• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los peores videojuegos de la historia según LUN

OKAMI WN OKAMI PERO QUE BASTARDO CONCHESUMARE HIJO DE LA COME MOCO PONE ESE TREMENDO JUEGO WN !!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hipsters wannabe hablando de videojuegos solamente porque esta de moda ser gamer, ahora dejando la mansa zorra :lol2:
 
no se si OKAMI se inspiró en Zelda Twilight Princess o al reves, cual salió antes?
 
Grim Fandango es EL TREMENDO JUEGO !!! Faltó que pusieran al Monkey Island en la lista.

La wea callampera. Aunque tiene sentido lo de fracaso comercial. Pero ¿Pacman?
 
Sorry pero todavía sigo sorprendido de que alguien haya tenido la osadía de poner a "Grim Fandango" como uno de los peores juegos de la historia cuando es lisa y llanamente una maravilla de juego!

:nonono:
 
Grim Fandango???? están cagaos... hace años que estoy esperando a que salga una segunda parte o algo lo más similar posible... pa cagarse de la risa ese juego. Diario culiao rasca.
 
Hay que ser suficientemente weon para indicar que Grim Fandango es un juego del montón. :lol2:
 
:maestro: Migrar erróneamente los datos del excel

La lista era de los mayores fracasos comerciales en videojuegos pero... es LUN :awesomehands:, todos unos loquillos cambiando el titulo a la lista :zippy:

PD: Por lo menos no salio ningún juego de nintendo :troll:

oh de sony.... oh wait :troll:

que mas esperar de lun, si sus ""no noticias"" son pencas que mas esperar de una lista de videojuegos, yo caxo que ni saben que lo que es un atari
 
:lol2:

Borró su cuenta de Twitter.

Aqui la encontre

fdbjts.jpg
 
:lol2:

Excusa weona :xd: además me suena raro que un periodista de LUN sepa usar Excel.
 
"migré"... que chucha, me imagino que tenia una base de datos con el nombre de miles de juegos de video que utiliza ese termino, hizo mal la consulta y enlisto unos juegos que no tenian nada que ver... :lol2:
 
Volver
Arriba