• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los 13 pasos para conocer a una mujer

THIS.

-

Lo que yo hago siempre es ir con la parada jote-humoristico, onda, las haces reir y le tiras su joteo piola (na' de discurso flaytongo), obviamente acompañado de las tipicas miradas previas, nunca me ha fallado. Y tampoco tengo idea que provocara en las mujeres......el Jueves de año nuevo me acoste con una vecina usando esa tecnica......luego a los dias me despacho por andar escribiendo weas mamonas por whatsapp :lol2: :foreveralone:

Como dijo un antroniano mas arriba, debes sacar la mejor version de ti.
Las wnas cachan al tiro que se lo querís poner, y dicen, puta es año nuevo, no tengo nada que hacer, meh
hands.gif


No tiene ninguna ciencia la wea
 
Las wnas cachan al tiro que se lo querís poner, y dicen, puta es año nuevo, no tengo nada que hacer, meh
hands.gif


No tiene ninguna ciencia la wea

Tal vez si, tal vez no..

Por eso dije, siempre he sido asi...he tenido rechazos y buenas movidas...y como ud lo dijo, no hay ninguna ciencia.
 
El consejo de "sé tú mismo" es muy ambiguo y se presta para malas interpretaciones... Puede que para alguien ser él mismo suponga deshinibir todas sus facetas desagradables e inmorales. Para otros es seguir con sus actitudes y creencias perdedoras. Por ejemplo no le puedes decir "sé tú mismo" a un gordo de 100 kgs que tiene unos hábitos alimenticios como las weas, que no es preocupado por su aspecto físico ni su salud porque va a seguir haciendo todo eso que le hace daño.

Mejor sería aconsejar ser la mejor versión de uno mismo y para eso hay que mejorar los aspectos más bajos de uno, y si eso implica cambiar, bienvenido sea.
Absolutamente de acuerdo..pero yo iba al punto de absorver una personalidad que no son solo y exclusivamente para agradar/comerse a alguien.
Si vas a crecer..genial!..pero crearte un personaje que no eres..al final se te caerá la careta y será un.. :ohno:
El.gordo granudo que no tenga modales para comer..en una de esas se encuentra con una loquilla que a eso no le dé mayor importancia..y sí valore otras
Pero seguir una guia /manual de como engrupir?..al final el personaje que te armes se caerá solito :sisi:

Y eso es aplicable para ambos géneros.
 
Lo voy a resumir a 3 pasos, casi siempre me funcionan

1.- si tiene wenas tetas, metele conversa
2.-un par de copetes y tratarla mal
3.-hasta atras nicolas
 
Absolutamente de acuerdo..pero yo iba al punto de absorver una personalidad que no son solo y exclusivamente para agradar/comerse a alguien.
Si vas a crecer..genial!..pero crearte un personaje que no eres..al final se te caerá la careta y será un.. :ohno:
El.gordo granudo que no tenga modales para comer..en una de esas se encuentra con una loquilla que a eso no le dé mayor importancia..y sí valore otras
Pero seguir una guia /manual de como engrupir?..al final el personaje que te armes se caerá solito :sisi:

Y eso es aplicable para ambos géneros.

Y por qué el "gordo granuo" no hace un esfuerzo y cambia sus modales???

Es precisamente eso... siempre se puede mejorar... quien no quiere mejorar o no pretende mejorar en cualquier aspecto de su vida (y ojo, no sólo para ligar, sino por uno mismo) es una persona comodina que es tan obtusa que cree que todo lo que hace lo hace bien....

Y por lo visto aquí hay muchos :unsure:
 
Hola Antronenes....

Para conquistar a cualquier mujer no te hacen faltas muchas habilidades, solo necesitas seguir al pie de la letra los siguientes pasos que detallo para ustedes:


3. Las frases de entrada deben estar dirigidas al grupo entero, nunca directamente al objetivo. Al hablar, ignora al objetivo. Si hay hombres en el grupo, centra tu atención en ellos.
e29008.gif
13ykrxv.jpg
e29008.gif
13ykrxv.jpg
e29008.gif
 
Yo siempre les digo a las mujeres: "me acaban de circuncidar....¿quieres verla?"

Nunca falla :sisi: a las minas les encantan las tulas circuncidadas.
 
Sea natural respetuoso y limpio y le ira bien. Leso...
 
cada vez creo que las cosas se dan de forma espontanea y sin apegarse a una norma o molde predecible :cuadro5:

pd: ( experiencia propia)
 
Volver
Arriba