• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me gusta una vendedora de una tienda

Haz notar que te va bien económicamente pero sin caer en el ROTERÍO Y ASPIRACIONALIDAD tipo Jeunesse.
Solo que cache que tienes un mejor pasar que ella. Como decía el hermanito de arriba, debe estar desesperada de salir de esa pega de mierda y si te presentas y te vendes bien te puede ir bien, ejemplo ir bien vestido y con colonia. Dile que andas buscando algo de buena calidad y ahí métele conversa, NUNCA pareciendo altanero y siempre aterrizado.

De ahí si te resulta invítala a comer a algún lugar chic y que este de moda y la hiciste.
 
Un video didáctico....

Sí, es Brad Pitt, pero es Brad Pitt actuando como Brad Pitt se supone que debería actuar.... y si lo haces así de natural y a la cabeza tienes MUUUUUCHAS POSIBILIDADES....


jajaja pero para que funcione eso hay que tener la pinta de brad
 
jajaja pero para que funcione eso hay que tener la pinta de brad

Imaginate que no fuera Brad, que fuera un tipo x.... lo dije, ten esa soltura, esa confianza, esa familiaridad.... las minas lo saben, tipos con esas cualidades no se le aparecen diario... la mayoria o son weones que llegan temblando o no se les acercan o son arrogantes o no saben qué decir porque se cagan de miedo... etc....
 
Haz notar que te va bien económicamente pero sin caer en el ROTERÍO Y ASPIRACIONALIDAD tipo Jeunesse.
Solo que cache que tienes un mejor pasar que ella. Como decía el hermanito de arriba, debe estar desesperada de salir de esa pega de mierda y si te presentas y te vendes bien te puede ir bien, ejemplo ir bien vestido y con colonia. Dile que andas buscando algo de buena calidad y ahí métele conversa, NUNCA pareciendo altanero y siempre aterrizado.

De ahí si te resulta invítala a comer a algún lugar chic y que este de moda y la hiciste.

mmmmm y después que no venga el socio a poner un tema quejandose que la weona lo mandó al TQCA y que sólo lo busca para pedirle plata.... :hands:

NO TE REGALES, JAMÁS!!!! Tú no la debes comprar, si tienes algo qué ofrecer como persona entonces estan en igualdad de condiciones....

Haz lo que te dicen y te van a dar la media pata en la raja o como dije, no te extrañe que te busquen, incluso ella y sus amigos, para que los invites a salir.... y a ti no te quedará alternativa....
 
Un video didáctico....

Sí, es Brad Pitt, pero es Brad Pitt actuando como Brad Pitt se supone que debería actuar.... y si lo haces así de natural y a la cabeza tienes MUUUUUCHAS POSIBILIDADES....


voy a preparar el acento[DOUBLEPOST=1419729920,1419729813][/DOUBLEPOST]una mierda el video culiao
 
he estado pensando en decirle que la quiero conocer y pasarle un papel con mis datos ( todo esto en la tienda)
Un vez a una mina que conocí en la micro le pase una tarjeta con mi nombre, cel y mail y nuna mas supe ella :sm:
 
Despues esta el caso de una niña que me gusta que hace unos meses ella me saludo en el super, trabaja en empaque, al principio la desnoci y trate de cachar quien era, en unos segundos di con quien era, y fue un poco incomodo darle propina. Lo tragicomico es que hace tiempo no la veia y ya me acostumbre a verla cada cierto tiempo que me cruzo con ella en ese local. Hace poco asi a modo de meterle conversacion la invite a salir, yo esperando un no como respuesta me dijo que si.... lo chistoso es que la semana siguiente me fui de vacaciones y la salida quedo en el limbo :lol2:
 
Depende para que la quieras.

Si es para algo serio, metele conversa.

Si es para webiar, tambien.

Tienes un solo camino, ataca......y x mientras averigua datos de ella.
 
Haz notar que te va bien económicamente pero sin caer en el ROTERÍO Y ASPIRACIONALIDAD tipo Jeunesse.
Solo que cache que tienes un mejor pasar que ella. Como decía el hermanito de arriba, debe estar desesperada de salir de esa pega de mierda y si te presentas y te vendes bien te puede ir bien, ejemplo ir bien vestido y con colonia. Dile que andas buscando algo de buena calidad y ahí métele conversa, NUNCA pareciendo altanero y siempre aterrizado.

