• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayoría de infracciones de tránsito las cometen ciclistas

el problema con muchos ciclistas es que solo por el hecho de no contaminar se juran weones superiores al resto de usuarios de las vias, wea que no puede decirseles nada o eres una especie de ogro antoecologico y asdf. webean mas que las putas del MOVILH.
 
No voy a negar la enorme cantidad de infracciones que cometemos a diario, pero hay que revisar muy bien la metodología del estudio, porque, por ejemplo, se sabe que la mayor parte de los accidentes de tránsito son cometidos por hombres, pero no se puede llegar a concluir que son los hombres los peores conductores, sino que son mayoría dentro de un universo, aparte de que, además, manejan más horas. Por otro lado, si circulan 100 ciclistas y 20 cometen infracciones y, por otro lado, son 50 automovilistas y 20 cometen infracciones, la cantidad es la misma, pero el porcentaje podría ser bien diferente.
De cuàndo hay màs bicicletas que autos en las calles? :lol2:

Los ciclistas son en tèrminos absolutos y relativos, los mayores infractores de trànsito.

Hay màs autos en las calles, màs peatones en las calles, y sin embargo son los ciclistas quienes, en cantidad y en % sobre el total, quienes tienen la mayor cantidad de infracciones.

Màs claro echarle agua.
 
No tengo nada en contra, alguna vez anduve harto tiempo, pero muchos de ellos son lo peor, conducen en contra del tránsito, y en cualquier calle, y más encima se botan a choros si los mandas a la mierda por hacer huevadas, usan mal las pistas, hacen tacos, no respetan nada, de noche muchos no usan ninguna lucecita y en calles oscuras aparecen de repente, no señalizan, una manga de animales. Está bien usar la bicicleta, pero si circulas en la calle, debes obedecer las normas del tránsito como todos. Como peatón una vez casi fui atropellado mientras cruzaba avenida Colón con verde y dos de estos pasan con roja y rajado.

Y para el colmo cada vez que hacen esas pistas para bicicleta transformando una calle de dos pistas en una y media, la hacen peor, o dedican la calle solo para los ciclistas, o achican la vereda, pero no, calles de una pista y media...

Deberían multarlos severamente para que vaya aprendiendo a respetar, y deberían ponerle patente a las bicicletas para denunciarlos.
 
De cuàndo hay màs bicicletas que autos en las calles? :lol2:

Los ciclistas son en tèrminos absolutos y relativos, los mayores infractores de trànsito.

Hay màs autos en las calles, màs peatones en las calles, y sin embargo son los ciclistas quienes, en cantidad y en % sobre el total, quienes tienen la mayor cantidad de infracciones.

Màs claro echarle agua.

Segun el teorema de trendy estas completamente equivocado :lol2:
 
si la gran mayoría que anda en auto no sabe las leyes básicas del transito (siendo que les hacen una prueba para entregarles la licencia), que se puede esperar de alguien que circula sin tener una mínima noción de éstas. Yo ando en bicicleta y si bien, cometo una gran falta que es andar sin casco, me emputece ver gente pedaleando por la pista izquierda, bajando de la vereda a la calle sin siquiera mirar si viene algún vehículo, andando por la vereda, etc. Ojalá se pida algún tipo de licencia con alguna prueba por más básica que ésta sea.
 
Tengo la bici ahí tirá weón, hace mucho frío para andar en cleta. puroh gileh.
 
:idolo: obrero que siempre anduvo en bicicleta por la calle
:monomeon: shuper, universitario que recien descubre la bicicleta.
:monomeon: autoridades que empiezan hacer ciclovias solo porque los weones del barrio alto empezaron a andar en cleta, siendo que el obrero en su mayoria la usó y nunca lo pescaron
:idolo: dignidad del obrero
 
Si la mayoría de partes se los llevan los ciclistas es por una razón: andar en bici no requiere de licencia de conducir.
Por lo mismo mucho pendejo sin ninguna conciencia vial pululan por las calles haciendo puras weas. Lo mismo para los peatones que no manejan, no tienen puta idea sobre normas de tránsito. Lamentablemente hasta que no haces un curso de manejo, no entiendes estas cosas por lo que se debiera enseñar en los colegios como ramo obligatorio y para los ciclistas obligarlos a que saquen licencia, mínimo para que les hagan una prueba de conocimiento.
 
Ciclistas que matan autos = 0
Autos que matan Ciclistas = 10,000,000

Weones que manejan curaos = 10,000,000
Ciclistas que manejan curaos = 10
 
Última edición:
Soy de la idea de que si los ciclistas quieren ser respetados y escuchados, deben pagar patente, permiso para conducir certificado por el estado y permiso de circulación como cualquier medio de transporte, con una weá que sea un moco, 1000 pesos y ya, pero con eso podrán y tendrán el derecho a exijir weás como la gente. Porque se ve cada día que conducen como la mierda.
 
Ciclistas que matan autos = 0
Autos que matan Ciclistas = 10,000

Weones que manejan curaos = 10,000
Ciclistas que manejan curaos = 0

49511173.jpg
 
Si no contaron la cantidad de automovilistas revisando el cel esa estadística vale callampa. 9 de 10 lo hace con el auto en movimiento.
 
uso a diario la bicicleta como medio de transporte, como aprendí a conducir auto antes de motivarme con la bicicleta, se que cosas me ponen en riesgo y cuales pueden molestar a los "conductores". hay ciclistas bien saco weas, también veo y me topo con mucho conductor estresado, prepotente, dueño y señor de la calle, es por eso la respuesta violenta de muchos ciclistas, si vas por la derecha de la calle y viene un weon atras tuyo tocando la bocina y echándote el auto encima por el simple hecho de que no alcanza a pasar, no esperes una actitud pacifica, esa wea es provocacion y como cualquier persona esa wea enoja.
ahora, señor conductor, la bicicleta es un vehículo, mientras no exista "ciclovia" o vía exclusiva para bicicletas puedo usar la calle, si le molesta esa wea mala cuea no mas, no toy infringiendo la ley. también existen otras cosas donde los ciclistas debemos comprometernos, como mantenernos siempre visibles al conductor, usar luces, objetos reflectantes y evitar el punto ciego del conductor, al final si te atropellan al auto no le pasa nada, es el ciclista el que recibe todo el daño.
al final todo es una wea de respeto y precaución.
 
Volver
Arriba