• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las minas y su manía de querer competir...

todos tenemos nuestra forma de alimentar al ego. es parte del disfrute de la vida esto. pero hay problemas cuando:
1. queremos alimentar nuestro ego haciendo algo en que somos pesimos
ejemplo: hueon se cree simpatico y anda tirando tallas fomes y queriendo ser el centro de atencion (papuano)
2. alimentamos el ego pasando a llevar a los demas
ejemplo: jefe que se cree el mejor y revienta a su equipo para destacar en la empresa.


tu señora cae en el segundo caso, quiere alimentar el ego mostrando ropa bonita, a costa de tu bolsillo. de forma tipica estas personas se enceguecen en su meta (destacar) sin ver que estan quedando sin plata o que estan haciendo cagar el presupuesto familiar.

la cura a esto no es restregarle la caga que dejo en el presupuesto (por que no te va escuchar y si te escucha te saldra con la siguiente imbecilidad: osea tu quieres que se rian de tu hijo?, quires que lo pelen por mal vestido?)
la cura es que tu mina alimente algo a traves de otra cosa para que se sienta segura y contenta sin tener que estar llamando la atencion de viejas culias.
 
Mmmmm, falta información...no puedo dar mi veredicto....

Tu mina trabaja? Ella financió el traje? Si es así...que onda? Le controlas las lucas?
Si quería que tu hijo fuera el más lindo...cuál es el problema? Todas las madres supongo que quieren que su hijo sea el más lindo, el más inteligente, el más bkn y todo eso. Si le gusta competir cuál es el problema? te hace daño? te sientes menor? Es parte de su personalidad. A lo mejor esa dote competitiva la hace ser bkn en otras cosas. Claro sí, depende en lo que vas a competir, pero todos tenemos escala de valores y objetivos distintos. O a lo mejor es signo de inseguridad, que se chó.
No es malo ser un poco competitiva. Se puede canalizar de forma positiva, te fijas metas más allá del 100%, y sino se alcanzan, puedes aprender para hacerlo mejor.

pensamiento magico desplegandose.
 
El competir entre nosotros, es de lo más ancestral que tenemos, y de ahí se deriva casi todo el mundo actual, el soportar rutinas de mierda para tener más plata (mejores machos tienen más comodidades que permiten ser más atractivo para las mujeres), el competir por la mejor mujer y que estas se arreglen para obtener la atención de los mejores hombres es también competencia dura y pura. Ahora cuando la wea adquiere ribetes estúpidos como el caso de bienes materiales que no son esenciales o el matarse trabajando para obtener más lucas para comprar solo objetos, claramente se ha perdido el foco de la existencia. El hecho que los weones más pintosos no se esfuercen en mejorar su entorno también se explica por esto, no tienen necesidad de ofrecer más atributos que los físicos (aunque siempre hay excepciones), algo similar ocurre con las mujeres lindas, no necesitan mejorar otros atributos si tienen la belleza de su lado.
 
Solo las minas le encontraron razón al aweonamiento mental de tu mina :lol2:
De seguro tu mina siente culpa por algo, en algo siente que falla, y obviamente trata de compensarlo. A veces se trata de tracas personales de infancia (yo no tuve, no pudieron darme esto, no voy a permitir que mi hijo pase por lo mismo).
Miren ve que vestir al pendejo con los arapos mas caros y mas fastuosos va a ser signo de autosuperación, por favor :lol2:

la cago.
por eso los arabes dicen: di dejas los destino dela nacion a una mujer no se sorprenda que traiga la miseria
 
todos tenemos nuestra forma de alimentar al ego. es parte del disfrute de la vida esto. pero hay problemas cuando:
1. queremos alimentar nuestro ego haciendo algo en que somos pesimos
ejemplo: hueon se cree simpatico y anda tirando tallas fomes y queriendo ser el centro de atencion (papuano)
2. alimentamos el ego pasando a llevar a los demas
ejemplo: jefe que se cree el mejor y revienta a su equipo para destacar en la empresa.

Cuanto sapbe! :idolo:
 
El competir entre nosotros, es de lo más ancestral que tenemos, y de ahí se deriva casi todo el mundo actual, el soportar rutinas de mierda para tener más plata (mejores machos tienen más comodidades que permiten ser más atractivo para las mujeres), el competir por la mejor mujer y que estas se arreglen para obtener la atención de los mejores hombres es también competencia dura y pura. Ahora cuando la wea adquiere ribetes estúpidos como el caso de bienes materiales que no son esenciales o el matarse trabajando para obtener más lucas para comprar solo objetos, claramente se ha perdido el foco de la existencia. El hecho que los weones más pintosos no se esfuercen en mejorar su entorno también se explica por esto, no tienen necesidad de ofrecer más atributos que los físicos (aunque siempre hay excepciones), algo similar ocurre con las mujeres lindas, no necesitan mejorar otros atributos si tienen la belleza de su lado.

x 10.

huenas bonitas tienen un caracter como la mierda, y hueones pintosos son o cafiches o psicopatas (con excepciones)
 
Por ultimo si le saco fotos pal recuerdo, lo vale.
Aunque tienes otra opcion... y si la wna compro los harapos para que el cabro chico fuera la envidia de las otras apoderadas "uy, mi pendejo es el mas lindo, chupense esa, maracas qls". Por que ese es pensamiento de mina 100% jajajaja!

