• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las mujeres interesadas, ¿son prostitutas no asumidas?

putas, si nos ponemos a enumerar los matrimonios o emparejamientos por iteres reunimos entre 1/4 y la mitad de los chilenos

y no es solo las minas, conozco un weon que hace arqueologia sexual con una iñora vieja con plata y posición social
 
es cierto lo que dices, es un intercambio.
el hombre si se fija en la buena pinta de la mujer solamente y le da lo mismo el resto, que no se queje después.
yeps, y luego lloran porque los "engañaron" con qué cara los wnes care'raja,ni que ellos se fijaran en esas pinturitas por su noble corazón, todo tiene un costo,si quieren presumir de una mujer, allá ellos, pero luego es sin llorar :sisi:
 
Y existe otro intercambio en las parejas mismas cuando la mina se enoja y te tiene "el agua corta "?[DOUBLEPOST=1413991081,1413991017][/DOUBLEPOST]
es una wea genética, es simple espíritu de supervivencia. Q unas mujeres tengan más desarrollada esta actitud ya es otra cosa...

una mujer sensata y racional no le presta el culo a cualquier wn y sólo busca como pareja a un tipo que pueda mantenerla a ella y sus hijos.
Es verdad, estudios lo avalan.
 
yeps, y luego lloran porque los "engañaron" con qué cara los wnes care'raja,ni que ellos se fijaran en esas pinturitas por su noble corazón, todo tiene un costo,si quieren presumir de una mujer, allá ellos, pero luego es sin llorar :sisi:

100% de acuerdo, todo tiene que ser un equilibrio.
reconozco que me gustan las mujeres bonitas, pero para casarme busco algo más completo.
las mujeres bonitas saben que son bonitas, por ende son por lo general orgullosas y tienen un ego alto.
con los años, la belleza se va, pero el ego sigue.

por eso, recomiendo u equilibrio, buscarse a una mina que a uno le guste, que le atraiga, pero que venga con adicionales: valores, costumbres, buen corazón y todo eso.

a las mujeres les recomendaría que se busquen un cabro que les atraiga medianamente, que sea honesto, trabajador,etc

las personas que tarde o temprano se fijan en $$$$$ o en la belleza están condenados a tener relaciones afectivas frustradas y condenadas al fracaso.

he dicho.
 
Decir que una mina es puta porque se va con un tipo porque el wn tiene plata es como decir que un niño es como una mascota que habla. Se parecen en algunas cosas, pero no son lo mismo.


al niño si lo encierras en el depto, te caen los pacos.

ahi hay una diferencia :sisi:[DOUBLEPOST=1413991877,1413991541][/DOUBLEPOST]
solo es una transacción,ni son putas ni ellos blancas palomas,unas son unas materialistas interesadas en los bienes ajenos y los otros unos wnes looser que pagan por CULEAR:sisi:


FIXED
 
Existen, les cuentan a las amigas o amigos que se acuestan con el weon por tal y tal wea, e incluso a veces son infieles pidiendo cualquier cosa excepto dinero por que según ella "no son prostitutas" :troll:

Son prostitutas y maracas. Simple.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
100% de acuerdo, todo tiene que ser un equilibrio.
reconozco que me gustan las mujeres bonitas, pero para casarme busco algo más completo.
las mujeres bonitas saben que son bonitas, por ende son por lo general orgullosas y tienen un ego alto.
con los años, la belleza se va, pero el ego sigue.

por eso, recomiendo u equilibrio, buscarse a una mina que a uno le guste, que le atraiga, pero que venga con adicionales: valores, costumbres, buen corazón y todo eso.

a las mujeres les recomendaría que se busquen un cabro que les atraiga medianamente, que sea honesto, trabajador,etc

las personas que tarde o temprano se fijan en $$$$$ o en la belleza están condenados a tener relaciones afectivas frustradas y condenadas al fracaso.

he dicho.

Es que eso es sentido común.

eso de que que el físico no importa es pura mierda, todo entra por la vista nos guste o no, pero en la práctica tienes que fijarte en otras cosas.

Yo por ejemplo, si quiero una relación sería, no me sirve de nada que la mina sea una modelo, yo valoro mucho mas cosas como los sentimientos, la confianza, la lealtad, los valores y sobre todo la personalidad (que al menos es lo que yo de verdad me enamoro), si una mina es rica, pero en todo lo demás es como las weas no deja de ser un cascaron vació.

Muchos hombres le dan demasiada importancia al físico, al punto que es lo único que les importa y despues vienen las decepciones.
 
Hay un concepto errado en cuanto a que las mujeres se fijan en weones con plata.

