no saber leer y asumir estupideces :lol2:
 
Última edición:
Cuando dije que le vendí al NHS? aprende leer y investigar. En resumen cualquier programa informático que vaya usarse en un hospital del NHS necesita pasar unos ciertos requisitos en torno a seguridad y otros protocolos que tienen para que el hospital lo pueda usar, si no de otra forma la aplicación no es considerada segura por el NHS y el hospital al usar este programa sin aprobación, viola el protocolo de protección de datos de sus pacientes.

ekoyvhn.png


Allá arribita estás citado para la posteridad.
¿O estabas exagerando tu participación?
Yo no voy a mentir ni exagerar mi patética situación actual ya que es un foro anónimo, y mentir acá es de pobres.

Si le vendiste a los hospitales, le vendiste al NHS, en modo contratista.
De ser verdad, tu nombre real aparece en alguna parte.

utjAth4.png

bbc.com/news/uk-politics-24130684
(2013)

Puta cimpadrito, ¿no le tinca tirarse a la cancha a probar mejor suerte?
Porque declarar venderle algo a un sistema que se fue a la mierda es pésimo para el cv de un contratista de responsabilidad.

La mía salió en el diario oficial y en uno de circulación normal, así piolita, nunca a este nivel de fracaso elite.
:risa:

¿Y si borramos los posts y quedamos en nada?
 
ekoyvhn.png


Allá arribita estás citado para la posteridad.
¿O estabas exagerando tu participación?
Yo no voy a mentir ni exagerar mi patética situación actual ya que es un foro anónimo, y mentir acá es de pobres.

Si le vendiste a los hospitales, le vendiste al NHS, en modo contratista.
De ser verdad, tu nombre real aparece en alguna parte.

utjAth4.png

bbc.com/news/uk-politics-24130684
(2013)

Puta cimpadrito, ¿no le tinca tirarse a la cancha a probar mejor suerte?
Porque declarar venderle algo a un sistema que se fue a la mierda es pésimo para el cv de un contratista de responsabilidad.

La mía salió en el diario oficial y en uno de circulación normal, así piolita, nunca a este nivel de fracaso elite.
:risa:

¿Y si borramos los posts y quedamos en nada?
que tonto :risa: ese sistema de aludes fue aplicado en todos los hospitales que son del NHS y no en 3 :cafe3:, realmente contigo no se puede discutir empiezas a asumir cosas que no son en realidad :lol2:
 
que tonto :risa: ese sistema de aludes fue aplicado en todos los hospitales que son del NHS y no en 3 :cafe3:, realmente contigo no se puede discutir empiezas a asumir cosas que no son en realidad :lol2:
Manda PM y borro todo, y así no empiezan a seguirte desde CSC.
 
:risa: weon necesitas ayuda ya no te sigo respondiendo :buenaonda:
:rofl: Bueno.
:idolo: "Venderle algo a una compañia de outsourcing es vender proyectos"
:idolo: "No, si demás desarrollamos Chile con gente como yo"
:idolo: "Programador elite"
:idolo: "Le vende el ERP al contratista del NHS, el contratista vendía puro sobreprecio y se echa el proyecto general"


Puta wn, igual gracias por las risas.
Se entiende tu fuente del ardor anal a mis opiniones fundadas.
Si no es querer quitarte oportunidades, wn.
 
Última edición:
Amermeleitor. "Cagó" porque los gringos se llevaron las industrias a China.
En realidad no ha cagado, ya que está vivito y coleando el sistema hasta de journymen y master-craftmen, más aún en Alemania y Francia, donde "curiosamente" desarrollan la tecnología de mayor calidad mundial.

Esa calidad no es producto de que paguen por un cursito o aprendan por internet y se las den de expertos pasados a caca, sino que es un estilo de vida de disciplina hacia lograr la máxima calidad. ¿Crees que los apellidos gringos Carpenter o Tatcher son así de moda y que coinciden con actividades humanas?

Da exactamente lo mismo que "quieran" hacer industria, cuando carecen de las habilidades para construir negocios y hacerlos crecer a industrial, porque las habilidades enfocadas no son las mismas para hacer negocios.

mira tienes razón. para cierto nivel de desarrollo se necesita saber mas que un par de cosas de programación
asi como llegar a jugar en el real Madrid es mas que patear un balon de fútbol...

pero segun tu lógica si no se monta un programa que contenga todo lo necesario para que un niño llegue al real madrid no se debe enseñar a ningún chico a jugar a la pelota, o si no se asegura llegar al louvbre ningun niño deberia pintar al oleo.

cachai la diferencia? entre generar exploracion en educacion basica y llegar a los mal altas cotas de desarrollo de una area?
cachai que una cosa puede existir sin la otra y que nadie caera desangrado si aprende programacion a medias?
 
