• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me está venciendo un ratón ayuda

no apliques veneno, si el raton se muere en otro lado y se lo come otro animal dejas la pura zorra con una serie de muertes, mejor atrapalo o matalo con trampas
 
image.jpg
 
Hay unos venenos que hacen que al morir el ratón estos de "secan" y no se ponen hediondos. No recuerdo el nombre, pero esos usamos cuando aparece algún bicho en el entre techo a meter ruido.
 
Escríbele una carta indicando tus intenciones. Dile que no es nada contra él o su raza pero lo quieres fuera de tu hogar porque necesitas un tiempo para pensar. Entrégale tu corazón en unas líneas sinceras y verás como entiende y se va.

O mátalo a escobazos
 
No uses trampas con pegamento, son muy crueles. Son seres vivos y merecen una oportunidad de vivir, si te da lo mismo algo está mal en tu corazón
Me cuestioné algo así cuando mate mi primera laucha. Estaba en un lavaplatos y no podía huir (Se resbalaba). Le puse una escoba encima preguntandome "Qué chucha hago?!?!". Agarré un envase de VIM en polvo (La primera weá que encontré) y le mandé 3 golpes y cagó. Ya, igual me sentí pal pico....

Sin embargo al pillar mas a la noche 3 ratones más.... es una weá preocupante... más aún sabiendo que el pichicaca del ratón te transmite enfermedades de seguro y habiendo una guaguita en la casa.... termina importandote un pico los ratones... más aún sabiendo que por alguna razón a las lauchas les atraen las guaguas.... y una meó la almohada donde dormía...

Maté 7, se me arrancó uno, y la razón fue una plaga por la reconstrucción del alcantarillado cercano (Les destruyes la madriguera y buscan otra).

Por otro lado, con los botellazos las matas de una, no las dejas retorciendose como el veneno... ni las dejas morir de hambre al no matarlas.... es una muerte mas piadosa... además que te permite contar las bajas...
 
no apliques veneno, si el raton se muere en otro lado y se lo come otro animal dejas la pura zorra con una serie de muertes, mejor atrapalo o matalo con trampas
depende del tipo de veneno... la gran mayoria a pesar de ser toxicos para otros animales no son mortales.

haga lo siguiente, compre grano (alpiste, trigo, cebada cualquier wea) yeso (en polvo si...) mezclelo y como usted es una excelente persona, le dejas agua y un montoncito de esa exquisita mezcla...

encontrara a su amigo hinchadito y duro como palo ;)
 
Me cuestioné algo así cuando mate mi primera laucha. Estaba en un lavaplatos y no podía huir (Se resbalaba). Le puse una escoba encima preguntandome "Qué chucha hago?!?!". Agarré un envase de VIM en polvo (La primera weá que encontré) y le mandé 3 golpes y cagó. Ya, igual me sentí pal pico....

Sin embargo al pillar mas a la noche 3 ratones más.... es una weá preocupante... más aún sabiendo que el pichicaca del ratón te transmite enfermedades de seguro y habiendo una guaguita en la casa.... termina importandote un pico los ratones... más aún sabiendo que por alguna razón a las lauchas les atraen las guaguas.... y una meó la almohada donde dormía...

Maté 7, se me arrancó uno, y la razón fue una plaga por la reconstrucción del alcantarillado cercano (Les destruyes la madriguera y buscan otra).

Por otro lado, con los botellazos las matas de una, no las dejas retorciendose como el veneno... ni las dejas morir de hambre al no matarlas.... es una muerte mas piadosa... además que te permite contar las bajas...

Cambiar el nick a "el chacal de la botella"

:yaoming:
 
Voy a intentar atraparlo vivo cabros, siento que se ganó el derecho a vivir después de vencerme.

La trampa de @P de PeKo me gusto, hay otra similar?

busca en youtube watcho :gafas:

yo los atrapaba vivos en el balde, luego les hechaba alcohol de los desodorantes y los quemaba :lol2: era gracioso ver como corrian envueltos en llamas :lol2:














Esto último es mentira :sm:
 
Volver
Arriba