De ahí si te resulta invítala a comer a algún lugar chic y que este de moda y la hiciste.
No estoy de acuerdo en esa estrategia de hecer notar que tienes mejor pasar.
Hay que ser como uno es, y si es bajo perfil, muchisimo mejor..
 
anda a comprar y trata de mantener contacto visual con ella y demuestrale que quieres que te atienda,si pasa comprale ( o pretende comprar alguna wea) y le preguntas cosas del producto si durante esa etapa notas que es facil hablarle y tienen feeling insinuate pero de forma sutil ( no tan explicito o que note tu desesperacion) cosa que si resulta bien, si no todo tal como antes ya que si demuestras desesperacion es mas facil que te mande a la mierda, igual lo que siempre digo: se natural y simpatico que no se te note nervioso o forzado si no eres asi quizas sea mas dificil pero nada es imposible en todo caso habla mierdas y fluye a mi mal no me va, de hecho siempre me dicen que alegro y soy ocurrente XD

Pd.como ahora hace calor anda limpio y bañado no pasado a raja XD
 
el tema tiene potencial chimbirocos... No desde la perspectiva mamona si no datos. Por ejemplo, hoy encontre la agradable sorpresa que la loquita que atiende el cafe/kiosco en la revision tecnica de las condes estaba pa glasearla completa.
 
Haz notar que te va bien económicamente pero sin caer en el ROTERÍO Y ASPIRACIONALIDAD tipo Jeunesse.
Solo que cache que tienes un mejor pasar que ella. Como decía el hermanito de arriba, debe estar desesperada de salir de esa pega de mierda y si te presentas y te vendes bien te puede ir bien, ejemplo ir bien vestido y con colonia. Dile que andas buscando algo de buena calidad y ahí métele conversa, NUNCA pareciendo altanero y siempre aterrizado.

De ahí si te resulta invítala a comer a algún lugar chic y que este de moda y la hiciste.


Es que ahi se va a fijar en otras cosas...

no en el como persona, como esencia en el camino de la vida y todas esas mierdas [ermaweco mode off]
 
Lo bueno es que tengo un amigo de un primo que trabaja en el local con el voy a obtener algún dato , lo que es cierto que cuando la vea la voy a invitar a salir
 
si wn, ve y habla de una con ella. y era es la unica posible solucion
 
@siegfried Yo trabajaba en una tienda de carcasas de celulares y laminas, y un día llego ella y me pidio instalarle una lamina que había comprado afuera, yo le dije que no me dejaban hacerlo, pero al final se la instalé (no me acuerdo de esto, ella me contó) La cosa es que al parecer hice contacto de ojos con ella, fue otro día (de eso sí me acuerdo) y me dijo que si le daba mi número, "porque le gustaba", fue directo al punto. Me resistí un poco, hable con ella unos minutos para cachar que onda, y igual se lo dí (ni weon), al final terminamos pololeando

La cosa es que hay dos formas de hacerla: una es intentar hacerla piola, con contacto visual, como dijo un loco antes; pero eso lo hacen todos los weones, tenlo por seguro. Te lo recomiendo mas como lo hizo mi ex-polola, yendo directo al grano, tampoco con inseguridad si pos weon. Sólo dile que te gusta, que quieres intentarlo, creeme que yo tambien lo haría así. La verdad de las cosas si no tenis una ganancia decente de plata, olvídate

Lo otro es que directamente la espíes qué es lo que hace despues de la pega, que se yo, te la topai "de casualidad" en una esquina y te la empezai a jotear, ahí veis que tan cagao de la cabeza estai y si ella es para tí, matai dos pájaros de un tiro.

No sé, solo no esperes mucho de alguien que no conoces mucho. Pero nada es imposible hermanito :buenaonda:
 
@siegfried Yo trabajaba en una tienda de carcasas de celulares y laminas, y un día llego ella y me pidio instalarle una lamina que había comprado afuera, yo le dije que no me dejaban hacerlo, pero al final se la instalé (no me acuerdo de esto, ella me contó) La cosa es que al parecer hice contacto de ojos con ella, fue otro día (de eso sí me acuerdo) y me dijo que si le daba mi número, "porque le gustaba", fue directo al punto. Me resistí un poco, hable con ella unos minutos para cachar que onda, y igual se lo dí (ni weon), al final terminamos pololeando

La cosa es que hay dos formas de hacerla: una es intentar hacerla piola, con contacto visual, como dijo un loco antes; pero eso lo hacen todos los weones, tenlo por seguro. Te lo recomiendo mas como lo hizo mi ex-polola, yendo directo al grano, tampoco con inseguridad si pos weon. Sólo dile que te gusta, que quieres intentarlo, creeme que yo tambien lo haría así. La verdad de las cosas si no tenis una ganancia decente de plata, olvídate

Lo otro es que directamente la espíes qué es lo que hace despues de la pega, que se yo, te la topai "de casualidad" en una esquina y te la empezai a jotear, ahí veis que tan cagao de la cabeza estai y si ella es para tí, matai dos pájaros de un tiro.