En un 80% no es asi a las mujeres les dá lo mismo. Quizas te miran mejor, te tratan mejor, pero de ahi que quieran casarse contigo, o que estén verdes por salir contigo para que las tapes a regalos, no.

Por lo menos con las minas que me junto yo no son asi.

El 20% restante son las yamilé, las kimberly, esas con 20 crios quienes sueñan pescar a un weon para que les dé la vida de "reina" que creen merecer y les mantenga a los hijos del otro, para que no tengan que salir a trabajar.
jajaja que wea mas certera :lol2:

"Me voy a pillar a un wn con plata para que me deh la vidah que me merezcoh":flaite:
 
la puititas, por lo menos son mas decentes que esas mierdas de minas, ellas hacen su pega y en algunos casos muy bien.
 
Es que eso es sentido común.

eso de que que el físico no importa es pura mierda, todo entra por la vista nos guste o no, pero en la práctica tienes que fijarte en otras cosas.

Yo por ejemplo, si quiero una relación sería, no me sirve de nada que la mina sea una modelo, yo valoro mucho mas cosas como los sentimientos, la confianza, la lealtad, los valores y sobre todo la personalidad (que al menos es lo que yo de verdad me enamoro), si una mina es rica, pero en todo lo demás es como las weas no deja de ser un cascaron vació.

Muchos hombres le dan demasiada importancia al físico, al punto que es lo único que les importa y despues vienen las decepciones.
Al fin un comentario realista, yo no me compro el cliché "acéptate como eres" cuando generalmente la misma gente que me dice esa frase me va a rechazar si soy feo o un tetón culiao con espinillas, así que... :hands:

Respecto al último comentario, afortunadamente no es mi caso. Puedo perfectamente darme el lujo de rechazar a la mina más codiciada de la villa por su físico, si considero que su personalidad no es de mi interés. Y ni hablar si me parece insoportable, hasta una propuesta de sexo casual la rechazo si me mata las pasiones considerablemente.
 
Creo que acá hay un error, ya que si una weona rica se mete con un weon con plata para tener mejor condición social, es por que ambos buscan eso , y lo mismo para las minas, creo que son intereses mutuos.
Por ejemplo y sin desmerecer, los futbolistas, si alexis sanches no hubiera sido bueno para la pelota ni cagando hubiera podido ni conocer a la mina con la que esta, que es mas rica que la xuxa, por su lado esa mina podría estar con el hombre que ella quisiera, pero por razones que desconozco se fijo en el, obviamente debe tener algún interés,(el amor si es que hay viene con el tiempo, si igual te encariñai con el weon) por que con lo rica que es cualquier weon en el mundo estaría con ella.
Las putas son mas pillas creo yo, (las putas ricas obviamente) ya que ellas cobran mas caro que la xuxa por que les metan el pico weones iguales o tan feos como los futbolistas, solo que la única beneficiada acá es ella que cobra por una cacha, mientras el weon que pago, perdió plata,quedo como looser por pagar por sexo, no podrá contarlo a viva voz, y aunque lo cuente nadie le creera que se metio con una mina asi, y para lo único que le servirá sera pa pajearse en el futuro o para seguir gastando una millonada de plata por culiarse a minas inalcanzables.
Las mujeres interesadas y arribistas son mas inteligentes de lo que muchos creen, son de temer, ya que te crean una realidad que cuando te sacan todo y te dejan en pelota uno recién logra dimensionar. Uno con esas minas teni que estar dispuesto a gastar plata, pero como nada es gratias en esta vida teni que culiartelas hasta que no te quede corneta y luego de eso despacharla, ya que mujeres asi sirven para sacarse el gustito pero no para inicar una relacion seria
eso.
saludos
 
yeps, y luego lloran porque los "engañaron" con qué cara los wnes care'raja,ni que ellos se fijaran en esas pinturitas por su noble corazón, todo tiene un costo,si quieren presumir de una mujer, allá ellos, pero luego es sin llorar :sisi:

a mí me pasó en una ocasión en que una chimbiroca resultaba tener una personalidad la raja y me cautivó su sencillez, el desapego a las cosas materiales y asdf, onda una mina ideal para pololearla ... pero al día después del primer revolcón, comenzó con que le gustaba tal chaqueta, tal zapato o cual cartera, y debo reconocer que en algunas cosas le accedí a regalar dado mi nivel de empotamiento :sm:
 
El 20% restante son las yamilé, las kimberly, esas con 20 crios quienes sueñan pescar a un weon para que les dé la vida de "reina" que creen merecer y les mantenga a los hijos del otro, para que no tengan que salir a trabajar.

ese 20% tambien se fijan que manejes un yaris :eek:
 
Volver
Arriba