• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me está venciendo un ratón ayuda

Yo tenía un gato que se arrancaba de los ratones, era más maricon que Juan_chotazo :madno:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

El gato que tenia mi abuelo hace caleta de años era maestro pro cazador. El wn siempre le iba a dejar ratones a la entrada de la bodega por que mi abuelo le daba recompensa. El culiao despues se paseaba por la cuadra entera buscando ratones, hasta los vecinos estaban agradecidos y lo tenian regalon al culiao. Despues termino como un chancho tantos regalos el gato culiao... comia mejor que yo :lol2:
 
Misión cumplida :buenaonda:
fue difícil pero se sacó adelante la tarea.

6428ce2095024d032b5b44fd479d698do.jpg
:wensha:
 
Se ve simpatico el weon, anda a soltarlo al campo o dejatelo
 
nunca andan solos :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
Anda colocando más trampas, mas veneno o un gato xD
 
Esta lista para una brocheta :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me cuestioné algo así cuando mate mi primera laucha. Estaba en un lavaplatos y no podía huir (Se resbalaba). Le puse una escoba encima preguntandome "Qué chucha hago?!?!". Agarré un envase de VIM en polvo (La primera weá que encontré) y le mandé 3 golpes y cagó. Ya, igual me sentí pal pico....

Sin embargo al pillar mas a la noche 3 ratones más.... es una weá preocupante... más aún sabiendo que el pichicaca del ratón te transmite enfermedades de seguro y habiendo una guaguita en la casa.... termina importandote un pico los ratones... más aún sabiendo que por alguna razón a las lauchas les atraen las guaguas.... y una meó la almohada donde dormía...

Maté 7, se me arrancó uno, y la razón fue una plaga por la reconstrucción del alcantarillado cercano (Les destruyes la madriguera y buscan otra).

Por otro lado, con los botellazos las matas de una, no las dejas retorciendose como el veneno... ni las dejas morir de hambre al no matarlas.... es una muerte mas piadosa... además que te permite contar las bajas...

Pero esa weá es muy brígida hermanito, hay que cortar por lo sano para uno y su familia, pico si el bicho sufre con el veneno, que dicho sea de paso es tan efectivo que mata a las crías antes que nazcan.

En mi casa puse trampas, pero los jerrys eran vivarachos y no caían (se robaban el cebo igual :lol2: ) hasta que me los cagué con veneno... papá ratón se roba la bolsa y la llevan a la madriguera para que su señora lo coma, luego sus pequeños nonatos fallecen sin saber que pasó :sisi:
 
Pero esa weá es muy brígida hermanito, hay que cortar por lo sano para uno y su familia, pico si el bicho sufre con el veneno, que dicho sea de paso es tan efectivo que mata a las crías antes que nazcan.

En mi casa puse trampas, pero los jerrys eran vivarachos y no caían (se robaban el cebo igual :lol2: ) hasta que me los cagué con veneno... papá ratón se roba la bolsa y la llevan a la madriguera para que su señora lo coma, luego sus pequeños nonatos fallecen sin saber que pasó :sisi:
Cual veneno ocupaste?? Yo ocupé Klerat... y el tiempo de respuesta como el ojete...
 
Cual veneno ocupaste?? Yo ocupé Klerat... y el tiempo de respuesta como el ojete...

Puta, no me acuerdo de la marca y eso que anteriormente ocupé uno callampero también :lol2: , pero se que viene con atracción sexual. Los weones jamás logran reproducirse. Mata a la camada más próxima y de ahí :dead: definitivo.

Pd: Colóca trozos de carne cocinada, ojalá frita, porque eso los atrae (ceba la bolsa de veneno) y te aseguro que en una semana se fueron :sisi:

CUIDADO CON LAS MASCOTAS OJO!!!

Doña @Engelin no creo que esté muy contenta :troll:
 
Última edición:
Puta, no me acuerdo de la marca y eso que anteriormente ocupé uno callampero también :lol2: , pero se que viene con atracción sexual. Los weones jamás logran reproducirse. Mata a la camada más próxima y de ahí :dead: definitivo.

Pd: Colóca trozos de carne cocinada, ojalá frita, porque eso los atrae (ceba la bolsa de veneno) y te aseguro que en una semana se fueron :sisi:

CUIDADO CON LAS MASCOTAS OJO!!!

Doña @Engelin no creo que esté muy contenta :troll:
No tiene que haber sido Klerat seguro :lol2:. Es efectivo pero demora... más de un dia creo... (o quizas eran más de 7 lauchas )

Lo de las mascotas es un gran cuidado. Para evitar que las mascotas coman veneno la solucion es dejar el veneno dentro de tubos de Pvc del tamaño de un ratón ojalá afirmados con alambres en una reja :vale:
 
Volver
Arriba