• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me está venciendo un ratón ayuda

208afad3d18c9ae50338081eae812ec4.jpg
 
Puta yo tuve en la casa un raton culiao cerca de 1 semana. Una noche veo al ctm parado al lado de mi velador de la cama parado a dos patas como haciendome burla. La wea es que al otro dia compre de esos venenos que venden en los super, que parecen alfajor y los coloque donde mas menos pense que podria estar el socio, onda debajo atras de muebles. Al final no vi ni escuche mas al raton, pero al cabo de unos dias lo encontre arriba del refri como fiambre.
 
a prueba de weones.



no echis veneno, después como chucha vay a encontrar al esqueleto culiao si quedó dentro de la casa :ohno:

oe mi abuelto ponia unos palitos y al otro dia siempre pillabamos un raton dentro del tarro...claro que lo dejaba con agua
 
Experiencia personal:

- Trampa típica (La de metal). Johny Cage Wins, Fatality! (Entiendase muerte por decapitación, te encargo el charco de sangre).
- Pellets: "Tell Scarlet That i Love her..." (Demoran en morir las cagás)
- Patearlas o escoba: Patearlas, nica, muy rápidas. Escoba tal vez, con un poco de suerte...
- La cumbia en mi caso: Trampas Pegajosas: Las compras en sodimac, les dejas un queso al medio, y las lauchas weonas en agarrar el queso quedan atrapadas (Pero vivas). Hay que rematarlas con el poto de una botella plástica retornable. Botellazo en la caeza mierda... con tres botellazos firmes las mandas a mejor vida. Así cuentas las bajas y a veces quedan 2 atrapadas. Muy efectivas.

Y si... es una experiencia fuerte matar tu primer mamífero.... pero te acostumbras....
 
Última edición:
No uses trampas con pegamento, son muy crueles. Son seres vivos y merecen una oportunidad de vivir, si te da lo mismo algo está mal en tu corazón
 
Volver
Arriba