• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mujeres interesadas, ¿son prostitutas no asumidas?

Y quien dijo que eso era malo? es BKN

por lo menos para weones con plata :lol2:


:monomeon: yo, ahora.

:idolo: yo cuando encuentre pega decente y termine la carrera.
 
Las prostitutas son distintas de las maracas. Las putas las encuentras en burdeles, cafés con piernas y quintas de recreo. Las maracas, son las que usted indica en su post amigo, las que pasan el poto a cambio de tener un buen standar de vida, pero que tenis que insistirles un poco pa chantarles el paté. Claro ejemplo son la Argandoña, la Roth, la Kenita, la Bolocco, Jacqueline Kennedy. Y despues vienen las maracas culiás, esas que tienen que tirarse un weón distinto cada semana, pero que al cabo de los años tienen al choricuaco dando aplausos.
 
De partida.creo que

Respecto a la mujer

1. La mujer tiene el legitimo derecho a buscar un hueon medianamente solvente. al menos a su nivel. andar con inutiles o buenos para nada encuentro que pecan de ahueonadas.

2. Hay una linea que separa este legitimo derecho a solvencia mínima al interés descarado.

3. Para las minas derechamente interesadas esto se pueda dar de forma ética o no ética. las interesadas éticas son sinceras, buscan la plata la disfrutan pero evitan hacer daño manipular, yo las llamo maracas éticas.

4. Las maracas antieticas, son manipuladoras, chantajistas calculadoras, sacan lo que pueden y hacen cagar al pobre huesped.

Las maracas antieticas están fuertemente asociados a un marco de valores hogareños profundamente aspiracional. generalmente su mismo circulo le inculca "sacar lo que puedas cuando puedas" atento a lo que conversan o les dicen sus madres principalmente aca pueden encontrar los mejores indicios de este tipo de mina

Respecto al hombre

1. Disfrutar la plata con las minas es lo mas normal del mundo. si no puedes gastar platas con minas para que sirve entonces

2. Adquirir cosas para ser mas atractivo (ropa, autos, motos) es legitimo, pero asimismo hay una linea que separa el mejorar la autoimagen a depender de la plata y los regalos para impresionar a las minas.
no tener clara esta diferencia te hace vulnerable a las maracas no-eticas. pues ellas harán lo posible por equipar plata gastada a cariño y por supuesto atacar tu ego si ellas no ven sus caprichos satisfechos.

Es parte del desarrollo personal. tener claro esto.

3. Es bueno tener un cortafuegos respecto a las maracas antieticas. pues se mimetizan y dirán todo lo posible para no parecer interesadas, que le gustan los detalles aunque no sean caros que si son relajadas etc. algunas ideas:

- Mostrar el no tempranamente. si un día te pide algo dile no no mas. aunque puedas costearlo/hacerlo lo niegas: la Maraca interesada dejara caer rápidamente su buena onda

-Hablar de pasatiempos que no tengan que ver con dinero. la maraca interesada no le interesa en lo mas mínimos y aparecerá inmediatamente un vació en la conversación o derechamente desprecio y desinterés. una mina con algo mas de desarrollo personal te puede seguir la conversación

-si haces esto correctamente espantaras las maracas intersadas tempranamente
 
tira fotos de la maraca de tu amiga, igual si esta rica le dono mi sueldo minimo para que me haga cagar el que te jedi XD
 
Muy sesgado el tema, pero de que hay, hay.
 
igual me pregunto, que busca el hombre en esa relación? placer sexual. La mujer no lo puede buscar también? en ese caso, sería prostitución el buscar el mismo placer sexual que ese hombre pero dejando que este le de regalos y weas?
piensa si esa mina a ti te diera regalos habiendo de todas formas una relación de corte sexual
ahora si SOLO hay relaciones sexuales previo regalos o plata, supongo que si

Totalmente de acuerdo si te dan solo la pasa siempre y cuando le des algo es maraca %100
 
Prostituta es quien pone el cuerpo a cambio de dinero, ojalá pasando piola.

Esta mina que tú describes más que el dinero, la mueve el estatus, reconocimiento, favores y conexiones sociales. Creo que esto califica más como "maraca".

Mi humilde opinión.

Wueon....describiste a mi ex señora!!!! :fffuuu:
Maraca la culiá!!!
 
no, no son lo mismo.

las prostitutas son sinceras en el precio, con estas otras qleas no tienes la mas minima idea de lo caro que te puede llegar a salir el polvo.
 
Pienso que no se puede generalizar, y eso que soy un weon machista a cagarse.

Si una mujer esta en "edad de merecer", pienso que tiene el legítimo derecho de buscar alguien que sea buena persona, con valores, etc y con una situación económica razonable, pero siempre mirando el pack completo, no solamente lo económico.

Ahora bien, si la mina se fija en lo económico y no le da tanta importancia al resto de las cosas, ahí las cosas empiezan a ponerse de castaño a oscuro.

Dado como se están dando las cosas en pleno 2014, las minas se fijan en lo económico sin mirar tanto el resto.
 
solo es una transacción,ni son putas ni ellos blancas palomas,unas son unas materialistas interesadas en los bienes ajenos y los otros unos wnes looser que pagan por mentiras :sisi:
es cierto lo que dices, es un intercambio.
el hombre si se fija en la buena pinta de la mujer solamente y le da lo mismo el resto, que no se queje después.
 
Volver
Arriba