• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Maternidad. ¿Cómo abordarla con una mamá chapada "a la antigua"?

Dile claramente que es tu postura frente a la vida, y si no le gusta que se vaya a la conchesumadre la vieja e mierda. Para que tantas vueltas, simple. ;)
 
en este caso importa un pico la opinión de tu vieja, no será ella la que después esté a las 4 de la mañana dando leche...
 
:mmm: cuando madures creo ke no sera ya tema

madurez no es sinónimo de edad, o sino yo seria maduro
e29008.gif
 
Siéndote bien franca, nunca tuve ningún problema con mi mamá excepto cuando le dije ésto. Pero como dicen, voy a decirle una "mentira blanca" de que va a tener nietos cuando tenga 27 o 30 y tratar de tranquilizarla, porque este verano ha estado histérica. :wink:

Esa "mentira blanca" se va a convertir en realidad.
 
empieza por no ser egoista y pensar que sólo ella tiene que entenderte a tí , más bien comienza por entender que hay dos cosas por hacer dos trabajos que hacer , entender a tu vieja y hacer que ella te entienda a tí.....
 
Lei hasta ahi nomas.

Esperate que pases los 27 años (o llegar a los 30) vas a ver un niño y andaras babeando por tener uno para ti.

Es parte de la vida tener hijos
En todo caso!!!!
Y Tipico dicen que no se quieren casar y despues igual lo hace... este tema merece una imagen


5a85d68b698e6be7834229a8aa2830670d4e69abc22668ea929367a8a66311e4.jpg
 
háblale duro y dile la verdad: hoy por hoy , la mujer que es madre a temprana edad le va a costar muchísimo poder salir a delante.... a hora si tienes un hogar para tu futuro bebe , ya eres profesional y tienes a un hombre que al menos pueda aportar su dinero entonces ten todas las guaguas que quieras.
 
puta que me apesta el discurso de la mujer "independiente, feminista, empoderada, profesional, anti-hijos y anti-hombres"
quieres que te hagan un monumento y que te den aprobacion por tener ese discurso y por opinar distinto a tu mama?
andate a la chucha maraca reql
Dile eso a @vanilla25 , tema que hay en AA&S se anda alumbrando de que no quiere tener hijos :lol2:
 
Si está chapada a la antigua te va a seguir causando problemas por cualquier weá, así que mándala a la chucha bien mandada nomas y corta relación con ella por un buen tiempo.
 
El problema es de casi todos los padres, querer vivir por los hijos, ya se acostumbra.
 
Algo que eh aprendido respecto a las relaciones con los viejos, es que siempre hay que darle una respuesta que los conforme y no hinchen pelotas por un tiempo.

Respuestas tipo "voy a tener hijos cuando termine la carrera", "voy a tener hijos cuando tenga pega estable", "voy a tener hijos cuando tenga una casa", los tranquiliza.

Y mientras tanto en esas etapas te puede surgir el deseo de tener un hijo y listo.

PD: Mi madre ya sabe que su único nieto va a ser un perro:yaoming:
 
Le vai a aplaudir los peos? :lol2:
Esta mina se las da de alternativa o madura y es igual de puta y maraca que el 100% de las mujeres. Te apuesto que a los 27 ya tiene dos críos que alimentar. :lol2:

Capaz.. pero no quita que está rica "right now".
 
:monomeon:minas que te quieren enchufar la guagua
:idolo: minas con sus propios traumas raros e ideas sobre no tener hijos.
a todo esto que wea es ese ratón horripilante que tienes como avatar?
Más respeto con Samed.

---------

Caura en primer lugar, felicitacioens que ud. debe ser una de las pocas minas de verdad minas en este foro. Cuida la figura y me alegra que no se te ocurra arruinarla con ser mamá antes de los 28.

Las cosas cambian y los hombres que pueden llegar a tu vida también. El no desear tener hijos puede tener muchas aristas, pero al final es con lo que te acuestas y te despiertas en la mañana, no es algo que sea de etapas y si muchas feminazis lo arguyen como parte de su cruzada, es wea de ellas. Cada cual sabe dónde le aprieta el zapato, si tiene las lucas y las ganas de criar un cabro chico (porque olvídate de tu carrera, el weon no lo va a criar por cierto).

Respecto de tu vieja, métele la chiva de que a los 30, que primero las lucas etc, y no es malo que le eches la chiva un día que te diste cuenta que ups, eres infértil. Si tienes otros hermanos que los huevee a ellos. Suerte.

:monomeon: viejas qls religulous
 
me quivoque de post xD..... bueno ya esta todo dicho.... no a las guagas sin antes tener hogar , estabilidad y plata.
 
Volver
Arriba