• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mayoría de infracciones de tránsito las cometen ciclistas

Con tu misma lógica, puedo decir que no hay ningún automovilista que conduzca ebrio, solo hay weones curaos con autos...

Es es mi logica, no te la apropies, mediocre culiao, piensa por ti mismo, ya chao nomas. Dime cuantos ciclistas han matado automovilistas???? tonto culiao.
 
Es es mi logica, no te la apropies, mediocre culiao, piensa por ti mismo, ya chao nomas. Dime cuantos ciclistas han matado automovilistas???? tonto culiao.

Argumento ad hominem :hands:

Aprende a argumentar primero, dai pena

:maestro: No hay ciclistas que conduzcan ebrios
:maestro: no son cliclistas, sino weones con bicicletas

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif
 
El gran problema de esos csm, es cuando andan contra el tránsito, cruzando toda la avenida.
Además, como indicaba el reportaje que dieron, cuando les conviene son peatones, de otra forma tienen los mismos derechos que los motorizados :nonono:

El jueves fui a Talca y me topé con algo hermoso, un verde parteando a 2 ciclistas, un universitario onda shuper por ir en la 2 oriente contra el tránsito sin casco, y primeramente a un pendejo en las mismas, pero el pendejo fue maricón y acusó a sus "amigos" :lol2:
 
El estudio es cierto, pero en parte porque miden las infracciones que son causadas por algunas reglas demasiado estrictas. Por ejemplo, la indumentaria que la ley exige a los ciclistas es bien estricta, por lo que es fácil no cumplirla (sobre todo si uno anda sin casco). Además, hay leyes que yo personalmente prefiero ignorar porque no creo que favorezcan mi seguridad, como es el respetar las luces rojas en toda ocasión. Si por la otra calle no viene ningún vehículo, es más seguro para mí cruzar en rojo que quedarme al lado de la micro y partir cuando nos da el verde, ya que la micro acelera más rápido que yo y me puede atropellar por alcance; o el caso de que el vehículo a mi lado quiera doblar a la derecha, donde me puede atropellar si no se da cuenta de que yo empecé a pedalear.

Es más complicado de lo que parece y la ley no considera estas cosas. Y qué decir de la infraestructura...
 
la culpa es de los pacos que hacen la vista gorda con los ciclistas y despues ellos se creen el cuento. Puede haber un paco parado en un pare y pasa un ciclista por el lado y no lo va multar.
 
Debo señalar que a mi me han controlado curao a caballo :lol2:

11mccw4.jpg


Pero quien chucha no ha cabalgado curao...si el qu no cablago curao no tuvo infancia :lol2:
 
Esos wns, siempre pasan en roja, se pasan por la raja los disco pare, se meten en los cruces de peatones, etc.

Pero va a llegar el dia, en q los ciclistas furiosos, se van a topar con un "Yony Herrera" cualquiera, mas furioso q ellos, y va a quedar la caga. Y lo mas probable, es q el wn resulte libre y cagao de la risa.


:yaoming:
Algo asi estimado????

ganolau.gif


:lol2:
 
no se necesita un estudio para ver que el 90% de los ciclistas no respetan las luces rojas. Ya es deporte nacional que los weones pasen por el ceda el paso. Para que decir que no estan ni ahi con el sentido de las calles o de respetar que las veredas son solo para peatones.
 
Si bien es cierto la ciudad misma y su diseño hace que los ciclistas cometan infracciones, pero hay weones que no tienen perdón, ya que he visto algunos casos ridículos como wnes que bajan la pirámide de noche y en bicicleta, otros que ni se inmutan para andar rajados en las veredas, sin contar los que se meten entre los autos que de repente uno va manejando y simplemente se te aparecen detrás de una micro.
 
Eso será en Santiago, en provincias es mucho peor, los huasos qliaos en bicicleta se creen kamikazes :ohno:
 
Estos weones juran que por que andan en Bici pueden pasarse por la raja el semaforo .
 
Yo llevo 3 meses pedalenado a la pega y debo reconocer que es harto dificil, concuerdo con el socio que dice que hay partes que es muy arriesgado irse en bici ya que los infelices vuelan en sus autos, por ejemplo la ruta de rancagua a pocuro en el tramo que no hay ciclovia no dan espacios a los ciclistas, se tiran a doblar en segunda fila y muchas veces me veo obligado a usar la vereda con las respectivas chuchas de los transeuntes, muy distinto a gran avenida porejemplo en que me he visto con el agrado de que los autos dan espacio y no vuelan en la mayoria de los casos
 
Usen las calles ciclistas mamones.
Cuando era pendejo ni la mas minima idea de usar la vereda habia cuando ibas en bici, en plena gran avenida pisteando entre las micros, brigido pero es la calle pa las bicis. Las veredas son pa peatones.
Ya varios rounds he tenido con ciclistas x lo mismo. Y mas encima choros.
 
modas qls que tenemos ahora donde cualquier wn se las da de ciclista o corredor(runner).
:monomeon: ciclistas furiosos
:monomeon: ciclistas al peo, aweonaos, prepotentes, pasaos a raja y hipsters
:monomeon: Corredores al peo que les gusta andar metido y dar la hora en cuanta corrida hay y el resto de los dias son unos flojos qls que no se despegan de los autos.
:monomeon: deportistas al peo de fin de semana
 
Volver
Arriba