• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les cae bien su Suegra?

Siempre me he llevado la raja con mis suegras (2) y me querían más que a sus hijas :lol2: , pero lamentablemente salieron cagadas del chape, y con problemas de drogas, y con esa wea se fueron a la b las relaciones.:dead:
 
Mi suegra, es cariñosa, me da ropa, creo que piensa que soy una wna pobre pff igual me pongo todo, linda ella. Pero ya desde un tiempo se puso odiosa, con comentarios y caracter de mierda, antes que mi pololo se fuera de viaje, logre conocerla más, y la verdad que es mejor evitarla para no tener ataos, es picota en forma cuatica y webea mucho con mi pololo, sobreprotectora, y mamonea mucho, y mi pololo se deja querer, obvio. Saludos suegra, así de pesada igual la aprecio... uuuuu :seguritoisis: jaaaa
 
Bien, muy simpática. La conozco desde chica, pero en otro contexto. No sé como serán las cosas cuando sepa que ando con su hijo :zippymmm:
a no ser que el contexto haya sido una casa de putas, entonces no creo que tenga problemas con su suegra.

en mi caso, mis suegras han sido buenas, no me puedo quejar.
 
Es buena onda la señora, pero es un tanto neurótica.

Los papás de mi ex eran muchos más simpáticos que su hija, con eso digo todo. Cuando terminamos, me escribieron deseándome lo mejor en la vida y weás :lol2:
 
He tenido suerte con mis suegras, no son metiches ni criaron a sus hijos como mamones.
 
Es complicada pero cuando tenga hijos vendra en infierno....
 
Mi suegra, es cariñosa, me da ropa, creo que piensa que soy una wna pobre pff igual me pongo todo, linda ella. Pero ya desde un tiempo se puso odiosa, con comentarios y caracter de mierda, antes que mi pololo se fuera de viaje, logre conocerla más, y la verdad que es mejor evitarla para no tener ataos, es picota en forma cuatica y webea mucho con mi pololo, sobreprotectora, y mamonea mucho, y mi pololo se deja querer, obvio. Saludos suegra, así de pesada igual la aprecio... uuuuu :seguritoisis: jaaaa

aweonao culiao
 
La mia es un 7 coef 2 . Es de las que me espera con chela heladita y si no, cualquier otro copetito y la pasamos super juntas, aparte que no es metiche ni cahuinera :zippyojitos:
 
creo que un gran % de los atados con las suegras son heredados por las princesas de hijas malcriadas en donde a uno como pareja no le queda mas remedio que tomar parte. Hasta que la verdad sale a flote y te das cuenta que tu pareja vive en una fantasia maJica de telenovelas, alberto plaza y disney.
 
aprendan de @Desmond el maestro:rofl::rofl: que se acostó con su suegra:rofl:


q93tot0fms4f1452542360.gif
 
Un siete la vieja qla.. me gusta sobre todo cuando me regalonea y me deja tirarle el quaker in your face...


Enviado desde el celular de tu mamá
 
Volver
Arriba