No sé, solo no esperes mucho de alguien que no conoces mucho. Pero nada es imposible hermanito :buenaonda:
Estimado Te agradesco el consejo
 
Estimada Elite :

Recurro a su infinita sabiduría para que me entreguen su opinión y poder resolver esta situación de la mejor forma .
Encontré esa mujer que he buscado durante bastante tiempo . No se casi nada de ella sin embargo se que trabaja en una tienda del centro .

Cual será la mejor estrategia para acercarse a ella e invitarla a salir ??

Compadre;
Analizando tu post veo que estas recien en una fase de aproximación visual de la chica, sin conocer casi nada de ella y ya la estas idealizando lo que es una muy mala señal, que implica que ya vas perdiendo antes de conocerla.

Te aconsejo que te acerques a ella primero como cliente; gran dato saber que vende o va rotando???...si vende un producto fijo trata de googlear todo acerca de lo que vende para cuando te acerques el dialogo sea mas fluido y que no existan esos silencios incomodos y a su vez disimulas tu interes inicial a ella (desesperación) y que la chica sepa que no eres uno mas de los weones que se le acerca solo a jotearla (debe estar acostumbrada)
Por ningun motivo le pidas salir la primera vez que hablaste con ella, tienes que preparar "el terreno" en otras dos visitas en hablar de otros temas, no que sean pega necesariamente, como para que ella te tenga mas confianza.

Cuando dialogues con ella nunca trates de ostentar dinero, poder u otras cosas que a la niña le desagrade, porque diariamente esta lidiando con eso, considerando que ella es vendedora de un holding, es explotada, horarios interminables, etc....los clientes que la mayoria de las veces son prepotentes, la vieja qlia desagradable, el wn pasao a caca....que descargan su ira contra ella, por lo mismo esta cansada de gente "levantada de raja"
Trata de ser natural y finalmente invitala, no al mismo restaurant donde siempre va a colar, si no en un lugar bonito , novedoso, en fin.

Sin duda que estás chicas que tienen una pega de mierda, rutinaria que están constatemente bajo presion, con sueldos bajos, quieren disfrutar de nuevas experiencias...ya que diariamente estan en un ambiente donde tiene que convivir con los pelambres, la envidia de sus compañeras, el joteo "del cabeza de musculo" del guardia, lo desagradable de la supervisora, etc

Y bueno, trata de apurarte porque ya se vienen las vacaciones, o quizas la tranfieran a otro lugar y ahí vas a perder por wn.

Saludos.
 
La
Compadre;
Analizando tu post veo que estas recien en una fase de aproximación visual de la chica, sin conocer casi nada de ella y ya la estas idealizando lo que es una muy mala señal, que implica que ya vas perdiendo antes de conocerla.

Te aconsejo que te acerques a ella primero como cliente; gran dato saber que vende o va rotando???...si vende un producto fijo trata de googlear todo acerca de lo que vende para cuando te acerques el dialogo sea mas fluido y que no existan esos silencios incomodos y a su vez disimulas tu interes inicial a ella (desesperación) y que la chica sepa que no eres uno mas de los weones que se le acerca solo a jotearla (debe estar acostumbrada)
Por ningun motivo le pidas salir la primera vez que hablaste con ella, tienes que preparar "el terreno" en otras dos visitas en hablar de otros temas, no que sean pega necesariamente, como para que ella te tenga mas confianza.

Cuando dialogues con ella nunca trates de ostentar dinero, poder u otras cosas que a la niña le desagrade, porque diariamente esta lidiando con eso, considerando que ella es vendedora de un holding, es explotada, horarios interminables, etc....los clientes que la mayoria de las veces son prepotentes, la vieja qlia desagradable, el wn pasao a caca....que descargan su ira contra ella, por lo mismo esta cansada de gente "levantada de raja"
Trata de ser natural y finalmente invitala, no al mismo restaurant donde siempre va a colar, si no en un lugar bonito , novedoso, en fin.

Sin duda que estás chicas que tienen una pega de mierda, rutinaria que están constatemente bajo presion, con sueldos bajos, quieren disfrutar de nuevas experiencias...ya que diariamente estan en un ambiente donde tiene que convivir con los pelambres, la envidia de sus compañeras, el joteo "del cabeza de musculo" del guardia, lo desagradable de la supervisora, etc

Y bueno, trata de apurarte porque ya se vienen las vacaciones, o quizas la tranfieran a otro lugar y ahí vas a perder por wn.

Saludos.
a decir verdad no idealizo a la mina , es solo que cuando la vi me provoco esa sensación de querer conocerla. Sin embargo creo que cuando tenga los datos de horarios de salida la voy abordar y le voy a indicar que quiero conocer , si tiene que ser será . Se agradece el punto de vista indicado
 
Volver
Arriba