• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me está venciendo un ratón ayuda

En mi casa tuve problemas con ratones también. Tengo una gata cabrona que día por medio traía un pequeño ratón, pero no fue suficiente. Después mi hermano puso de esas trampas pegajosas y me dió más pena que la chucha cuando cayó un pobre diablillo sin suerte. Mi hermano chico le dió un golpe de gracia y le acortamos el sufrimiento :sm:
 
Puta, no me acuerdo de la marca y eso que anteriormente ocupé uno callampero también :lol2: , pero se que viene con atracción sexual. Los weones jamás logran reproducirse. Mata a la camada más próxima y de ahí :dead: definitivo.

Pd: Colóca trozos de carne cocinada, ojalá frita, porque eso los atrae (ceba la bolsa de veneno) y te aseguro que en una semana se fueron :sisi:

CUIDADO CON LAS MASCOTAS OJO!!!

Doña @Engelin no creo que esté muy contenta :troll:
......tu comentario me recordó que mi abueli (experta casadora de esos bichos) les untaba los sebos y las trampas con mayonesa y jugo de carne.....100% efectivo
 
:idolo: Creer que los ratones aman el queso
 
aca en el centro de concepcion, asi como en muchas otras ciudades y grandes urbes los ratones hacen nata, me acostumbré a cebarlos con cartilago de pollo amarrado en algun lugar específico cerca de sus madrigueras, cuando salen a comer (no se resisten al olor del cartilago, muy efectivo) les disparo con un rifle a postones apuntando ojalas a la cabeza, muerte rapida sin sufrimiento. a veces queda su charco de sangre sip.... lo unico malo. Me he dado cuenta que las ratas de ciudad son inmunes a muchos venenos, y evaden las trampas metalicas, te roban la carnada sin que se active la trampa. Además de eso aprenden a roer el concreto para entrar donde sea, por lo tanto entran a cualquier casa, también por los desagues de aguas servidas. Luego de que llegó el gato a casa, nunca más he visto ratones, es la mejor barrera natural contra esos bichos desgraciaos.
 
Volver
Arriba