• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

me enamoré de una mina imposible??

Sé que no pides consejo, pero me atreveré a comentarte que haría yo.
a) entendiendo que tienes un compromiso con una chica que ya no quieres realmente como pareja, lo primero: termina.
b) en paralelo, pero con tino, coméntale a la hermana (cuñada - enamorada y a ella misma), que te separas por que en verdad no estás seguro... no le cuentes de una (a ninguna) que estás enamorado de tu cuñada.
c) deja pasar un poco tiempo y luego acércate a donde tu enamorada, y coméntale que en verdad te separaste por que estás enamorado de otra... déjala ahí; si en verdad ella está interesada te preguntará y con suerte te retriburirá...
d) con tu actual polola, mucho tino, cuidado y cariño; nadie puede obligar el amor, pero los compromisos deben respetarse y el cariño si es sincero no muere de un día para otro. Si quieres establecar algo piola con tu cuñada, no puedes terminar en mala con tu polola

Suerte... (si fuera yo hoy en esas situación, no con la edad que tienes... intentaría hacer el trío de todas formas... jajaja)
 
cuan
hola.. hola..

tengo un problema ma o ma serio con una situación que escapa de mi y en la que tengo que dejar de engañarme..

estoy pololeando de hace un año, mi polola ha sido muy buena persona conmigo, la veo super enamorada de mí, es amable, linda, y una lista grande de cosas buenas, con un año de altos y bajos como todas las relaciones, puedo decir que la quiero mucho pero algo cambió..

cuando me invitó a su casa por primera vez conocí a toda su familia, recién supe que tenía una hermana menor que la encontré bonita pero solo eso..
cuando iba a su casa compartía re poco con su hermana, como lo justo y preciso pero algo fue cambiando a medida que la iba conociendo más porque empezamos a hablar más..
descubrí con el tiempo que yo tenía más cosas en común con su hermana, desde gustos musicales hasta objetivos a futuro, que podía proyectarme más con ella que con mi propia polola, que de lo poco que hablábamos nos complementábamos y se ve como una mina que apañaría a todas mis paradas como yo a las de ella..
no me di cuenta y ya me siento enamorado de ella, no paro de pensarla, en cómo sería mi vida con ella y hasta en como podría estar a su lado.. solo pensar que ella pudiera estar con otro wn me bajan los celos.. les juro que no es calentura, en un principio lo creí pero me dí cuenta que no

veo esto como un amor imposible, una pregunta sin respuesta..

no les podría decir que mi cuñada me corresponde porque mentiría, no tengo idea que piensa de mí más allá de lo que me cuenta mi polola, solo nos llevamos bien y mi polola siempre trata de hablarme lo menos posible de su hermana, y no sé porqué si no se llevan mal, o quizás le da inseguridad o no sé.. es muy insegura mi mina


yo tengo 26 años.. mi polola 24 y su hermana 22..

vale a los que leyeron, chimbirococos :buenaonda:

cuando te atrevas a decirle y te salte la libre con la hermana comenzaras a ver que tienes mas cosas en común con tu ex.
no sea weon si realmente quieres a su mina. pégate un martillazo en la tula cuando se te comience a parar al ver su tu cuñada!.
 
El primer consejo es :"sal de ahí". Vas a dejar una cagá familiar que te dejará sin pan ni pedazo.
Pero como el amor es mas porfiado que flaite limpiando parabrisas. Creo que la forma que te dá más posibilidades de hacerla con tu cuñada es:
Deja a tu mina, termina con ella lo mas en buena onda possible. Mantén el contacto familiar a toda costa.
Cuando tu ex polola encuentre a otro atacay a la Hermana. Usando a tu favor toda la confianza familiar que ganaste con la anterior relación.
Si ven sufrir a tu exmina por tu culpa cagaste, (usar terminada de guante blanco extremo.)
Es un trabajo de joyeria y de largo aliento. Debe parecer no planeado. Sino algo que "se dio" despues de tiempo de terminada la relacion.
tus probabilidades de exito son minimas. mas bien infimas. Pero a veces resulta
suerte.


Excelente respuesta...
 
Wn se franco y dile a tu polola que queri con tu hermana... si no estam vasados tampoco

Es mejor dejar la caga de una y buscar la felicidad antes que seguir en una wea que no te llena...

La truly!
 
no es que sea un amor imposible, es que te pasarias de hueon si haces algo asi... consejo... termina con tu mina y para las hueas de ahi
 
Ni siquiera te ha hecho una conferencia y ya estas enamorado de ella.... Tienes 26 o 15 años?
 
...descubrí con el tiempo que yo tenía más cosas en común con su hermana, desde gustos musicales hasta objetivos a futuro, que podía proyectarme más con ella que con mi propia polola, que de lo poco que hablábamos nos complementábamos y se ve como una mina que apañaría a todas mis paradas como yo a las de ella..


yo tengo 26 años.. mi polola 24 y su hermana 22..

vale a los que leyeron, chimbirococos :buenaonda:


giphy.gif


NarrowQuickHalibut.gif



weon tonto.... te estas enamorando de una ilusion....ya estas bien grandote para creer en los cuentos de hadas...no?
 
Aunque a la hermana le gustaras difícil pase algo. Eres un weón pasajero en la vida de tu polola, nadie dice que estarás ahí para siempre. Y la familia es para siempre, le cagarían la vida a tu polola y echarías a perder la relación de hermanas.

No lo hagas
 
mira sapo conchetumare:

sacaste la cuenta sobre la probabilidad de quedarte con la hermana? sacaste la cuenta del riesgo que estas corriendo?
le apuesto todo mi FM que es de caliente nomas...
cachaste que con esa movida te quedaras sin polola y sin la mina que tienes idealizada?

ahora si quiere ir por la hermana.... wea suya, pero tendra que mamarse la mansa cagaita que dejaras y lo mas probable te quedes sin las 2
 
ni siquiera hay algo entre la hermana de tu polola y tu, solo te estás ilusionando de la misma forma que muchos lo hacemos, "todo se ve bonito cuando conoces a una mina que te gusta, son tan iguales en gustos"
Asi que si te estas pasando rollos de pendejo con la hermana, deja a tu mina porque ya no la amas y listo, porque no saldrás de ahí con pan ni pedazo :buenaonda:
 
wena sabia que los :idolo: antroneros no fallarían...

tienen razón y sé que sería una mariconada, solo trataba de ser más honesto con la situación que me toca vivir, después de todo aún no hago nada, aunque ya sé que debo hacer algo.. en un par de días les contaré cómo me salió y qué pasó

vale por todos los consejos y trolleos :buenaonda:
 
si quieres comerte a la hermana: has de cuenta que no existe la hermana por 2 meses entero, por lo que caché ya le hablas y conversan, bueno ahora ignorala completamente.

en 5 meses se lo tendrás puesto.

y un consejo hermanito: si tu polola de verdad es un 7, pateala y alejate de la hermana, quizás tu polola no se merece eso. pero si eres un maricón, hazla.
 
Última edición:
Volver
Arriba