Ya llegó la elite a enrostrarnos sus súper logros y ninguneando al resto de los mortales :lol2:

Nunca defraudan estos weones.
 
Como le enseñas a un wn a programar si no puede ni siquiera aplicar logica para resolver una ecuacion de seg grado??si el wn con suerte le enseñaron a abstraer ??

Vamos de mal en peor..
 
Como le enseñas a un wn a programar si no puede ni siquiera aplicar logica para resolver una ecuacion de seg grado??si el wn con suerte le enseñaron a abstraer ??

Vamos de mal en peor..

mas me tinca que quieren comprar computadores pc chips a precio de air macs y por su puesto embucharse la diferencia
 
Como le enseñas a un wn a programar si no puede ni siquiera aplicar logica para resolver una ecuacion de seg grado??si el wn con suerte le enseñaron a abstraer ??

Vamos de mal en peor..

Contertulio .. ya sa ha dicho en casi todo el hilo del tema .. que programar no es un talento igual a resolver ecuaciones ...
 
Puta wn venderle un proyecto a un negocio no es lo mismo que tener un negocio y desarrollar proyectos, y traducir los prospectos a clientes que paguen.
O tener que encontrar prospectos para convertir en clientes.

Es otra cosa muy diferente hacer los proyectos y no la puesta en marcha,
también es muy diferente que seas solo y no tengas gente a cargo que dependa de que esos proyectos funcionen.

Eso de "llegado el momento" siempre lo escucho, y nunca llegan a nada porque es cierto que da miedo pasar de la "seguridad" al abismo de la libertad. Es muy entendible que creas que hacer proyectos es lo mismo que llevar un negocio, pero el papel aguanta mucho.

¿No te tinca partir con un negocio part time mientras estás haciendo esos proyectos?
Para que no te quedes en pura boca y te entretengas con la realidad.
Ni cagando con esos proyectos haces una compañía, y así de gratis te recomiendo que revises tu estructura de costos porque está mal calculada.

Negocios que llevo marchando 7, no solo. Proyectos, en número, no sé.
Estoy empezando el 8 y éste es solo.

Dices que tienes negocio .. pero me extraña que teniendo negocio no le des valor al talento en programacion y diseño.
 
Falso.

Puedes enseñar a todos a leer y tener comprension .. pero eso no implica tener talento en otras areas .. o que eso sea la base.

Entienda contertulio que la programacion es un arte, es un talento ... que hace diferencias.

NO todo el mundo va a aprender a programar como campeon, lo que importa es generar espacios y fomentar talentos. Yo espero que uno .. de 5000 .. sea capaz .. ojala aparezca un niño prodigio, nunca se sabe. Le tengo fe a estas iniciativas ..

Sin ser absolutos en las ideas, claro que no es toda la base, pero donde apunta mi opinión es que es mas importante dar prioridad a un problema real que es la lectura y la comprensión de lectura, soy informático y aprecio los beneficios de aprender a programar pero lo digo por mis compañeros que les costaba un mundo hacer un informe o que les costaba ramos de temas administrativos donde tienes que leer.

Como cualidad o conocimiento específico claro que es conveniente aprender a programar y que va a generar muchas cosas eso es indudable, pero creo que no es prioridad.
 
Sin ser absolutos en las ideas, claro que no es toda la base, pero donde apunta mi opinión es que es mas importante dar prioridad a un problema real que es la lectura y la comprensión de lectura, soy informático y aprecio los beneficios de aprender a programar pero lo digo por mis compañeros que les costaba un mundo hacer un informe o que les costaba ramos de temas administrativos donde tienes que leer.

Como cualidad o conocimiento específico claro que es conveniente aprender a programar y que va a generar muchas cosas eso es indudable, pero creo que no es prioridad.

bueno si. si espor eso hay que detener todos los programas escolares hasta que sumen bien y redacten bien. ya que sabemos que los hueones hablan chigua (y se enorgullecen) hasta los 50 años.
 
Volver
Arriba