• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me enamoré de una mina imposible??

Tay cagao salvo que hagas un palomazo (situación del palomo) no tení niuna opción con ella, mejor termina con tu polola y aléjate de esa familia es mejor antes que te mandes el gran cagazo
 
tenga cuidado cumpa, y si la va a hacer tenga bien claro lo que puede perder y despues no se queje
 
Oye como tanto wn.... si no te gusta tu mina y andai mirando pal lado que haces con ella ahí?
 
presentame a la hermana y despues jugamos a las cambiaditas :buenaonda:
 
eso debe tener un nombre, un sindrome de algo porque con pareja, el proyectarse con otra persona que tiene cosas en común es super recurrente.
es un embobamiento , sin embargo puedo decir que si bien es tu desición, no es algo muy realizable, es común lo que te pasa pero más allá de tus fantasías no creo que pase.
esa es mi opinión como persona cuerda.
como antroniano:
mandale un culiaso de aquellos y después le preguntay por algo a futuro y manday a la chucha a la obesa reculiá de tu mina.
 
Lo que tienes que hacer es... hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Pta, tienes un 90% de posibilidades de quedar sin pan ni pedazo :hands:

Primero, si eres el pololo de la hermana, esta hermana te ve como "un familiar", por eso la buena onda, la confianza y todo fluye. Si dejas a tu mina por jotearte a la hermana, asegurate de que la segunda no te vaya a mandar a la friendzone, por que no le gustes, o por que no quiera atados con la hermana. SI las hermanas son muy unidas cagaste.

Segundo, uno siempre ve más tierno el pasto del vecino, si te llegase a salir, no vaya a ser que al conocer de verdad a la hermana, no te guste tanto, y quieras volver con tu ahora ex. Si terminaron y te atinaste a una mina x puede que vuelvan. Si se tiraste a la hermana no va a volver jamás.
 
Volver
Arriba