• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los peores videojuegos de la historia según LUN

Y de hecho, degradaron al wn en LUN. Ahora está sólo de columnista.
 
5NbDIOS.gif


OKAMI????
 
Shenmue es uno de los juegos mas influyentes de la historia, como mierda puede estar ahí, lista callampera
 
I N D I G N A D O, con este reportaje del cual no sabia, no compro mas ese diario maldito!!!!!! Soy Publicista y un diplomado en comunicación de masas, hice mi Tesis de el videojuego SHENMUE y obviamente no se puede llegar a un acuerdo de cual es el videojuego mejor de la historia, pero en mi humilde opinión esta es la obra de arte mas grande de la historia de los videojuegos.
UN JUEGO DE CULTO QUE ACRECENTARA SU LEYENDA A TRAVÉS DE EL TIEMPO.
 
okami,estan cagaos de la cabeza :lol2: eso es puro arte hecho videojuego,el pacman es un clásico y hasta ahora sigue siendo adictivo,mucho mas que muchas cagas actuales llenas de gráficos y videos. El duke nukem forever no lo encuentro malo (viendo los videos de gameplay al menos),solo que dejo la vara muy alta y las nuevas generaciones esperaban alguna wea tipo call of duty o algo asi.
El resto de los juegos no los cacho.
 
Influyente en cuanto a los videjuegos, no a las personas, si de hecho es un jjuego bastante desconocido para el común de las personas , por ser de Sega
Obviamente eso es lo que quería decir. Shenmue no ha sido influencia para ningun juego posterior, ni en narrativa, ni en mundo abierto, ni en gameplay (bueno puede que los QTE's sean LA INFLUENCIA que ha aportado), pero nada mas.

En serio me pongo a pensar en títulos que se han inspirado en Shenmue y no se me ocurre ninguno.
 
Obviamente eso es lo que quería decir. Shenmue no ha sido influencia para ningun juego posterior, ni en narrativa, ni en mundo abierto, ni en gameplay (bueno puede que los QTE's sean LA INFLUENCIA que ha aportado), pero nada mas.

En serio me pongo a pensar en títulos que se han inspirado en Shenmue y no se me ocurre ninguno.

Yo tampoco he jugado shenmue pero es cosa de darse una vuelta por las revistas online de videojuegos, investigar un poco y uno se da cuenta del respeto que le tienen a la saga.Con eso basta para saber que el wn de lun estaba puro webiando
 
OKAMI????? :naster:
El DNF tampoco merece estar en esa lista, bien por que el saco de hueas haya cerrado su cuenta de twitter

:monomeon: LUN

:maestro: máxima velocidad en Big Rigs


Y fresquito el último video de AVGN sobre Desert Bus

 
lista culia, lo mas probable es que la hizo un weon con problemas mentales.
 
Viendo toda la euforia que generó el anuncio del Remake de Grim Fandango para PS4, me da risa recordar la ironía de que ese juego está en la infame lista de LUN entre los "peores juegos de la historia" :lol2:

:idolo: El peor diario de Chile haciendo notas sobre videojuegos.
:idolo: Se me corrió el Excel y puse una lista nada que ver.
:idolo: Jactarte de ser experto y profesor de videojuegos en Chile.
:idolo: Incluir a Shenmue en la lista.
 
Volver
Arriba