• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mujeres interesadas, ¿son prostitutas no asumidas?

Hay un concepto errado en cuanto a que las mujeres se fijan en weones con plata.

En un 80% no es asi a las mujeres les dá lo mismo. Quizas te miran mejor, te tratan mejor, pero de ahi que quieran casarse contigo, o que estén verdes por salir contigo para que las tapes a regalos, no.

Por lo menos con las minas que me junto yo no son asi.

El 20% restante son las yamilé, las kimberly, esas con 20 crios quienes sueñan pescar a un weon para que les dé la vida de "reina" que creen merecer y les mantenga a los hijos del otro, para que no tengan que salir a trabajar.
 
Basta con ver los videos que pululan por la red de minas que se suben a autos de wnes desconocidos porque creen que el wn tiene plata...
 
SIEMPRE la misma tontera....

Hombre que trata de prostituta a una mujer que acepta sus invitaciones ¿alaraco o tacaño?

....

si no les gusta las mujeres interesadas, NO se junten con ellas.... y conquisten con su personalidad y carisma (sic) :yaoming:

Es que una mujer interesada, descrita inicialmente, no se va fijar nunca en eso... A lo mas lo tomaria como un pasatiempo

Una prostituta asumida y que cobra por sexo, es mucho mas ser humano que una vil maraca que describen en el tema
 
Decir que una mina es puta porque se va con un tipo porque el wn tiene plata es como decir que un niño es como una mascota que habla. Se parecen en algunas cosas, pero no son lo mismo.
 
Puta no. Las putas se acuestan por plata con cualquier weón.
Estas con weonas interesadas, scort VIP, como quieran llamarles, pero aquí la weona elige a su "cliente"... Weonas maracas seria un término más apropiado.
 
igual me pregunto, que busca el hombre en esa relación? placer sexual. La mujer no lo puede buscar también? en ese caso, sería prostitución el buscar el mismo placer sexual que ese hombre pero dejando que este le de regalos y weas?
piensa si esa mina a ti te diera regalos habiendo de todas formas una relación de corte sexual
ahora si SOLO hay relaciones sexuales previo regalos o plata, supongo que si
 
Hay que aclarar unos puntos....

Prostitutas a la vista de la sociedad son las mujeres QUE ABIERTAMENTE se les paga para tener sexo.... (que si es una actividad moralmente buena o mala escapa al debate)

A la mujer que describes (iba a decir weona, pero de weona no tiene nada...) es una mujer interesada y deshonesta... y si, astuta para engañar a ese tipo de hombres

Y el weon que se ENGAÑA A SÍ MISMO COMPRANDO a una mujer para que tenga sexo o para que le hagan compañía es un DESGRACIADO que no tiene más que ofrecer que plata....
 
Si.Pero no son Prostitutas , son Maracas. La mujer Chilena sufre un ‘’síndrome de arribismo y ego’’ ,potenciado por el consumo, que la lleva a pensar que es una ‘’princesa’’,en función a dicho estilo de vida ,para ella (la Marca),’’el fin justifica los medios’’y con ello le sienta bien el papel que asume ,aparentando una cosa que no es, engañando cínicamente . Generalmente son madres solteras que por sus caprichos han quedado solas que a duras penas pueden dar un sustento económicamente a sus hijos,engarchandose al primer minero, ingeniero comercial o civil.El otro caso son las ‘’Marcas trepadoras’’,Mujeres profesionales que quieren escalar a las cúpulas altas de poder en empresas y hacen de todo para lograrlo .Y por último está la Marca Universitaria’’.Esa niñita de 27 años que busca una aventura con el cabro recién egresado de la Carrera que tiene un futuro promisorio o bien para ella representa un desafío meterse con más tipos simultáneamente para ser el centro de deseo calentando la sopa a muchos incautos de fe .


Para finalizar ,’’No a aparentes con una mujer riqueza’’, porque es lo que buscan además del estatus , en el Chile actual.
 
Última edición:
Hay un concepto errado en cuanto a que las mujeres se fijan en weones con plata.

En un 80% no es asi a las mujeres les dá lo mismo. Quizas te miran mejor, te tratan mejor, pero de ahi que quieran casarse contigo, o que estén verdes por salir contigo para que las tapes a regalos, no.

Por lo menos con las minas que me junto yo no son asi.

El 20% restante son las yamilé, las kimberly, esas con 20 crios quienes sueñan pescar a un weon para que les dé la vida de "reina" que creen merecer y les mantenga a los hijos del otro, para que no tengan que salir a trabajar.

porque usted no es un weon con plata estimado :buenaonda:
 
A mi lo que me molesta bastante, es que las mujeres mucho feminismo, mucha liberación femenina y la wea, pero a la hora de la verdad no son capaces de decir "ahora pago yo", no son capaces de tomar la iniciativa (si tu no les "entras" por mucho que le gustes se quedan con las ganas) o por ejemplo, pasa un día que no las llamas y al otro te andan reclamando, pero ellas no son capaces de gastar un par de minutos para hacer lo mismo.

