• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les cae bien su Suegra?

maomeno, sobre todo cuando anda con la oreja para y mete la cuchara sin saber que chucha se esta hablando, puta que me hacen reventar las pelotas esa actitud
 
Mi exsuegra es una vieja conchetumare se metia en todo y mas encima canuta la vieja de mierda! Que peor
 
en el pololeo un 7...
después que comenzamos a convivir un 3.0; simpática, amorosa, preocupada de los 3, pero puta la vieja culia metia y cahuinera, habla pura weas en la calle..
suegra en el pololeo :vale:
:monomeon: suegra conviviendo/ casado/
 
me cae bien, de hecho me trata mejor que a su hija cuando estoy de visita
 
quitando el hecho de que le encanta meterse en todo y quiere que las weas se hagan a su pinta... me cae bien, es buena gente y apaña cuando es necesario...
 
quitando el hecho de que le encanta meterse en todo y quiere que las weas se hagan a su pinta... me cae bien, es buena gente y apaña cuando es necesario...

Siempre he pensado, que cuando una suegra se empodera al punto de meterse constantemente en la relación, es por que el hijo/a es un/a polleruo culiao.
Ante esos casos, aplico next !

:monomeon: minas mamonas, polleruas.
:idolo: minas independientes
 
Nunca me he llevado mal con ninguna suegra, porqué?, simple como te ven es como te tratan :hands:
 
Si, porque vive como a 400km de distancia y cuento con no verle el caracho al menos 360 días del año.
Supongo que cuando tengamos bb la cosa será un poco distinta, me estoy preparando mentalmente para aquello.
 
Mi ex suegra era una vieja de mierda insoportable aspiracional a no poder mas y es de la florida mas encima. :yaoming:

Mi ex suegro era a toda raja, como era profe de historia, nos mandabamos las medias conversas de horas :sisi: mas encima es mason, asi que lo weiaba siempre que me diga los secretos del universo y se reia nomas :lol2:

Mi vieja es una mierda de suegra igual, aun esta con la bala pasada de una poloa que tuve hace como 10 años :lol2:
Creo que es la unica que ha querido y querra mas que a mi, las dos eran uña y mugre csm.
Igual la extraño en todo caso derrepente :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con mi suegra nos llevamos la raja, mientras no hable de Jebus y Pinochetito....
MI ex suegra me amaba, hasta que me separe y me tomo un odio vieja CTM...
 
A mi me cae mal, hasta hace poco vivió con nosotros porque nos ayudaba con nuestros monos cuando ambos teníamos que trabajar.
Ahora que sólo yo trabajo, se transformó en un cacho que se mandaba una cagada cada 30 minutos en la casa, cambiando de lugar las cosas como si fuera su casa, invitando a gente que nadie conoce a mi depto, pelando, y sacando de quicios a mi mujer, más encima la única weá que hacía era cocinar (cocina como la misma callampa del burro), y el resto del día se sentaba a ver tele y tejer, me hizo mierda 3 sillones por ese tema, me quemó ropa, destiñó otro tanto, me hizo mierda una cama, colchones, manchó televisores al limpiarlos con lustramuebles, retaba por todo a mi hijo mayor (tema por el que le paré el carro), para todo ocupaba agua caliente y dejaba el agua corriendo (gastos comunes a la mierda), televisores prendidos (cuentas de luz de 40 lucas por ella), más encima era mal agradecida y cuando yo le decía algo se victimizaba (provocando dramas con mi mujer). Ahora logré sacarla del depto y estamos volviendo a dejar bonito nuestro hogar, porque con esta señora no podíamos tener nada lindo, ya que siempre quebraba todo. Yo hace tiempo no la pescaba, no saludaba, con cuea le dirigía la palabra, porque ya era desagradable la weá.
Gracias por abrir este tema, era necesario el desahogo.
 
yo con las suegras que e tenido me e llevado bien
una vez el papa de una ex me tenia mala injustificada, viejo ctm hasta el dia de hoy si lo viera y me mirara feo le aforro un combo al ctm, esa wea la tiene prometida
 
al parecer mi suegra me tiene Buena.
Pero ctm no la soporto a la vieja qla, canuta de mierda especializada en llorar y hacerse la víctima.
menos mal que vive en temuco y no se mete en nuestras vidas
 
Volver
Arriba