• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me gusta una vendedora de una tienda

ej., como eso ? . Se dedico por años a buscar una cara linda? . Si no conoce nada de ella, ?¿

Bien curiosa su cosa,en todo caso consejos tiene por montones, pero .... algo no cuadra
 
Te recomendaría hacerle una carta expresándole lo que significa para ti y que eres feliz de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de que sigan caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, en una de tus manos que estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez darle algo más simple como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.


este consejo esta genial... SI TUVIERAS 9 AÑOS PO CTM :lol2:
 
Vas, le sacas la platica en un tono familiar.... le dices que te gusta x cosa de ella que te haya llamado la atención y le pides su número para salir a tomar algo en un ambiente más tranquilo.... le llamas, salen y se conocen y tan tan....

Consejos:

NO LA IDEALICES

NO SEAS TÚ MISMO, SÉ COMO DESEARÍAS SER

NO VAYAS PENSANDO QUE ESTO TE CAMBIARÁ TU VIDA, ES UNA EXPERIENCIA MÁS, VE COMO QUIEN OFRECE UNA GOLOSINA, SI TE RECHAZAN, FILO Y A LO QUE SIGUE
 
ej., como eso ? . Se dedico por años a buscar una cara linda? . Si no conoce nada de ella, ?¿

Bien curiosa su cosa,en todo caso consejos tiene por montones, pero .... algo no cuadra

:maestro: Consejos de mirlo_weas






:lol2:
 
si es vendedora es posible que sus encantos sociales se deban a la labor que hace ......... no se si me explico aun así como dicen mas arriba, quizas tengas harta competencia por parte de compañeros de trabajos y jefes que tb la joteen .... como ,frase el el que no se arriesga , no cruza el rió , trata de ser constante pero no pegote y tb se sincero de tus intenciones ;)
 
corre y abrazala ...si no resulta aplica golpe de conejo eso jamas falla :buenaonda:
 
Un video didáctico....

Sí, es Brad Pitt, pero es Brad Pitt actuando como Brad Pitt se supone que debería actuar.... y si lo haces así de natural y a la cabeza tienes MUUUUUCHAS POSIBILIDADES....

 
Una mina de tienda, una mina de sueldo mínimo, una mina explotada, una mina de pies hinchados 12 hrs. Sin sentarse, una mina que vive en ese mundo y lo acepta ¿soñara acaso con el príncipe azul que la saque de ahí? ¿O solo se conformará con su guardia regalón, con el supervisor cancherito que las trae a todas locas por tener un yaris?
Ahí ve tu a que juegas, ambos huelen a desesperación, tu por un choro y ella por un mejor pasar.
Usa eso a tu favor, si es que puedes.
 
he estado pensando en decirle que la quiero conocer y pasarle un papel con mis datos ( todo esto en la tienda)

Mejor pídele a Zervezero un turro de billetes, vas a comprar un chicle, o cualquier cosa barata de su local, y para pagar sacas el turro de billetes, así cae sola rendida a tus pies digas lo que le digas, después. :sisi:
 
Estimada Elite :

Recurro a su infinita sabiduría para que me entreguen su opinión y poder resolver esta situación de la mejor forma .
Encontré esa mujer que he buscado durante bastante tiempo . No se casi nada de ella sin embargo se que trabaja en una tienda del centro .

Cual será la mejor estrategia para acercarse a ella e invitarla a salir ??

Depende de qué tipo de tienda sea...

Igual ya estás cagado porque partes de un mal enfoque.
 
Anda un día a hacer trabajo de investigación, averigua a que hora sale a almorzar y te presentas un día x, compra algo y dile sinceramente y con seguridad que la encuentras muy linda y que la invitas a almorzar, tirale entre medio unas tallas para como para que se relaje y entre en confianza y entre medio le dices que si esta muy ocupada puedes invitarla cualquier otro día cuando haya menos gente y que le vas a invitar un plato X que es espectacular y que lo sirven en un restaurant de la zona, esto para embacallarla y crearle un panorama mental que ella misma va a empezar a imaginar y entusiasmar, nunca le preguntes si quiere o no ir, no le des a elegir, di simplemente: Te quiero invitar, si lo haces con la suficiente gracia y seguridad, te aseguro que van a haber muy pocas posibilidadesno de que rechace tu propuesta.

Recuerda ir perfumado y con buenas pintas, si te dice que no, pues no pasa nada, intentarlo es lo que vale.

PD: Si te armas de valor, cuentanos como te fue. ;)
 
A mi me gustaba una flaca que atendia en el local "La Fete" del mall Boulevard, era comun que un tiempo atras iba cada semana a comprar bombones y de pasadita su cambio de luces y chiste del dia, nada mas que eso o algun consejo chocolatero, luego de un tiempo salia con una niña de la oficina en caracter de amiga y pasamos a comprar algunos bombones para acompañar el cafe Starbucks que nos mandamos esa tarde. La semana siguiente iba a comprar mi porcion chocolatera semanal, momento en que la chica del local me pregunta si le gustaron los bombones a mi polola... a lo que le respondo, ella no es mi pareja, el resto es historia :hands:
 
Una mina de tienda, una mina de sueldo mínimo, una mina explotada, una mina de pies hinchados 12 hrs. Sin sentarse, una mina que vive en ese mundo y lo acepta ¿soñara acaso con el príncipe azul que la saque de ahí? ¿O solo se conformará con su guardia regalón, con el supervisor cancherito que las trae a todas locas por tener un yaris?
Ahí ve tu a que juegas, ambos huelen a desesperación, tu por un choro y ella por un mejor pasar.
Usa eso a tu favor, si es que puedes.

TODAS, absolutamente todas buscan un principe azul... ellas quiza lo nieguen pero es así....la diferencia está en que el principe de algunas viene en chaqueta de cuero, de otras en traje, de otras de hipster, de otras de neo hippie.... etc.... y MUCHAS viven de la fantasía de creer que ese principe se esconde detrás de un sapo vestido de guardía, de supervisor, de barrendero... etc....

La realidad es que ese principe no EXISTE, pero uno como hombre puede sacar ventaja de semejante mito, sabiendolo utilizar....
 
Volver
Arriba