No se, creo que hay cosas que por mucho que pasen los años, no cambian en torno a la relaciones, incluso conozco minas que ya se han recibido de sus carreras y que incluso así les duele el bolsillo para gastar hasta en la wea mas mínima y si no le invitai todo, te pelan que soy cagao.

Ojo, que no digo que TODAS las mujeres son iguales, peor yo diría que al menos, si un colectivo bastante grande (por no decir la mayoría) hasta tengo tías separadas que ya estan pasado los 40 y se andan buscando pololo única y exclusivamente para que las inviten a bailar y para que las saquen a pasear y hace ya un tiempo, escuche en el rumpy una vieja que llamaba llorando por que con el pinche que tenia pagaban el motel a medias y ella queria que le invitaran todo gratis.

A lo que quiero llegar es que como reitero, no todas las mujeres son iguales, pero hay muchas que andan con la astucia y muchas veces te sale mas economico irte de putas una noche, que estar 2 o 3 semanas esperando a que te den la pasada.
 
A mi lo que me molesta bastante, es que las mujeres mucho feminismo, mucha liberación femenina y la wea, pero a la hora de la verdad no son capaces de decir "ahora pago yo", no son capaces de tomar la iniciativa (si tu no les "entras" por mucho que le gustes se quedan con las ganas) o por ejemplo, pasa un día que no las llamas y al otro te andan reclamando, pero ellas no son capaces de gastar un par de minutos para hacer lo mismo.

No se, creo que hay cosas que por mucho que pasen los años, no cambian en torno a la relaciones, incluso conozco minas que ya se han recibido de sus carreras y que incluso así les duele el bolsillo para gastar hasta en la wea mas mínima y si no le invitai todo, te pelan que soy cagao.

Ojo, que no digo que TODAS las mujeres son iguales, peor yo diría que al menos, si un colectivo bastante grande (por no decir la mayoría) hasta tengo tías separadas que ya estan pasado los 40 y se andan buscando pololo única y exclusivamente para que las inviten a bailar y para que las saquen a pasear y hace ya un tiempo, escuche en el rumpy una vieja que llamaba llorando por que con el pinche que tenia pagaban el motel a medias y ella queria que le invitaran todo gratis.

A lo que quiero llegar es que como reitero, no todas las mujeres son iguales, pero hay muchas que andan con la astucia y muchas veces te sale mas economico irte de putas una noche, que estar 2 o 3 semanas esperando a que te den la pasada.


-Son desconsideradas ,aplican la ''ley del embudo''.
-Pasado de los 25 la mujer busca la billetera ,la conveniencia,una maña de mierda que la refuerzan los pegafantas regalandoles cosas ,por eso hay que tratarlas mal.
-Me engarche a una puta ,me salio más económico,tienes derecho a equivocarte o bien mandarla a la cresta insofacto.En la vida hay que ser pragmático ,mucha weona levantada de raja tramita más del mes.
 
Hay un concepto errado en cuanto a que las mujeres se fijan en weones con plata.

En un 80% no es asi a las mujeres les dá lo mismo. Quizas te miran mejor, te tratan mejor, pero de ahi que quieran casarse contigo, o que estén verdes por salir contigo para que las tapes a regalos, no.

Por lo menos con las minas que me junto yo no son asi.

El 20% restante son las yamilé, las kimberly, esas con 20 crios quienes sueñan pescar a un weon para que les dé la vida de "reina" que creen merecer y les mantenga a los hijos del otro, para que no tengan que salir a trabajar.

Es que tu eres un atorrante culiao que anda en un Yaris, entonces te ven como medio de transporte nomás, onda taxi :troll:

O si no es porque eres más feo que la costura de los cocos y las 700 lucas no son suficientes para que ellas justifiquen el sacrifico de meterse en serio contigo :guajardo:
 
Es cosa de ver a las señoras de los futbolistas :hands:
El wn puede ser el mas Flaite de la bandera pero si juega en algún club conocido a las wnas eso no les interesa.
 
Es que una mujer interesada, descrita inicialmente, no se va fijar nunca en eso... A lo mas lo tomaria como un pasatiempo

evidente hombre...ese es el punto....

si tu,como hombre, ves una mujer que se ajusta a tus canones físicos ...PERO es una golddigger ¿intentaras conquistarla? .... y luego ¿que esperan que pasen


vuelvo a decir....si les gusta ese tipo de mujeres, buscan conquistarlas, gastan lo que no tienen.... despues ¿reclaman?

ser adultos es asumir las consecuencias de sus actos.. y veo que no solo en este tema, sino que en varios los hombres se quedan en el papel de victimas para externalizar sus falencias (hasta en la biblia se ve esto mismo)

en verdad...no creo que los hombres sean tan ingenuos ni tan cándidos que TODO sea culpa de las mujeres malvadas (sic) y ellos solo sean victimas inocentes de la situación.

pensar lo anterior, es darse cuenta que el hombre es una animal inferior a la mujer ..y dudo que alguien piense eso..
 
Quien ven en la foto decia que si un hombre puede fijarse en tetas y poto, porque la mujer no en la plata del susodicho...cruel realidad, materia prima y materia prima, jajá

marilyn_monroe_3939_938x.jpg
 
Volver
Arriba