• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mujeres interesadas, ¿son prostitutas no asumidas?

Cuando una mujer se mete con un hombre tan sólo por fines de interés económico. Siendo más explícito: cuando le brindan sexo a un hombre a cambios de regalos, saliditas, propinas, etc. ¿Pueden ser consideradas como prostitutas?

Es cierto que existe algún tipo de relación entre ellos, y que no están paradas en las calles o sentaditas en un burdel ofreciendo sus cuerpos, ¿pero acaso no están solicitando algo material a cambio de "sus favores sexuales"? (Ojo, que me estoy refiriendo exclusivamente cuando las mujeres no sienten ningún tipo de atracción ni física ni sentimental hacia el hombre, y sólo están con ellos por su dinero).

Podría considerarse a estas peores que prostitutas, ya que al menos, éstas últimas no tienen que fingir nada; los estokadores saben a lo que van cuando las buscan. En el otro caso es completamente distinto, ya que ellas fingen amor y placer, y juegan con los sentimientos de cautos e incautos.

Digo todo esto, porque hace poco me encontré con una conocida que está con alguien mucho mayor que ella, sólo por dinero (ella misma lo dice), sin embargo, cuando nos cruzamos con una prostituta, pues ella empezó a criticar su forma de vida; a lo que yo le planteé lo que les estoy narrando ahora.

Y claro, se enojó muchísimo y me dijo que no había comparación alguna ya que ella sólo se acostaba con un sólo hombre... ¿Pero no es lo mismo? (le pregunté) ¿A las finales no es por dinero que te acuestas con él? ¿Si algún día terminas con él (se aburre de ti, para ser más exacto), no buscarías otro tipo para mantener el nivel de vida al cual ya te has acostumbrado?... (Silencio y a continuación con esa sapiensa que caracteriza a las mujeres :retard:)...: una cosa no tiene nada que ver con la otra; yo no soy una prostituta (sentenció)….

:ear:

Pa que te ponis a discutir con una mujer y menos de eso. Si estas weonas son mandadas a hacer para hacerse las ofendidas, sobre todo con el tema del sexo y eso que la mayoria le hace mandas a san pateste ;)
 
Cuando una mujer se mete con un hombre tan sólo por fines de interés económico. Siendo más explícito: cuando le brindan sexo a un hombre a cambios de regalos, saliditas, propinas, etc. ¿Pueden ser consideradas como prostitutas?


Y claro, se enojó muchísimo y me dijo que no había comparación alguna ya que ella sólo se acostaba con un sólo hombre... ¿Pero no es lo mismo? (le pregunté) ¿A las finales no es por dinero que te acuestas con él? ¿Si algún día terminas con él (se aburre de ti, para ser más exacto), no buscarías otro tipo para mantener el nivel de vida al cual ya te has acostumbrado?... (Silencio y a continuación con esa sapiensa que caracteriza a las mujeres :retard:)...: una cosa no tiene nada que ver con la otra; yo no soy una prostituta (sentenció)….

:ear:

un clasico de todos los tiempos

A es sancionado socialmente, mina X aparenta A, duerme A, dice hacer A, come A,

pero no es A es B por que es Ella (aplicar a la infedeldad, a los cahuines, a ser mala madre, a ser gorda etc)
 
-Son desconsideradas ,aplican la ''ley del embudo''.
-Pasado de los 25 la mujer busca la billetera ,la conveniencia,una maña de mierda que la refuerzan los pegafantas regalandoles cosas ,por eso hay que tratarlas mal.
-Me engarche a una puta ,me salio más económico,tienes derecho a equivocarte o bien mandarla a la cresta insofacto.En la vida hay que ser pragmático ,mucha weona levantada de raja tramita más del mes.

Ipso facto hermanito[DOUBLEPOST=1414075103,1414074442][/DOUBLEPOST]vamo a poner un poco de musica adop
 
un clasico de todos los tiempos

A es sancionado socialmente, mina X aparenta A, duerme A, dice hacer A, come A,

pero no es A es B por que es Ella (aplicar a la infedeldad, a los cahuines, a ser mala madre, a ser gorda etc)

"yo no soy asi "

firma: todas.

:lol2:
 
"yo no soy asi "

firma: todas.

:lol2:

esto me trae a mente la segunda temporada de manos al fuego cuando colocaron la prueba del beso en el primer capítulo ... y todas las minas posteando en su face el "todos los hombres son iguales" ... pero cuando en el segundo capítulo le tocó a las chimbirocas y al no salir muy bien paradas, se desmarcaban en el fb con un "es que no todas somos iguales" :lol2:
 
Volver
Arriba