• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los peores videojuegos de la historia según LUN

asi es, no recuerdo en que cereal venia exactamente pero puta que coleccione hartos de esos juegos que venian en cereales, diarios o cajas de OMO. El unico que me queda es el robin hood :zippy:

Yo tenía uno de carreras pero era de una competencia que no conocía ni en pelea de perros :lol2: pero supuestamente era real, pues hasta tenía las fotos de los jefes de escudería. Y no, no era malo, pero era difícil de manejar.
 
Shenmue :jijiji:
Psychonauts :jijiji:
Grim Fandango :jijiji:

Ni pa limpiarse la raja sirve ese diario de mierda
 
deberian cerrar ese diario culiao zorra hijo de la bastarda conchetumare, andan con la pera bailarina periodistas culiaos lojis de lun, estan víos que son considerados la mierda más mierda en el mundo periodistico nacional, que la verdad es igual es mierda :lol2: menos :idolo: Contacto e Informe Especial

:monomeon: En La Mira

:idolo: Notas periodisticas profundas del programa Pasiones

 
¿Pero qué mierda? :lol2: Diario qlo callampa.
 
Grim Fandango y Shenmue? :lol2: Pac Man poh weón, que ranking culiao más mierda
 
izCkDahnpqTGs.gif
 
pasó de ser nefasta la lista a ridícula wn ... como tanto. y les pagan por hacer esas mierdas !! !??

:monomeon: Lun callampeando todos los ambitos de nuestra vida cotidiana.
 
Lo errado es el titulo. Yo creo que esa lista la copio de algún conteo de los flops! comerciales mas grandes. Ninguno de esos juegos cumplió con los pronósticos de venta. Quizás por ahí esta el wateo.
 
pacman??? vayanse a la chucha, la versión de atari era mala, pero dista bastante de estar entre los peores juegos.
 
esta lista me la podria esperar de un pendejo que nunca jugo mas q ps2 en adelante... pero :lol2: excel ql tuvo la culpa xD
 
:maestro: Migrar erróneamente los datos del excel

La lista era de los mayores fracasos comerciales en videojuegos pero... es LUN :awesomehands:, todos unos loquillos cambiando el titulo a la lista :zippy:

PD: Por lo menos no salio ningún juego de nintendo :troll:
 
Volver
Arriba