• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Me Hecharon de Tienda a la Mala (con Empujones) y Por Preguntar D=

weon que se depila las piernas, que va con sus "amiguis" que se pone flet@ en el nick y dice que no es gay???

:wtf:

eris entero gay ctm
 
barnavas dijo:
Es increíble el nivel de estupideces que pueden postear algunos (sobre todo algunos).

Queda más que claro que hasta la libertad de expresión tolera abusos y algunos no son dignos de ella.

El único amargado que no se ríe de algo completamente chistoso. :porqueami:

Fletos del antro, el paladín de la justicia homo existe, y su nombre es Barnavas :gaia: :lol2: :lol2: :plumaplumagay:
 
saben gracias a este echo que le paso al personaje que se queria depilar las piernas me nace la siguiente duda...

si las minas se depilan enteras ( y se ven muy ricas sin ni un pelito o cañon asomandose en sus humanidades ) es tanto por estetica como por comodidad me imagino (igual el que una mina sea muy peluda no esta bien visto) ahora bien al momento de una relacion sexual sin duda que es mas comodo y me da la sensacion que mas limpio que la chica este peladita

ahora mi pregunta va a lo siguiente... debemos los hombres aplicar maquina de afeitar electrica o de las otras para pegar un fashion emergency al bob marley? lo pienso por que igual las minas deben rayar con un hueon un poquito mas limpio creo yo! aparte que yo cacho que hay huevones que hasta caspa tienen abajo. cera ni cagando (vean virgen a los 40) pero pegar una arreglada al padre de nuestros hijos no creo que sea malo.

Saludos y ojala alguien pueda contestar algo mas que solo chuchadas

Avasallador

Pd. los ciclistas y nadadores se depilan... de los nadadores se puede dudar ene... pero los ciclistas usualmente son winner con las minas... y los huevones son depilados!!!
 
entero gay

gay encubierto detected :gaia:

asume tu mariconismo mejor...
 
"este local se reserva el derecho de admisión"

Te cagastre solo por ir con la manga de weonews. La vieja se persiguió pensando que era webeo.
 
nachonacho dijo:
El único amargado que no se ríe de algo completamente chistoso. :porqueami:

Fletos del antro, el paladín de la justicia homo existe, y su nombre es Barnavas :gaia: :lol2: :lol2: :plumaplumagay:

Tu ignorancia me causa bastante risa, ciertamente.
 
sabes loco hay cosas mas importantes por las que gastar tu energia Reclamando, como por ejemplo:

RECLAMAR POR EL TRANSCAGAZO
RECLAMAR POR QUE CUANDO VAMOS EN EL METRO PARECEMOS SARDINAS HUMANAS.
POR QUE EN ESTE PAIS DEBIERA EXISTIR UNA UNIVERSIDAD DEL ESTADO GRATUITA COMO EN LA MAYORIA DE LOS PAISES DE LATINO AMERICA (Y ESO QUE SOMOS LOS JAGUARES, PLOP)+
RECLAMAR POR PASCUALAMA (QUE ES PACUALAMA? VISTE


esto es pascualama

aki hay mas


RECLAMAR POR LAS FAMOZAS FUNDACIONES QUE SE ROBAN CASI TODO EL DINERO QUE RECAUDAN

Y 1000 WEAS MAS RELEVENTANTES HE IMPORTANTES QUE GASTAR TU ERENRGIA POR QUE QUEDASTE PICADO CON LA VIEJA...
 
Volver
Arriba