• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los peores videojuegos de la historia según LUN

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
73.083
Sexo
Macho
LUCPR02LU0405_768.jpg



Para los que no puedan ver imágenes:
  1. ET (Atari - 1982)
  2. Pac Man (Atari - 1982)
  3. Desert Bus (Sega - 1995)
  4. Grim Fandango (LucasArts - 1998)
  5. Shenmue (Sega - 1999)
  6. Daikatana (Eidos - 2000)
  7. Big Rigs: Over the Road Racing (Stellas Stone - 2003)
  8. Psychonauts (Double Fine - 2005)
  9. Okami (Clover Studio - 2006)
  10. Duke Nukem Forever (Gearbox - 2011)


:jijiji:
 
LUN poh wen :hands:

Respecto a ET que es lo que esta de moda, no es que sea malo, anda por ahí con muchos juegos de la época. El problema estuvo en las espectativas respecto a la franquicia.

Shenmue? No wei poh

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Okami, shenmue, grim fandango? :wtf:

Incluso el duke nukem que es malo nicagando da pa estar en esa lista.

de donde chucha copy/pastearon esa lista estos charchas culiaos? :lol2:
 
Creo que el pacman lo pusieron porque la version de atari tenia muchas pifias.

pero algunos de los otros no tienen nada que hacer en la lista. :yaoming:
 
El unico que puedo decir con propiedad que es malo realmente de esa lista es el big rigs, que venia en una caja de cereales. Puta el juego culiao malo, los camiones se iban a la chucha ya sea para arriba o para abajo (cualquier lado menos la pista)
 
Yo cacho que estos locos ni siquiera trabajaron en el ranking, pescaron unos cuantos TOPS de youtube y los compilaron.

ET es definitivamente el peor juego de la historia. He visto el gameplay completo del juego en Youtube y es verdaderamente un insulto descarado al jugador (inclusive para la epoca). Y la razón la han explicado los documentales. Atari pagó la franquicia de ET y esperaba vender toneladas de copias para la navidad de ese año. Le dio al programador UN MES para desarrollar el juego desde cero, y con una presión constante de los ejecutivos que más encima iban a su oficina a apurarlo (es realmente admirable en ese sentido que el juego no tenga bugs apreciables).

Pacman, se refiere a la version para atari, desde los arcades. Mientras el juego de los arcades era bastante bueno, el de Pacman, resultó ser un bodrio, ahora sí quiza podemos usar como argumento las limitaciones de la consola, pero lo cierto es que ni siquiera los mapas eran iguales, y el juego era bastante limitado.

Los demás no los conozco a cabalidad como para dar una opinion, sería carrilearme.
 
Psychonauts?
Grim fandango?
Shenmue?

Pa mi que estos wns confundieron los juegos mas infruyentes con los peores.

Como que tuvieron de fuente la revista de Todojuegos.cl al parecer :awesome:
 
El unico que puedo decir con propiedad que es malo realmente de esa lista es el big rigs, que venia en una caja de cereales. Puta el juego culiao malo, los camiones se iban a la chucha ya sea para arriba o para abajo (cualquier lado menos la pista)

Me estás webiando. En mis años comiendo cereales nunca me topé con ese juego :lol2:
 
Me estás webiando. En mis años comiendo cereales nunca me topé con ese juego :lol2:


asi es, no recuerdo en que cereal venia exactamente pero puta que coleccione hartos de esos juegos que venian en cereales, diarios o cajas de OMO. El unico que me queda es el robin hood :zippy:
 
Volver
Arriba