• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Hecharon de Tienda a la Mala (con Empujones) y Por Preguntar D=

sonzo3000

Hincha Huevas
Registrado
2008/08/03
Mensajes
0
Lo primero, si soy un clon, por razones obias (se van a cagar de la risa, asi que parte de poner la risa y las weas gays respondanme, si? x3)



Cuento:

La mala volaa que me paso fue hoy hace poco (todavia toy picado!) cuando fui(yo y dos amigos) a averiguar por depilacion a una galeria en los leones (que esta llena de centros de depilacion, si, me quiero depilar las piernas, y no, no soy gay ¬¬) y llego al centro de depilacion, en la que me recibio una vieja de mierda, le pregunte si depilaba a hombres (porque averigue en anteriores y en general no depilaban hombres) y ella me dice que no, pero que en unisex lo hacian, yo le respondi como, bueno ya, y me pregunto por que me queria depilar, y le dije que me queria depilar las piernas porque no me gusta como se ve, tonces me surgio la curiosidad y le pregunte por que en los centros generalmente no se depilaba a hombre, a lo que respondio con la tipica respuesta de vieja de mierda: porque no, tonces le pregunte por que era tan distinto, y mis amigos que estaban afuera estaban cagaos de la risa, tonces la vieja me dijo, tus amigos tan cagaos de la risa, gritandome y me empujo pa fuera altiro, ni si quiera me dijo que me fuera por favor ni alcanze a moverme, me pique demasiado con que me empujara si la vieja rq no tiene derecho a tocarme, ni que hubiera estado haciendo desorden ni nada, y pa rematar, como me pique, me fui con mis amigos y les dije algo asi como:

la vieja de mierda cree que la estaba agarrando pal webeo y me empujo (pero picado, obiamente...)

y pa empeorarlo la muy maraca llama a los guardias pa que me hechen de la galeria :enojado:

si, se que estan cagaos de la risa y weas x3, yo estoy ntre cagao de la risa y picado, pero igual me molesta quela vieja se haya dignado a empujarme por eso y pa peor hecharme con guardias, asi que tengo pensado ir al sernac, me apoyan con lo siguiente en derechos:
Acceder a una información veraz y oportuna

Acceder a una información veraz y oportuna sobre los bienes y servicios ofrecidos por el proveedor, su precio, condiciones de contratación y otras características relevantes de los mismos.
No ser discriminado arbitrariamente por parte de los proveedores de bienes y servicios

Es arbitrario en la medida que es irracional o atenta contra la dignidad de los consumidores. Por ejemplo, basada en su clase social, opción política, entre otras.

pero no toy seguro si me apoyara o como se procede, haber si alguien aporta ;) (aparte de cagarse de la risa que se que se viene y los weones que me weearan por gay x3)

y si, tambien mi redaccion es mala, pero aporten aparte de las criticas x3
 
y por que xuxa un hombre (que se pone flet@) quiere depilarse las piernas porque si?

Pa que xuxa digo yo....

tai caga@ soci@...
 
y pa q llevai a tus amigos para que se caguen de la risa afuera? tai puro webiando.. si queris sacarte los pelos anda solo nomas... y es obvio que la vieja se enojó pq vió que poco menos se burlaban de ella cuando se reian tus amigos y tiene el derecho de echarte si es su tienda.

aweonao xD
 
igual es raro, suena como gay, piensa como gay, hace cosas de gay.mhhhhh, sip eres muy gay, bueno por lo general un macho que se respeta se corta 3 pelos el de la cabeza de arriva, la barba(o bigotes), y la nariz.
R: si quieres que te tomen enserio debes ir primero solo a consultar , acompañado no vale, yo pensaria lo mismo, un dia acompañe a una polola que tenia, a una tienda indu y me rei de un pantalon y me hecharon cagando con guardia y todo, moraleja debes hacer cualquier cosa que sea tu consulta de este tipo solo, ya que de otra manera tus amigos se encargaran de humillarte.
 
Los ciclistas se depilan las piernas por el tema de las heridas y el roces creo...

Pero creo que la vendiste al ir con tus amigos y como dice el compadre de arriba la "señora" debió sentirse ofendida.
 
JAJAJAJ la vieja penso que lo agarraste pal webeo con tus amigos afuera riendo....

lo del sernac, pues, es demasiado pa eso... por una simple respuesta que se da por si sola.... los hombres no se depilan... es nuestra cultura

y si querias depilarte hubieses comprado cera depilatoria y te encierras en el baño....
 
jajaja que manera de buscarte problemas y gratis. Mejor hubieras ido solo, la vieja pensó que la estabas agarrando pal gueveo cuando vio tus amigos afuera.
 
mala la historia

nose deberias haberle pegado su pata en la empanada nomas
 
Eres todo un puto para querer depilarte y encima diciendo que se ven bonitas las piernas depiladas de los hombres.

:dedo2:
 
troll qliao :matate: y fome y gay.



no me gusta como se ven



jajakjkajkakjakkajajaj la wea gay
 
:gaia: voy a depilarme mis piernas con mis amigos, pero no soy gay, hay pero me pongo "fleta" en el antro.

Amariconao qlio, prueba con la guillete y de pasá te la pasai por el cuello.
 
AWEONAO CULIAO...obio que la vieja creyo que la estabai agarrando pal webeo..si tienes a tus amigos en la vitrina riendose..la vieja penso que era un broma o algo parecido..yo te hubiera hechado igual .....para la proxima vaya solo...y ponga cara de gay...para que te crean!!!!!!!!!!
 
Jajajajajaja, mala la reacción de la señora, pero que más puedes esperar de una persona que te contestaba así. Igual mala y exagerada la reacción, esta bien que se sienta incomoda con la reacción de tus amigotes, pero puede ella pedirte cortesmente que te retiraras, o llamarte la atención, pero recurrir a la fuerza, es la tipica reacción violenta y prepotente del santiaguino.
La ciudad de la furia.
 
uyyyyyyyyyyyyyyyyyy

yeguaaaaaaaaaaaaaaaaaa


anday puro webeando pokemongo gay

pero igual no es razón para que la vieja te empujara, y mas encima los guardias te echaran de esa forma, mmm tu caso es difícil necesitas testigos, y yo creo que los de la galería apoyaran a la vieja

mas encima con tus testigos , estas mal cauro !!!!
 
Volver
Arriba