Sabés?, creo que una persona inteligente y consciente del contexto se tomaría esta situación como lo que realmente es, una anécdota, un momento entretenido, un juego. Y en vez de gastarse plata que no le sobra para sacarle envidia a gente que probablemente no conoce, se arrienda un traje bien mono, lo disfraza, le saca todas las fotos que quiere y se crea un lindo recuerdo familiar. Armar un escenario de competencia en el que involucras a tu hijo, aunque este no este consiente lo encuentro patetico aún si te sobrara la plata.
 
Sabés?, creo que una persona inteligente y consciente del contexto se tomaría esta situación como lo que realmente es, una anécdota, un momento entretenido, un juego. Y en vez de gastarse plata que no le sobra para sacarle envidia a gente que probablemente no conoce, se arrienda un traje bien mono, lo disfraza, le saca todas las fotos que quiere y se crea un lindo recuerdo familiar. Armar un escenario de competencia en el que involucras a tu hijo, aunque este no este consiente lo encuentro patetico aún si te sobrara la plata.

buen punto. aca hay otro actor que es el niño. y esta siendo invisibilizado por.[DOUBLEPOST=1410357804,1410357723][/DOUBLEPOST]
Un vecino tiene el medio auto así que de pura envidia fui y le puse un piñón shimano a mi bici.

Toma qlo.
:lol2:
ahi quedo el culiao. no va a poder dormir
 
Sabés?, creo que una persona inteligente y consciente del contexto se tomaría esta situación como lo que realmente es, una anécdota, un momento entretenido, un juego. Y en vez de gastarse plata que no le sobra para sacarle envidia a gente que probablemente no conoce, se arrienda un traje bien mono, lo disfraza, le saca todas las fotos que quiere y se crea un lindo recuerdo familiar. Armar un escenario de competencia en el que involucras a tu hijo, aunque este no este consiente lo encuentro patetico aún si te sobrara la plata.

Hay muchas personas asi en este mundo, amigo antroniano. Por eso mismo lo deje de ejemplo en el post. Lo he visto yo misma en el curso de mi hijo; las gallas son terribles. Te miran de arriba hacia abajo. Pero cuando va el papito del niño a la reunion, las csm se desviven preguntando "oooh y tu señora como esta? Que rico verte, etc etc etc"

MARACAS. :lol2:
 
2. alimentamos el ego pasando a llevar a los demas
ejemplo: jefe que se cree el mejor y revienta a su equipo para destacar en la empresa.

tu señora cae en el segundo caso, quiere alimentar el ego mostrando ropa bonita, a costa de tu bolsillo. de forma tipica estas personas se enceguecen en su meta (destacar) sin ver que estan quedando sin plata o que estan haciendo cagar el presupuesto familiar.

la cura a esto no es restregarle la caga que dejo en el presupuesto (por que no te va escuchar y si te escucha te saldra con la siguiente imbecilidad: osea tu quieres que se rian de tu hijo?, quires que lo pelen por mal vestido?)
la cura es que tu mina alimente algo a traves de otra cosa para que se sienta segura y contenta sin tener que estar llamando la atencion de viejas culias.[/QUOTE]

Hermanito @azrael2, dónde dice que él es el que pagó el traje? Porqué ute lo asume? también comparte conmigo el pensamiento mágico?
 
Última edición:
Y el ponerle la camiseta del club de sus amores al cabro chico?no es caer en lo mismo? Vestir al pendex de acuerdo a tus gustos.....si la tontera no es adjudicable solo a un género :sisi:

esos merecen una muerte lenta y dolorosa, al igual que los que andan poniendo imágenes de acción poética en sus muros de facebook :ohno:
 
y alguno pregunto si el enano queria ser el mas lindo o siquiera vestirse de huaso?

yo si soy capaz de gastarme mis buenas lucas en un traje o disfraz para mi enano solo y unicamente si éste así lo quiere y obviamente si tengo las lucas en el momento igual. por eso le hago sus disfraces con tiempo y lujo de detalles, porque él así me lo pide.

me importa un pico si es o no el más lindo o con el traje más vacan, quiero que el se sienta feliz con algo que le hizo su papa y hoy nuevamente lo consegui.
 
te pasa por no pegarle desde el comienzo :hands:
Exacto, no le paraste los carros del principio y por eso hace aquello.

Capaz que ya anteriormente le diste el gustito a la "princesa" y sonaste... te tiene para el webeo.
 
y lo compro en victoria :xd:

Mucha plata pa una porqueria que va a usar una vez nomas. Con esa plata lo hubiese invitado a comer shawarmas mejor, pero bue, salir en el acto de fiestas patrias es obligatorio y con nota, asi que no queda otra :zippymmm:
 
igual hay que entender que las mujeres son tontas por naturaleza. nada mas que hacer ,lo que podes hacer es fondiar la tarjeta de credito. si ella lo pago. pues bien es su dinero.
 
igual hay que entender que las mujeres son tontas por naturaleza. nada mas que hacer ,lo que podes hacer es fondiar la tarjeta de credito. si ella lo pago. pues bien es su dinero.
seguro sos un esquizofrenico envidioso, vos cuantas pastillas tomas?
 
Volver
Arriba