• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me gusta una vendedora de una tienda

Utiliza la técnica de Art Vandelay

Art%20Vandelay.2.jpg


:sisi:
 
comprale algo caro , asi va cachar que teni lucas :lol2: o si no esperala afuera de la pega , e invitala a tomar un cafe , si te dice que si , ganaste campeon , esa tecnica no falla :up:
 
La

a decir verdad no idealizo a la mina , es solo que cuando la vi me provoco esa sensación de querer conocerla. Sin embargo creo que cuando tenga los datos de horarios de salida la voy abordar y le voy a indicar que quiero conocer , si tiene que ser será . Se agradece el punto de vista indicado

Pucha..un poco psicópata verla después de la pega... A mi me lo hicieron una vez y me recague de miedo....

Creo que ir a ver el producto que vende, meter conversa y pedir el número es más piola. Si no te lo da, a la xuxa ...si te lo da y salen..bien..

Suerte y no te compliques tanto
 
anda a comprar y trata de mantener contacto visual con ella y demuestrale que quieres que te atienda,si pasa comprale ( o pretende comprar alguna wea) y le preguntas cosas del producto si durante esa etapa notas que es facil hablarle y tienen feeling insinuate pero de forma sutil ( no tan explicito o que note tu desesperacion) cosa que si resulta bien, si no todo tal como antes ya que si demuestras desesperacion es mas facil que te mande a la mierda, igual lo que siempre digo: se natural y simpatico que no se te note nervioso o forzado si no eres asi quizas sea mas dificil pero nada es imposible en todo caso habla mierdas y fluye a mi mal no me va, de hecho siempre me dicen que alegro y soy ocurrente XD

Pd.como ahora hace calor anda limpio y bañado no pasado a raja XD

Fuera de webeo funciona , a veces las vendedoras son coordiales ( es así donde hay q entrar a jugar) , teniendo mas perso te puedes dar el gusto de preguntarle casi lo que quieras :lol2:
 
Última edición:
Anda a la tienda, comprale algo, se gentil y preguntale si le gustan los chocolates.

Si te responde sí (99% de probabilidad), dile que tienes la punta del pico con sabor a bombón Ferrero Rocher y si lo quiere probar hasta te envuelves los cocos en papel aluminio por ella.

Fácil :hands:
 
Última edición:
Pucha..un poco psicópata verla después de la pega... A mi me lo hicieron una vez y me recague de miedo....

Creo que ir a ver el producto que vende, meter conversa y pedir el número es más piola. Si no te lo da, a la xuxa ...si te lo da y salen..bien..

Suerte y no te compliques tanto

Seguramente ir a comprar/consultar por una wea que no te interesa sólo para hablar y obtener información de una mina no es psicópata, eso sí es más piola
 
Seguramente ir a comprar/consultar por una wea que no te interesa sólo para hablar y obtener información de una mina no es psicópata, eso sí es más piola

Me refiero a que te averiguen a que hora sales y te esperen afuera..a alguien que no has visto o no recuerdas

Y..a pito de nada te diga "te estaba esperando"

Que miedo
 
vamos broderito , lo peor que es puedes recibir es una mirada de indiferencia :lol2:

en donde trabaja la mina??
 
Seguramente ir a comprar/consultar por una wea que no te interesa sólo para hablar y obtener información de una mina no es psicópata, eso sí es más piola

Ya lo dijo la señorita.... psicopatear está de más.... por cierto yo no me preocuparía tanto porque la mina piense que soy un psicopata, me preocuparía porque yo mismo me sienta un weon tan desesperado y tan desesperado por UNA SOLA WEONA que necesito sacar toda clase de información de ella.... si quieres saber algo de la mina... fácil, PREGUNTASELO TÚ!!! si te llama la atención algo de ella, preguntaselo, ve, dile oy me gusto tal cosa tuya, eres muy amable, aplicas conversa y le pides su cel, fin....

repito

NO LA IDEALICES y con esto me refiero también a OBSESIONARTE CON ELLA
 
Volver
Arriba